Foro / Astrología y Tarot

Me hizo brujerias!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 22:10
B
beilei_8535493
6/11/04 a las 22:14

hola!
a mi me hizo brujerias una tia de parte de mi papa y no se como deahacerme de ellas.todo me sale mal:en el amor,estudios etc.por favor,ayudenme!gracias!

Ver también

Y
yuemei_714234
7/11/04 a las 12:41

Para chiquitita041, wapo, etc...
YO ( Decir tú nombre y dos apellidos), PIDO PERMISO PARA REALIZAR ESTE RITUAL, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, AMEN.


UNTAR LA VELA CON ESENCIA DE AMBAR.


PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DANOSLO HOY, Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN MÁS LIBRANOS DEL MAL, AMEN.

(DECIRLO 3 VECES)

DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES, ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN.

(DECIRLO 3 VECES)

¡OH! DIOS DIVINO Y PODEROSO REY DEL UNIVERSO, CON TODAS TUS FUERZAS Y PODERES INVOCO A LA CORTE DE JUSTICIA POR MEDIO DE ESTAS 7 LUCES QUE ACABO DE ENCENDER.
SEAN ALUMBRADOS TODOS LOS ESPIRITUS DEL MAL PARA QUE VAYAN A LA REDENCIÓN, Y EL QUE NO QUIERA SER RENDIDO VAYAN A LAS PROFUNDIDADES DEL ESTANQUE DE AZUFRE DONDE NO RODARÁ MÁS EN EL ESPACIO O TIERRA, NI HARÁ MÁS DAÑO EN MI CASA, EN MI CUERPO Y EN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME RODEAN.
SEÑOR DIOS TODOPODEROSO HÁGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA.



PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DANOSLO HOY, Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN MÁS LIBRANOS DEL MAL, AMEN.

(DECIRLO 3 VECES)


DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES, ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LAHORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN.

(DECIRLO 3 VECES)



YO (Decir tú nombre y dos apellidos), TE DOY LAS GRACIAS SEÑOR POR HABERME PERMITIDO REALIZAR DICHO RITUAL.


Espero que os ayude, la vela de las 7 mechas la podeis conseguir en cualquier tienda esotérica, es lo más efectivo, contra las negatividades y daños q nos hayan hecho, me lo recomendó un buen brujo amigo mio, ánimo y suerte para todos, Noemí.

B
beilei_8535493
7/11/04 a las 20:55

Gracias a todos!!
muchisimas gracias a todos por sus respuestas!
lo q no entendi es con la vela de ambar.yo no soy de espana,sino de rumania y aqui no hay tiendas esotericas,asi q no se como conseguirla.puedo comprar una vela de un cierto color o una con olor a ambar o no se puede?gracias!
un beso muy fuerte para todos!

B
beilei_8535493
7/11/04 a las 22:00

Alguna cosita mas..
eso de las tijeras..como la pongo?cuando estare durmiendo o durante el dia,cuando estare despierta?y por cuanto tiempo la dejo alli?este ritaul lo hago solo en un dia o mas?

Y
yuemei_714234
7/11/04 a las 22:10
En respuesta a beilei_8535493

Alguna cosita mas..
eso de las tijeras..como la pongo?cuando estare durmiendo o durante el dia,cuando estare despierta?y por cuanto tiempo la dejo alli?este ritaul lo hago solo en un dia o mas?

Para chiquitita041


Tienes q comprar una vela de 7 mechas ( En tiendas esotericas ), y untarla toda con esencia de ambar, espero haberte aclarado, suerte, Noemí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest