Foro / Astrología y Tarot

me he equivocado?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 11:06
N
nazly_8731826
9/9/10 a las 11:47

Hola chicas! Bueno, aquí cada una con su historia.. para las que siguen la mía..

Saben que ya le hablé de mis sentimientos y dí por hecho que se alejaba.. pues NO. Me dijo que no quería perder lo que teníamos y que si el problema era tener sexo..pues que se acababa pero que él quería seguir viendonos.. eso si: que no estaba preparado ahora mismo para tener una relación seria, pero que conmigo estaba muy a gusto y que me tenía "mucho cariño" ( )

Bueno, ahí quedó la cosa. Seguimos en contacto (mas que nunca, pasó a contactar todos los días) y ya volvimos a vernos. El caso es que hoy me siento rara.. porque ayer volvió a pasar: volvimos a tener sexo. he durado lo que un chupa chups en la puerta de un colegio... dos salidas, solamente!

Ya lo se, lo he hecho fatal. Pero la atracción sexual con este capricornio..es que muy fuerte!! por lo menos para mi..igual para él.. a ver que puede rascar..pero yo.. ufff no puedo aguantar mucho!! y mira que le dije y redije que no volvería a pasar..

Se que estas cosas lo desenamoran y me restan.. y es por eso que hoy me siento un poco mal... por mi flojera, porque pienso que ahora no me tomará en serio...

Alguna opinión sobre el asunto o como me comporto ahora??

Ver también

A
aquokka_263b53z
9/9/10 a las 16:31

Yo opino que...
Hola Amiga Propen. Estuve muy desconectada. Epoca de parciales en la facu.
Que crees que puede pensar? Que le gustas y te gusta... que mas? que la pasan bien juntos Mi capri me juró que no volvería a tocarme ni un pelo, en esos tiempos en que me decía que solo amigos Ni el ni yo cumplimos. Es verdad que por un tiempo, bastante corto por cierto, no pasó nada, pero volvió a pasar. El único modo es no estar a solas con el, me refiero no estar en situación que pueda llevarte a terminar en la cama. Claro que mi capri me lo dice en la facu, tomando algo en publico, en fin, son perseverantes, se fijan un objetivo y ahi van. Y tu, en el caso eras un gran desafío. Si le dijiste que no, es como haberle puesto una meta con dificultad.
Quién sabe? Dicen que los hombres piensan con el lado equivocado del cerebro, y aqui tenemos un dicho popular muy grosero (no lo escribo por ser mmuuuuyyy grosero) que significa que el buen sexo, tantas veces pesa mas que mil palabras y argumentos
Tu capri te dijo que "no esta preparado par una relación seria", el mio que "cuando sienta que esta enamorado se va" El tuyo se queda, te busca, te mima, el "hombre de las nieves" mio, está y en cada oportunidad que tiene me dice que el "es insencible" Es lo mismo, solo que en etapas diferentes. La tuya es la que yo ya pasé. La mia, es inentendible porque no puedo definir (ni el tampoco) que somos
Sabés? Yo creo que hay tantos tipos de relaciones como personas. Hay cosas que se parecen pero TODAS SON DISTINTAS
Con mi capri funcionó el hacer de cuenta que no pasó nada, seguimos en contacto, siempre eran temas de estudio o simples charlas de amigos. El lo mismo Son raros, cuando ven que te alejas, que estas segura, que podes vivir sin ellos vienen. Ya te conté : mi capri cambió en cuestión de horas cuando le dije que se casara y pronto.
Se natural, sigue como siempre fuiste. Yo ni hablaría del tema, ni le preguntaría, ni nada.
ESpero que te ayude. Escribí a ver como se van dando las cosas.-

N
nazly_8731826
10/9/10 a las 11:06

Gracias super chicas!!
Que bueno que andan ahí!!

me quedo más tranquila al saber sus opiniones

Intentaré aguantar y no sentirme culpable! y también callarme mi boquita y no decir que "nunca más" porque esta claro que yo no puedo... y ahora como si no huiese pasado nada..

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest