Foro / Astrología y Tarot

Me hice esta tirada yo! interpretacion los que puedan. es sentimiental

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 23:01
A
aoctopus_426f2ez
9/1/15 a las 14:50

Espero todos este bien, yo un poco enferma aun ! Les digo por que hice esta tirada. Ayer mi ex que todos ya saben me ha escrito que desde el
Ano pasado no me ve osea desde noviembre y yo se por donde venia ya ovio queria ver si le decia para vernos., yo le contreste que no que el esta en pareja y yo no quiero ya tener nada con el.. LA PREGUNTA FUE QUE PENSO CUANDO LECONTESTE HACI? La tirada fue - RUEDA y SACERDOTIZA.. Luego- CARRO,SOL, EMPERATRIZ , JUSTICIA y JUCIO,,

Ver también

A
aoctopus_426f2ez
9/1/15 a las 15:34

Up
Up

A
aoctopus_426f2ez
9/1/15 a las 15:57

ok pero me enfado por que no quiero ya
Y me jo gracias se que es haci como dices,.

A
aoctopus_426f2ez
10/1/15 a las 1:57

Si solo para eso amigo eragon !
Un hombre que esta muy bien en su relacion con su pareja NO debe de buscar cama con su ex osea YO! Lo conosco muy bien y eso buscaba por que YO lo permiti en momentos, pero ya no quiero eso.. Quiero que nos llevenos bien por nuestro hijo.. Pero sin tener tu sabes gracias por ayudarme como
Siempre estoy agradecida

A
aoctopus_426f2ez
10/1/15 a las 2:03

Aqui nunca cae nieve
Todo sol y sol y calor y un poquito de frio pero normal!! Ojala nevera

A
aoctopus_426f2ez
11/1/15 a las 2:34

No
Pero por que sale algo hay ? Mmm con el no tengo asuntos legales!! Y espero no
Tenerlos no me gustan los asuntos legales..

R
roxane_5647663
11/1/15 a las 21:08

Hola cute
Yo creo q cuando le contestaste así , te vio más interesante aún , como q se quedo con bastantes ganas , se le ve nostálgico .

A
aoctopus_426f2ez
11/1/15 a las 22:43
En respuesta a roxane_5647663

Hola cute
Yo creo q cuando le contestaste así , te vio más interesante aún , como q se quedo con bastantes ganas , se le ve nostálgico .

Si creo que si hoy a vuelto a escribirme !
Pero yo tengo que mantenerme firme y ser madura ya espero que lo entienda y continue su vida pero sin mi gracias beaaa

A
aoctopus_426f2ez
11/1/15 a las 23:01

Taurina si el penso pero penso mal
Estoy super decidida esta vez como me dijo omi un dia el volvera pero no como yo deseo y ya no tengo mas deseos de ser su amante! Se que volvera una y otra vez a intentar buscarme pero yo decido si tengo algo que no me hace feliz y que no me deja segur adelante. Ya no mas quiero cosas buenas y nuevas este seguro sera un buen ano para mi y tengo que sacar de mi vida este hombre,, aunque lo adoro mucho sinceramente gracias mi vida y a todos los que me han ayudado besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir