Foro / Astrología y Tarot

Me he arruinado la vida

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 2:13
J
jiani_10042302
18/11/07 a las 23:24

por si fuera pocos problemas los que tenía ahora tengo uno más,desde hace un tiempo mi pareja y yo nos hemos enganchado al juego,yo lo reconozco pero mi pareja no,el caso es que nos hemos fundido mucho dinero en este findesemana,no dejo de tener problemas,cuando no es una cosa es otra,quiero que mi vida sea normal,y no lo es,desde el 3 de septiembre que me despidieron me he echado a perder,ahora soy una parada,con muchos gastos,con un problema de juego,y con una mierda de vida,no creo que yo vaya a encontrar trabajo en ningún sitio,francamente tengo 20 años pero soy un muñon,no valgo para nada,lo unico que me evade es la mierda del bingo o de las tragaperras,direis que niña mas tonta con 20 años y ahogandose en un vaso de agua,pero estoy acabada,mi vida es un asco,no voy a ninguna parte,no hay ni una sola alegria en mi vida,cuando vendrán las cosas buenas???nunca,parece que me han gafado,o que simplremente soy yo la gafe,en fin,mañana a levantarme hacer un curso del paro el cual voy para que no me lo quiten,y nada a dormir la siesta x la tarde,estoy demasiado deprimida como para hacer nada importante.Si alguien me echa las cartas se lo agraderece,necesito verdades,en general,estoy harta de que siempre haya una piedra con la que tropiezo.un saludo

Ver también

H
hadil_5669883
18/11/07 a las 23:33

Hola guapa
No creo que lo soluciones con una tirada de cartas,tienes un problema y eres muy jovencita pide ayuda en alguna asosiación ellos mas que las cartas sabran guiarte y tomar ese camino que necesitas,pero no lo dejes y pide ayuda. Mucha suerte,besos

J
jiani_10042302
19/11/07 a las :55

Gracias por los consejos
Alguien decia que si era ludopata,puede ser,reconozco que empece a ir e plan pasar el rato y ahora lo necesito,no creo que necesite ayuda,al menos de momento,creo que yo se muy bien que eso no esta bien,que me esta jodndo la vida poco a poco,creo que en las cartas pueda ver mi futuro al menos laboral si es que lo hay,si os digo la verdad,no recuerdo la ultima vez que me senti bien,que fui muy feliz.

J
jiani_10042302
19/11/07 a las 1:31
En respuesta a jiani_10042302

Gracias por los consejos
Alguien decia que si era ludopata,puede ser,reconozco que empece a ir e plan pasar el rato y ahora lo necesito,no creo que necesite ayuda,al menos de momento,creo que yo se muy bien que eso no esta bien,que me esta jodndo la vida poco a poco,creo que en las cartas pueda ver mi futuro al menos laboral si es que lo hay,si os digo la verdad,no recuerdo la ultima vez que me senti bien,que fui muy feliz.

Que me decis?
necesito mas consejos

O
orosia_9181172
19/11/07 a las 2:08

Existe ludopatas anonimos
Cariño eres una niña y de los errores se aprende. Si realmente quieres salir busca en tu ciudad alguna asociacion de ludopatas anonimos. Tambien existen foros. Psicolgos especializados.

De eso se sale y te lo aseguro pq yo con 25 años tuve el mismo problema. Lo primero que hice fue armarme de valor y dejar a mi pareja pq el no lo reconocia y encima era cocainomano. Me quede sola con dos niños pequeños y sali adelante.

Eso si no te olvides que ¡quien algo quiere algo le cuesta!

Hay dos caminos uno el de la perdicion y otro el de la felicidad

¡Elige el bueno y veras que el sufrimiento valdrá la pena!

Cuando unos zapatos no te parezcan mas caros que el juego habras visto la luz

Animo y mucha fuerza para ti. Un beso.

J
jiani_10042302
19/11/07 a las 2:13
En respuesta a orosia_9181172

Existe ludopatas anonimos
Cariño eres una niña y de los errores se aprende. Si realmente quieres salir busca en tu ciudad alguna asociacion de ludopatas anonimos. Tambien existen foros. Psicolgos especializados.

De eso se sale y te lo aseguro pq yo con 25 años tuve el mismo problema. Lo primero que hice fue armarme de valor y dejar a mi pareja pq el no lo reconocia y encima era cocainomano. Me quede sola con dos niños pequeños y sali adelante.

Eso si no te olvides que ¡quien algo quiere algo le cuesta!

Hay dos caminos uno el de la perdicion y otro el de la felicidad

¡Elige el bueno y veras que el sufrimiento valdrá la pena!

Cuando unos zapatos no te parezcan mas caros que el juego habras visto la luz

Animo y mucha fuerza para ti. Un beso.

Mi pareja
no es consciente del problema,creeme ella no piensa que hayamos perdido tanto.gracias por el consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram