Foro / Astrología y Tarot

Me han leido la mano, estoy asustada ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 20:06
A
anca_6115485
15/6/10 a las :49

Esta mañana estaba en una heladeria con mi hija de 11 meses y mi perro. Estaba sentada en la terraza cuando se me acerca una rumana de estas con las faldas largas a pedirme dinero. Yo le dije ke no tenia nada y me seguia insistiendo y me decia ke estaba embarazada y no se que historias y yo le decia: de verdad que no tengo nada y empieza a mirar a mi hija, a mi me dio miedo que le eche un mal de ojo o algoy le digo, si quieres centimos ero no llevo mas. Le di una moneda y ahi empieza a insistirme ke le deje leer mi mano y yo no le dejaba hasta ke pense: a ver si se larga si se la doy. Pero eso solo lo empeoro mas. Me dijo que mi suegra esta pagando muxo dinero para que me hagan brujería, que me voy a separar de mi marido, y ke voy a tener un accidente en el cual me quedare paralitica. Me dice ke para romper esa brujería yo tenia ke traerle sal y azucar. y con eso y unos hilos me hace noseke historias me hace decir unas palabras y me pide ke ponga un billete grande en mi barriga ( yo si llevaba billetes en el monedero) pero yo le dije: ya te he dixo antes que no llevaba nada y me dice que si no lo hacía no romperia la brujería y yo le dije ke daba igual ke no llevaba nada ke ya si eso lo hacia en mi casa. Total ke la gitana coge y se enfada me dice unas palabras en su idioma y se va con su acompañante (otra gitana de falda larga). Y me dice ke me pasara esto, ke no he roto la brujeria esa. No se si creermelo o no.... que hago??? y si tiene razon?? lo de quedarme paralitica es lo que mas me asusta por favor alguien me puede ayudar???

Ver también

La respuesta más útil

M
marya_5396463
15/2/17 a las 20:06
En respuesta a anca_6115485

Esta mañana estaba en una heladeria con mi hija de 11 meses y mi perro. Estaba sentada en la terraza cuando se me acerca una rumana de estas con las faldas largas a pedirme dinero. Yo le dije ke no tenia nada y me seguia insistiendo y me decia ke estaba embarazada y no se que historias y yo le decia: de verdad que no tengo nada y empieza a mirar a mi hija, a mi me dio miedo que le eche un mal de ojo o algoy le digo, si quieres centimos ero no llevo mas. Le di una moneda y ahi empieza a insistirme ke le deje leer mi mano y yo no le dejaba hasta ke pense: a ver si se larga si se la doy. Pero eso solo lo empeoro mas. Me dijo que mi suegra esta pagando muxo dinero para que me hagan brujería, que me voy a separar de mi marido, y ke voy a tener un accidente en el cual me quedare paralitica. Me dice ke para romper esa brujería yo tenia ke traerle sal y azucar. y con eso y unos hilos me hace noseke historias me hace decir unas palabras y me pide ke ponga un billete grande en mi barriga ( yo si llevaba billetes en el monedero) pero yo le dije: ya te he dixo antes que no llevaba nada y me dice que si no lo hacía no romperia la brujería y yo le dije ke daba igual ke no llevaba nada ke ya si eso lo hacia en mi casa. Total ke la gitana coge y se enfada me dice unas palabras en su idioma y se va con su acompañante (otra gitana de falda larga). Y me dice ke me pasara esto, ke no he roto la brujeria esa. No se si creermelo o no.... que hago??? y si tiene razon?? lo de quedarme paralitica es lo que mas me asusta por favor alguien me puede ayudar???

Si te quedas más tranquila comprate  una estrella de David  y otras dos para tu marido  y tu hija

A
an0N_808671299z
15/6/10 a las 17:01

Puf
no te dijo nada bueno? No sé si creerme a estas personas que van solo por el dinero y que todo son tragedias y desgracias...

A
aifang_9180592
16/6/10 a las 12:09

Hola buenos dias
Mirad nose si esta señora es una mentirosa o no pero a mi hermana le paso algo muy parecido viviendo en malaga os cuento:
Resulta que estaba con una amiga en una cafeteria y estaban comenatndo mi hermana y la amiga de un billete de 50 euros falso que tenia celia la amiga de mi hermana que lo habia obtenido meses antes en un viaje y hablaban de las muejres estas que van leyendo las manos y eso por las calles y la amiada de mi hermana Celia dijo que esas señoras solo decian mentiras que eran todo por conseguir dinero...la cuetsion es que no se si fue casualidad pero en la cafeteria entro una señora de raza gitana y celia le dijo ami hermana mira veras como todo son sartas de mentrias vamos a hacer que me lea la mano y si me pide dinero apotare el billete falso...
Pues celia cojio y la llamo esta señora, se acerco donde estaba ni hermnaa y celia y celia la dijo que si porfgavor la podia leer la mano porque etsaba preocupada por cosas importantes( que enra mentira) la cuestion que la señora la leyo la mano la dijo que la falsedad era una vida corta que tuviera cuidado en su entorno laguien muy querido por ella tendria un grave accidente y que solo ella (celia) podria impedir,levnatando un muro alto,y claro celia la dijo que como que un muro alto y la gitana le dijo que si un muro que pusiera encima de la mano suya propia de celia un billete el mas alto que llevara encima y celia puso el billete de 50 euros falso y la gitana miro a ella y ami hermana y las dijo de nuevo..la falsedad tiene la vida muy corta,le dijo a celia que echara dos gotas de aceite encima del muro para que escurrieran para abajo y asi se iria los males o algo asi la cuetsion que celia la regalo el billete la gitana muy feliz se fue celia le dijo ami hermana...ves como son todo sartas de mentiras,en ese momento se giro y estbaa ahi lagitana de nuevo y la repetio lo mismo quedate con etso muchacha que la falsedad tiene la vida muy corta...
Bueno pues 1 mes despues , la madre de celia tuvo un accidente por no pillar a una señora que se la atraveso pues se fue contra un muro de ormigon y se mato,Sabeis la señora que se le atraveso que edad tenia por lo visto 50 años (como le billete) y sabes de que raza era? gitana.
por eso os digo q haber con etso no digo que tsa señora que te ha dicho eso sea cierto nooo simpelmnete yo iria a que me miraran eso porque es mas como un mal presagio quetyeha echado la señora un mal de ojo .un beso

J
joar_8480486
20/7/10 a las 21:48

A mí tb me pasó, pero m dijo muchas cosas buenas
A mi tb me pasó algo parecido el mes pasado. Iba al banco cuando me asaltó en la calle una gitana ofreciéndome una ramita de tomillo por la voluntad. Yo la miré y no sé por qué razón (nunca hago caso a este tipo de gente) le di 2 por la ramita. Me llevó a parte en la calle y me dijo k me iba a leer la mano. Era gitana y yo gallega ( tenemos una cultura muy arraigada con el tema de las meigas, el mal de ojo, etc), así k como llevaba una temporada sin levantar cabeza y pasándolo muy mal ( el padre de mi hijo falleció el pasado mes de enero de este año), me dejé hacer, sólo por curiosidad.

Empezó a decir un montón de cosas. Me dijo que yo iba a tener una vida muy larga, que tengo un niño (es cierto) y que me veía otro muy pronto, posiblemente una niña (es cierto que estoy llendo a buscar otro crío con mi actual pareja) y que seguramente fuera este verano. Me dijo que me como mucho la cabeza (cierto) y que tengo muchos problemas de espalda y de cabeza (tengo esclerosis múltiple) aunque ahora está dormida (tb es cierto)

Me dijo que alguien de mi familia me tiene mucha envidia y de la familia de mi pareja tb (podría ser cierto). Que había pasado por una situación muy traumática pero que no me quería hablar de eso pq aún me dolía (es cierto, lo de mi ex). Me dijo que había gente k me culpaba de esto, pero k aunque no me lo dijeran, su madre lo entendía (el se suicidó)

También me dijo k me veía un aborto hace años (es cierto) y k me veía un viaje (podría ser cierto, pues tenemos en mente marcharnos fuera a vivir, pero todavía no está decidido)

Me dijo k mi actual pareja me quería mucho y k me pasaba muchas cosas ( totalmente cierto, pues a atravesado conmigo uno de los peores tragos de mi vida)

Me dijo más cosas, pero no las recuerdo mucho. Me he quedado sobre todo con lo de "mi proximo embarazo", que es a muy corto plazo. así k si tiene razón, lo escribiré aki.

Tb me dijo que había sufrido mucho en mi vida pero k iba a ser feliz. Lo 1 es cierto. A ver si tiene razón en lo 2. Lo peor fue k tuve k pagarle 80, y aunque se que es muy posible k solo m dijera lo que quería oir, ella no me conocía de nada y mientras hablaba yo no articulé palabra, así k si acertó en tantas cosas sobre mi pasado y mi presente, vete a saber si no acertará el futuro... Tb me dijo k me había sacado el mal de ojo y desde entonces no me han vuelto a pasar cosas tan horribles.

No sé si tiene razón, pero meigas habelas ailas. Y a mí en ningún momento me echó ningún injurio ni maleficio, a pesar d k le dije k no tenía dinero. Al final se lo dí, pq meigas habelas ailas y si era d verdad, por lo menos me quedo con la cabeza trankila. Ya os iré contando si acertó

D
dunixe_6358877
25/6/16 a las 21:21

Hola
no debes asustarte a mí me sucedió algo parecido y te aseguro solo quería robarte..!!!
no dejes que se te vuelvan a acercar solo buscan robar

M
marya_5396463
15/2/17 a las 20:06
Mejor respuesta
En respuesta a anca_6115485

Esta mañana estaba en una heladeria con mi hija de 11 meses y mi perro. Estaba sentada en la terraza cuando se me acerca una rumana de estas con las faldas largas a pedirme dinero. Yo le dije ke no tenia nada y me seguia insistiendo y me decia ke estaba embarazada y no se que historias y yo le decia: de verdad que no tengo nada y empieza a mirar a mi hija, a mi me dio miedo que le eche un mal de ojo o algoy le digo, si quieres centimos ero no llevo mas. Le di una moneda y ahi empieza a insistirme ke le deje leer mi mano y yo no le dejaba hasta ke pense: a ver si se larga si se la doy. Pero eso solo lo empeoro mas. Me dijo que mi suegra esta pagando muxo dinero para que me hagan brujería, que me voy a separar de mi marido, y ke voy a tener un accidente en el cual me quedare paralitica. Me dice ke para romper esa brujería yo tenia ke traerle sal y azucar. y con eso y unos hilos me hace noseke historias me hace decir unas palabras y me pide ke ponga un billete grande en mi barriga ( yo si llevaba billetes en el monedero) pero yo le dije: ya te he dixo antes que no llevaba nada y me dice que si no lo hacía no romperia la brujería y yo le dije ke daba igual ke no llevaba nada ke ya si eso lo hacia en mi casa. Total ke la gitana coge y se enfada me dice unas palabras en su idioma y se va con su acompañante (otra gitana de falda larga). Y me dice ke me pasara esto, ke no he roto la brujeria esa. No se si creermelo o no.... que hago??? y si tiene razon?? lo de quedarme paralitica es lo que mas me asusta por favor alguien me puede ayudar???

Si te quedas más tranquila comprate  una estrella de David  y otras dos para tu marido  y tu hija

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir