:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Me he encotrado un trebol de 3 hojas que puede significar

Foro

Me he encotrado un trebol de 3 hojas que puede significar

2 de marzo de 2010 a las 1:45

si alguien sabe y me puede contestar se lo agradeceria

¿Y ahora qué? ¡Este perrito no logra entrar en casa!

¿Y ahora qué? ¡Este perrito no logra entrar en casa!

¿Y ahora qué? ¡Este perrito no logra entrar en casa! ¿Y ahora qué? ¡Este perrito no logra entrar en casa!

¡¿Te imaginas que se te suban seis gatitos a la vez?! ¡¿Te imaginas que se te suban seis gatitos a la vez?!

¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé! ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

2 de marzo de 2010 a las 10:23

Gracias a todas por contestarme
el caso fue que no lo encontre en el campo. El domingo fallecio mi perrita y cuando venia de enterrarla., al subir la escalera de mi casa en el tercer escalon encontre el trebol de 3 hojas, yo aun no habia subido la escalera cuando me lo encontre, gracias a todas por las respuestas

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 10:25

Gracias mariatez por contestarme .
anoche lo plastifique, creo que me va a dar suerte

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 10:26

Gracias bruji por contestarme
me lo encontre en mi escalera, no en el campo.

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 10:28

Gracias valerita por contestarme
me lo encontre en mi escalera, antes de subirla, no en el campo. besitos

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 10:30

Gracias cristal por contestarme
me lo encontre en mi escalera antes de subir, no lo encontre en el campo. un beso

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 11:34

Gracias otra vez
sinceramente creo que me lo mando mi perrita desde el cielo, para que yo lo encontrara, y asi no sentirme tan sola y tan mal y creo que me traera muchisima suerte porque me lo ha mandado ella. un besote y gracias de nuevo

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 19:40

Creo que los que funcionan
son los de 4 hojas,pero todo es la fee que se le ponga a las cosas, si piensas que te dara suerte seguramente sea asi,kiss

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 3:25

Muchas gracias esperanzadayconfe por dedicarme tu tiempo, te agradezco mucho la información
, creo que si me va a dar mucha suerte, gracias de nuevo y un fuerte beso, saludos amiga

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 3:28
En respuesta a mariapilarg

Creo que los que funcionan
son los de 4 hojas,pero todo es la fee que se le ponga a las cosas, si piensas que te dara suerte seguramente sea asi,kiss

Gracias mariapilarg por contestarme
fe tengo mucha, y dicen que la fe mueve montañas, asi que creo que me la dara, gracias de nuevo y un fuerte beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguna sabe cuanto tiempo dura un mal karma

28 de octubre de 2011 a las 22:21

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página