Foro / Astrología y Tarot

me he declarado tras 3 meses de tonteo y esta en silencio desde ayer,

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 3:06
I
ikhlas_5683705
4/6/12 a las 20:22

Hola a todos, mantengo una amistad como él dice "poco al uso", con un virgo con pareja, su relación está en las últimas, el sabado estaba haciendo las maletas para irse de casa pero ella le suplicó y finalmente se quedó porque si el se va de casa ella se queda sin ingresos (ella no trabaja, ni busca trabajo tampoco).

Amigos Poco al uso pq nos pasamos el dia diciendonos que te haría esto o lo otro... contandonos nuestras fantasías el uno con el otro, x sms, en persona nunca ha pasado nada físico, somos del mismo grupo de amigos. Además de cosas sexuales, tb nos decimos q nos queremos, me ha dicho cosas muy muy bonitas pese a q no es nada cariñoso, nos enviamos sms solo con una sonrisa o con un "guapa, muuaaa " y cosas asi... vamos sms de todo tipo. Hablo de que en 3 meses me ha enviado más de 400 sms!! También me cuenta sus problemas y yo a él los míos. esto él no lo hace con nadie, me sorprende esta relacion con el pq nos conocemos desde hace 3 años y hasta ahora no habíamos reparado el uno en el otro.

Ayer decidí por fin decirle que me gusta. Le envié un mensaje por la tarde diciendoselo. No me contestó. Más tarde le envié otro, aclarándole el primero, que quedó escueto para mi gusto. Tenía el móvil apagado. Esta mañana el informe de lectura de sms me ha llegado a las 6 de la mañana, cuando él siempre, y digo SIEMPRE, enciende el mvl entre las 8 y las 9 de la mañana cuando trabaja. Y hoy... a las 6 de la mañana. Quizás quería releer mi sms? quizás no podía dormir? o quizás entraba a trabajar antes? (cosa muuyyyy poco probable)

El caso es que se lo dije ayer a las 19h y hoy son más de las 20h y no tengo nada suyo. Hay veces que tarda uno o dos días en contestar mis sms, pero creo que este merecía una contestación más rápida!!

Bien... que pensais?? creeis que está pensando?? que va a dejar de escribirme sin más?? que creeis que está haciendo? no sé, estoy muy descolocada y lo que es peor... DESESPERADA por ver lo que piensa...

Os agradeceré mucho vuestras opiniones!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
benet_9542007
5/6/12 a las 3:06

Consejito
Si has leído lo que escribe solperalta sabrás que ahora tú lo que tienes que hacer es darle tiempo y hacer tu vida, para que no se sienta agobiado. Sé que es difícil, pero tienes que pensar con frialdad, como si jugarás una partida de ajedrez. Tú ya has movido ficha, ahora le toca a él.

Si no te contesta y cuando te vuelva a ver hace como que no ha pasado nada, no le recrimines nada, porque será que no sabe cómo contestarte para no complicar más las cosas.

A parte de eso, no sé qué más contarte. Suerte y ánimos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir