Foro / Astrología y Tarot

Me hice una interpretación pero me gustaria tener vuestra opinión

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 23:17
N
neuza_9033879
17/10/08 a las 21:14

Hola!

haber si me podeis echar una mano porque ando un poco confusa.. y es que a principios de año me dijeron en una tirada de cartas que no tendria pareja estable hasta casi finales del 2008 ,ya como quien dice esto se acaba y vuelvo a una situación similar a la que tenia cuando pregunté ya que en esos momentos me gustaba mucho un chico , mucho bastante yo diria.. le deje de ver por motivos profesionales y ahora de nuevo por los mismos motivos le vere a partir del 29 de este mes, como tambien hubo otro, que no es que me gustara igual que este primer chico pero cuando estaba con este otro notaba algo, nosé si quiza fuera simpatia mutua, o feeling como solemos decir pero que tampoco hubo nada , como estoy prácticamente segura que de haber algo va ser con alguno de los dos (será intiuición nosé) pues me he echado las cartas preguntando por ambos y haber si podeis ayudarme a tener menos dudas

la pregunta es si tendré algo mas haya de lo profesional con este primer chico llamemosle R :

Corte: sumo sacerdote * la rueda de la fotuna

cartas: mago+colgado+la fuerza+el sol+ la estrella

y ahora haré la misma pregunta pero con la inicial A:

Corte: colgado * carro

Cartas: loco+enamorados+mago+sumo sacerdote+juicio



Creo que con R me iria mejor pero aun asi os pongo mi interpretacion para tanto aprender como para saber si iva bien encaminada y por supuesto para tambien saber vuestras opiniones

Empezaré con R:
cartas :creo que me dice que hubo un momento de mucho movimiento donde todo quedo como estancado pero que apesar de los reveses aun tengo ánimos de continuar con mi meta pero tendriá que ir poco a poco como para "fortalecer lazos" debo de tener confianza y es cuando las cosas empezaran a avanzar y a tomar forma .

corte: creo el el sumo sacerdote me habla de el ya que su profesion consiste en enseñar , pero tambien habla de comprometerse con una causa y la rueda de un cambio quizá bueno o malo pero por las cartas creo que hablamos de algo bueno quizá el inicion en este caso de una relación..


Y ahora toca A:

cartas:mm... creo que habla de él la primera carta (el loco) creo que quiere decirme que el es una persona "libre" quizá haya pasado por una relacion mala donde intenta despojarse de las ataduras que hubieron en un pasado.. pero aun asi tiene que enfrentar algun tipo de elección de gran revelancion (aqui me lia porque nosé si se refiere a mi ya que ando dudando entre R y A o es que me habla de A..) podria haber el incio de algo nuevo habría que centrarse me vuelve a salir el hermitaño que efectivamente tambien consiste en la enseñanza..quizá me hable por esto de que todo esta muy sistematizado y haya que profundizar mucho en el tema mas que nada currarselo a lo igual que con R, y el juicio habla de eliminar todo aquello que impide dicho acercamiento.

corte: colgado: habla de estancamiento pero es que efectivamente lo hubo tanto con uno como con otro a ambos llevo tiempo sin verlos por lo tanto no dió pie a que pudiera hacer nada ni a aclararme,carro: habla de alcanzar un objetivo habla de confianza en mi misma y de saber lo que quiero.

Gracias de antemano!

Ver también

N
neuza_9033879
17/10/08 a las 23:17

Muchas gracias!!
pues en principio ya somos dos los que pensamos que R será con el que vaya haber algo, vamos a ver si hay mas opiniones mil gracias kalaih

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram