Foro / Astrología y Tarot

Me he atrevido a decírselo, pero....

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las :22
A
an0N_693408599z
24/4/08 a las 9:11

Mi situación es la siguiente: somos compañeros de trabajo, nos vemos todos los días, hace unos cuantos meses en una salida con otros compañeros me dijo que yo le atraía, yo no le respondí nada, me limité a sonreir. Luego se ofreció a llevarme a casa, nos despedimos y ya está, no pasó nada. Y desde entonces hasta ahora hemos estado tonteando, con un tira y afloja, que veo que no conduce a ningún lado. El me manda señales, unas veces, como de que le gusto muchísimo, otras veces pasa de mí, yo a él le hago lo mismo. Creo que él ha intentado en alguna ocasión hablar conmigo de lo que está pasando, pero me ha cogido en mal momento, enfados míos, y he sido bastante cortante con él.
Así que en este tiempo las cosas han seguido más o menos igual,excepto por un detalle. Últimamente, cuando hablamos, me mira directamente a los ojos, más de lo normal, yo también lo miro, y nos quedamos un momentito así, a mí me da la impresión de que lo que no nos atrevemos a decir con palabras, nos lo decimos con esta mirada. Bueno, es lo que me trasmite, no sé.
De todas formas, ya cansada de esta situación y con ganas de saber definitivamente qué pasa, ayer le envié un mensaje diciéndole directamente que me gusta, sin rodeos. Y su respuesta ha sido ésta: ?
O sea, un interrogante.
Hoy en la oficina he estado esperando a ver si me decía algo sobre mi mensaje, pero nada. Entonces fui yo a preguntarle, le dije que qué significaba su interrogante y me ha dicho, bastante cortado, que en principio no había entendido el mensaje pero que luego sí. Se puso muy rojo y no me dijo nada más. Yo tampoco quise insistir en el tema. Así que ahora estoy peor que antes, sigo con mis dudas, y corro el riesgo de que se aleje de mí. Tal vez he sido demasiado directa, lo cogí desprevenido, no se lo esperaba, a lo mejor he roto todo el encanto de la situación.
Necesito opiniones, por favor, por qué no me ha dicho nada más? Qué significa su silencio? Si no le intereso me lo podría haber dicho y ya o si le intereso también me lo podría haber dicho. No entiendo nada, pero me siento fatal.

Ver también

A
an0N_693408599z
25/4/08 a las 10:19

Por favor....
a ver si me dais vuestra opinión....

A
an0N_693408599z
25/4/08 a las 21:40

Necesito vuestra ayuda
Me gustaría que me dieseis vuestra visión de la situación, no paro de pensar en esto. Me estoy comiendo el coco demasiado, pero necesito una opinión objetiva, alguien que lo vea desde fuera.
El no me habla, lo he visto en el trabajo y no me dice nada. La verdad, estoy pensando que es ... así de claro. Es idiota. Me parece una actitud totalmente inmadura, de cobarde. Podría venir y decirme algo, lo que fuese, pero algo. Ahora mismo lo único que me apetece es fastidiarlo, le estoy cogiendo rencor. Me da la sensación de que ha estado jugando conmigo, de que nunca ha tenido intención de nada conmigo. Bueno, pensando en lo tonto que es, se va a hacer más fácil olvidarlo. Que le den.

N
naomy_9335298
29/4/08 a las :22
En respuesta a an0N_693408599z

Por favor....
a ver si me dais vuestra opinión....

Hola
yo literalmente pasaria de el, como si nunca hubiese pasado nada, finjiria siempre una de mis mejores sonrisas y me acercaria a el a comentarle algo del trabajo como puedo comentarselo a otro. total indiferencia.Ese tipo de hombres lo que les gusta es tontear, y cuando consigen que la otra persona se decida. plas se rompe la magia y pierde interes.que le den. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir