Foro / Astrología y Tarot

Me he declarado

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 16:41
A
ahamster_1b7db7z
23/8/10 a las 3:55

se acuerdan de ese dia que escribi aca para desahogarme jajajaja pq el dia q habia decidido olvidarme de mi capri y el me llama solo para saber como estaba???...

Bueno, supongo q logró su objetivo porque segui pendiente de él. Unos dias después le mande un sms que decia q lo extrañaba joo! que atrevimiento!. Después me volvio a llamar un poquito ebrio, hablamos como 40 minutos y el inteligentemente me hizo decir cosas q no le habia dicho, como por ejemplo que él me gusta. Ese dia quedamos de vernos el viernes, porque me debia una botella de ron y la tomariamos juntos.

Llegó el viernes, pero no pudo juntarse, pq se sentia mal, el dia anterior le dio jaqueca y estaba con pastillas. Ese dia estaba haciendo pancakes con una amiga y me dice "guardame pancakes si" y le dije q no, que eran solo para ese dia, pero si queria que le hiciera que él me los pidiera.

Al dia siguiente salio a un karaoke y me llamó por teléfono como a las 1 am, termino viniendo a mi casa con un amigo. Sentados juntitos (estábamos en el kincho de mi edificio), me abrazaba, se acurrucaba en mí. En un minuto hablo de una chica y yo me puse un poco celosa y le peñisque y me dice... "que, si ni sabes quien es, era la novia de él (de su amigo), viste que te enojai por tonteras"... En un minuto molestándome (decia que yo era mala) le decia a su amigo que yo habia besado otros chicos frente a él jajaja. Me regalo un calendario (aunque muy arrugado jajaja) que decia "Tu y yo hacemos una linda pareja"... Y entre molestando y molestando (se hacia el enojado) voy y le digo "Si tu sabes que me gustas, me gustas mucho"... el se quedó asi como congelado un par de segundos y lo único que me dijo fue "ya" y me besó en la frente, y después llega y me abraza por detras

Ya pasadito de las 4 am se fueron... él no me habia dado ningun beso en toda la noche a si q le digo "xxxx, ven.. dame un beso, un beso rico" y me dice.. "cuales son esos" yo le digo q él sabe... y me da uno de esos besos q tanto me gustan .

Ahora quedamos de juntarnos el viernes de nuevo... MILAGRO!, con lo que me costaba verlo ahora resulta que lo vere 2 veces en menos de 1 semana!!!!!!

Hay muchos otros detalles mas q pasaron esta noche, pero vamos, terminaria haciendo un testamento (aunque ya lo parece) xD, aun mas largo!... entre esos detalles me hiso escuchar una canción... "Stellar" de Incubus .

Espero no haberlo asustado con mi declaración!, espero hayan cambios positivos en él... creo q voy bastante bien jajajaja... Ya les seguiré contando mi historia con mi capri lindo hermoso!.

Ver también

A
aquokka_263b53z
23/8/10 a las 15:57

Pregunta
Ninalinda: ¿Y que les pasa cuando el otro (no el capri) el que toma esa actitud. O sea "aqui no pasó nada""estoy bien" "estoy perfecta aunque me hayas dejado" "sobreviví a vos" Aunque USTEDES SABEN BIEN LA VERDAD
Ese camino puede resultar?

A
aquokka_263b53z
23/8/10 a las 16:02

Sssiii que ganas
A mi también se me despertaron las ganas pero no quiero que me pase lo que dice Ninalinda, que todo va a ser bueno y al otro día seguirán igual Y lo que yo quiero es que a la hora y al otro día y al mes, siga estando Asi que me parece que me guardaré las ganas Que haras tu? CUENTAME

A
ahamster_1b7db7z
24/8/10 a las :58


Bueno, a ver gracias x los comentarios, voy a ir respondiendoles a todas....

Mallumy: Jooo!!.. me has descrito a la perfección mi relación con mi capri. En persona siempre es como mas tierno, en msn es mas frio, aunque ultimamente ha existido mucha mas comunicacion entre los dos. Obvio, practicamente nunca me llama y como solo hablamos x msn cuando el trabaja los dias de semana la comunicacion no es tan fluida, y los fines de semana vieras como extraño hablar con él!!. Luego de vernos, la relacion sigue como siempre!, y yo ya quisiera que fuera un poquito diferente, un poco mas cariñosa, pero vamos que ya voy tomando un poquito mas de confianza con él y le empiezo a abrir mis sentimientos diciendole q le extraño y ahi es cuando él como q reacciona y me llama . Y por último, cuesta tanto acordar una cita para vernos, y le veo tan poco interés de su parte que comienzo a odiarlo!!! y digo.. NO MAS!!!, pero de nuevo es ahi cuando él aparece y se lleva con el mi corazoncito de nuevo. Pero sabes que?... ME ENCANTA!!!, de cierta forma me gusta la relacion, la hace entretenida para mi, desafiante!!, intentar cranearme todos los dias como hacer para lograr llamar un poquito su atencion.. (ains.. suspiro).

Ninalinda: ME ENCANTA!!! maldito capricornio!!! ajajajaa, ahora los comenzare a odiar por su forma de ser!. Quiero mas de esos besos ricos.. muchos muchos muchos muchos muchos mas!!!. Aunque me gustaria que naciera de él y no tener que pedirselos . Y respecto a ti... ya encontraras eso chico que te haga brincar el corazon y quieras formar familia con él... aunque eso si... un consejo... para tener hijos no sobrepases los 40 años!, se pone siempre mas complicado...

Mokaloka: Pero que pasa!! eres ariana igual que yo!.. como no vas a tener las bolas para hacerlo? xD jajajaja... igual arriesgarse a veces no es malo.. somos un poco impulsivas.. autenticas, espontaneas... y eso es lo que les gusta a los chicos.. por lo menos eso es lo que le gusta a mi capricito .

Licinia10: Es complicado, es dificil llevar una relacion asi tan en el aire por decirlo asi, pero de verdad creo que vale la pena. Eso si, siempre recordandote a ti misma que él nunca va a ser de esas relaciones pegotes y que te anden diciendo que te quieren todo el dia, pq no es así, pero ... . cuando te lo dicen, es como si te lo dijeran por primera vez cada vez, y disfrutas de esas pequeñas cositas.



Ains!... este capri me esta haciendo suspirar todos los dias ... Besos a todas y suerte cada una en lo suyo!!!

A
aquokka_263b53z
24/8/10 a las 16:41

Dalo por hecho
No tengas duda El amor llega,siempre. Se trata de ojos y oidos abiertos pero sobre todo se trata de corazón abierto A unos el amor nos nace desde la emoción y a otros desde la razón Creo que a ustedes, los capri, se los conquista mas por lo segundo que por lo primero, sin que eso implique que no sientan sino que les cuesta decirlo, se cierran, se ponen rígidos, es como si no pudieran a no supieran recibir el cariño. Ahora cuando eso que guardan se transforma en pasión, bueno, nada los para
Lo vas a encontrar, pero no sufras en la búsqueda, ese es un camino que siempre nos enseña y por eso cuando lo encuentres va a ser mejor que lo de antes porque ya pasaste por mas experiencias y creciste Madurita, atractiva y mas sabia !Tendrás cientos esperando te decidas!
Sabes? Uno te va queriendo mas a medida que te conoce. Cuando mi capri vuelva conmigo, gracias a tus consejo, además te voy a adorar.
LICI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir