Foro / Astrología y Tarot

Me he enamorado de un chico escorpio =(...consejos

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 20:22
A
an0N_607511599z
21/2/07 a las 18:39

todo lo que leo por todas partes es malo para esta combinacion... leo y escorpio.. pero me niego a ello!! jaja necesito acabar con los jueguecitos y atraerlo de una vez y no se como.. supongo como q como todos vosotros leos,necesito tener las cosas claras y este personaje siempre anda en plan misterio que no tengo ni idea de que piensa..un dia pone interes y nos entra la pasion y despues desaparece y yo no puedo con eso.
ya empezamos nuestra historia el año pasado.. me iba mal con mi novio y el acababa de dejarlo con su novia.enseguida surgio algo muy especial en cuanto nos conocimos y el no paraba de estar encima mia,pero yo estaba con mi novio e intentaba guardar las distancias,pero poko a poko entre al trapo y me encoñe.al final lo deje un tiempecito con mi novio y tuvimos una aventura de un mes mas o menos.. una pasion increible q habia entre los dos, y ademas nos cogimos mucho cariño y teniamos largas charlas de todo y nos sentiamos super comodos juntos... pero los ex andaban ahi y al final el volvio con ella (se habian llevado 5 años) "cerrando" lo nuestro bastante bien,kedando aparentemente como amigos y al poco yo volvi con el mio (no se para que..).cuando el volvio con su ex no supe de el nada practicamente, de vez en cuando me hablaba y me decia q era la misma historia de siempre,hasta q lo dejaron definitivamente.entonces volvio a dar señales, pero a mi me iba estupendamente con el q es ahora mi ex y pase un poko de el.
pues bien,una vez los dos solteros,volvio la comunicacion, y al enterarse q un amigo suyo iba detras mia volvio a la accion (se sentiria hiper celoso) y caimos otra vez.pero dp desaparece y vuelve a aparecer...y nos volvemos a liar...
el ahora dice q no kiere novia y q kiere "vivir la vida", sin embargo yo siento lo mismo q la primera vez y aunke no me viene nada bien ennoviarme igual q el (tb lo he dejado hace poco con mi ex,pero ya para siempre)... a mi se me cae todo cuando lo veo :_ ( y siento la necesidad de decirselo (o exploto)pero.. y si me rechaza y desaparece ya del todo??? no se como hacerlo de verdad...solo kiero decirle q m importa muxo y tenerle mas cerca... pero no se como le sentara que vaya asi con el,pq por todo lo qhe leido de los escorpios y como anda el de "desapariciones"... lo misma exa a volar del todo "pq les gusta los retos"... ainnss....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maroa_9173839
22/2/07 a las 8:04

Hola martuki....
MI situación es similar a la tuya pero yo soy escorpio y el chico en cuestión es leo jejeje y me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, unos dias esta genial y después no sa señales de vida, así que no creo que vaya según el signo, pero vamos no se te voy a decir mas o menos como nos gustan las cosas a los de este signo. A mi personalmente me gustan las cosas muy claritas, si es verdad que nos encanta lo prohibido y las cosas dificiles, pero ya llevais bastante tiempo como para que tenga ya claro lo que quiere y lo que no, ahora si es verdad que podemos llegar a ser muy celosos y posesivos, yo personalmente atacaría aun escorpio por ahi, si puedes darle un poquito de caña y realmente esta interesado en ti reaccionará, pero no te rindas en el primer intento y caigas en sus brazos, hazte la dura, que vea que no es el que esta contigo cuando el quiere..
Bueno espero h aberte ayudado en algo guapa y ya que estas no estaria de más que me echaras un cable con mi leo jejejee.

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 5:58

Bien dificil
Si intentas conquistar a un escorpion tenes que hacerle las cosas muy dificiles, de lo contrario pierde inmediatamente el interes. Si algo es facil y lo tiene al alcance de la mano juega un momento y luego desaparece, la unica manera es ser bastante egoista con el o ella, ignorarle, ser algo cruel, dejarle de lado, que el o ella se guien solamente por lo que perciben y peleen por aquello que desean alcanzar, ser amable, tierno, etc es tiempo perdido... decirle "si mi amor" "bueno tenes razon" les pone insoportables, se aburren y se van a buscar algo que les sea un real reto... hay que ser una histerica en todas sus formas, seducirle y luego irse, dejarles como si algo en ellos no gustara o no fuera bueno... ademas son tan desconconfiados que si algo les brinda confianza le pierden el interes... son muy duros, ellos buscan realmente cosas dificiles de alcanzar, cuanto mas distancia una pone mas cerca los tiene, esta manera los hace enardecer de pasion... suerte!

A
an0N_607511599z
25/2/07 a las 20:22
En respuesta a maroa_9173839

Hola martuki....
MI situación es similar a la tuya pero yo soy escorpio y el chico en cuestión es leo jejeje y me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, unos dias esta genial y después no sa señales de vida, así que no creo que vaya según el signo, pero vamos no se te voy a decir mas o menos como nos gustan las cosas a los de este signo. A mi personalmente me gustan las cosas muy claritas, si es verdad que nos encanta lo prohibido y las cosas dificiles, pero ya llevais bastante tiempo como para que tenga ya claro lo que quiere y lo que no, ahora si es verdad que podemos llegar a ser muy celosos y posesivos, yo personalmente atacaría aun escorpio por ahi, si puedes darle un poquito de caña y realmente esta interesado en ti reaccionará, pero no te rindas en el primer intento y caigas en sus brazos, hazte la dura, que vea que no es el que esta contigo cuando el quiere..
Bueno espero h aberte ayudado en algo guapa y ya que estas no estaria de más que me echaras un cable con mi leo jejejee.

A ver si algo te ayuda
gracias por vuestras respuestas !

si la verdad es q teneis toda la razon, pero sabeis q pasa, q al final me cansare yo xD despues de los desengaños q he tenido en el amor necesito a una persona que me kiera,lo demuestre y sea sincero, y no q me desvalorice de esta manera pq aunke no kiera nada no significa que no podamos ser amigos y eso me desmotiva.
Para ti almudena que es el caso contrario de signos,creo q kizas los hombres leo sean algo distintos a las mujeres leo, pero lo principal pienso yo q lo compartiremos, te cuento como soy yo al menos, cuando me enamoro me enamoro con mucha fuerza y suelo ser bastante impulsiva aunke se intenta controlar...me gusta la sinceridad, la claridad y las menos complicaciones posibles,si tiene q pasar algo que sea natural y sin mal rollo, y que esa persona me demuestre que le importo (pero con pekeñas dosis sino me agobia bastante..) aunke aun asi prefiero ser yo la que toma la decision final pq no me gusta la presion xD ( y eso si que lo he leido en muchos sitios de este horoscopo, nos gusta decidir y tomar la decision..)si me gusta esa persona no lo oculto, en el sentido de que le doy amplias muestras de ello. en el caso de q desaparezca es porque muy claro no lo tengo... si estoy un dia genial contigo y dp desaparezco puede ser pq necesito mi espacio para pensarlo y que nada interfiera, por cautela pq como no este muy convencida y esa persona insista mucho acabo por desaparecer del todo.
la verda q es complicado eh xD no es que seamos muy faciles de llevar, solo te digo q las personas que me han enamorado tienen en comun su forma de tratarme con muxo cariño, x tener muxisimo humor,por valorarme...por ser de alto voltaje sexualmente y por ser mis amigos principalmente. ahora que cada persona es un mundo !y no nos podemos dejar llevar por los signos del todo la verdad... intenta primero ser su amiga y dale muxo cariño y deja que el tiempo haga lo que tenga q hacer. un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram