Foro / Astrología y Tarot

Me han lastimado me duele el corazoncito....

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 3:13
M
maiara_5145108
25/10/06 a las 8:14

No entiendo por que saben, perdon por poner aqui mis sentimietnos y mis problemas personales pero no puedo conversarlo aca con nadie ya que seria hacer mas grande la cosa y es lo que deseo evitar a toda costa, hoy me he enterado que por culpa de una amiga a la que queria y quiero un mundo mi hermana se aparto de mi, hace como dos años mi relacion con mi hermnana nunca volvio a ser la misma, claro discutimos por algo que las dos teniamos la razon pero igual yo sabia que no era para que nunca mas nos hablaramos, no fue asi si nos hemos hablasdo todo este tiempo pero si note que ella nunca mas fue igual, cabe aclarar que yo soy la cascarrabia en la familia soy la enojona y la que nunca perdona, ella es la mas dulce de las tres la que siempre pone la otra mejilla para que le den la otra cachetada, por eso si se me hacia raro que ella nunca volviara a ser la misma pero en realidad me dolio tanto lo que sucedio entre las dos que no le hize mucho caso en realidad asi han pasado 2 años casi, pues para no hacer la historia mas larga, hoy por cosas dela vida ella vino, como esta en problemas con el esposo ultimamente me ha estado frecuentando y yo siempre le he dicho que aunqyue no aguante a su esposo y no lo quiero ver enfrente mio, ella siempre sera mi hermana y cualquier cosas que necesite aqui estamos yo mi esposo y mi hijo para ella yq ue esta es su casa...hoy vino a visitarme en la mañanan y estaba triste y habalndo de varios temas hablamos del nuestro y ella me confeso que una amiga que tenemos en comun a la que quiero un mundo le habia dicho a ella hace 2 años en la pelea que yo habia dicho PUES NO ME IMPORTA ELLA YA QUE IGUAL ELLA NO ES MI HERMANA SOLO ES MI MEDIA HERMANA ASI QUE NO LA CONSIDERO MI HERMANA TOTAL, vale a clarar que somos tres hermanas ella de 39 del primer matrimonio de mi mama yo de 30 y la menor de 21, la menor y yo somosdel mismo matrimonio, pero jamas hubo uno diferencia lo juro por mi hijo mi Hermana Mayor para mi siempre ha sido mi hermana total nunca la he visto como tal y yo se que jamas nunca en mi vida hubiese dicho algo asi ya que nunca lo he dicho y jamas la he considerando mi media hermana, siempre mas bien desde pequeña cuando preguntaban por la diferencia de apellidos yo les decia si tenemso diferntes apellidos pero la misma sangre y es mi hermana tal como la otra, nunca habido la diferncia ni de casa es mas mi papa es su papa el la adora como a nosotras dos, no entiendo con que intencion lo hizo esta persona saben solo me ha dolido el corazon porque me puedo imaginar como se sintio mi hermana pude ver su dolor en sus ojos cunado me lo contaba y aunque me dijoq ue ya habia pasado y me hizo prometer que nunca lo dijera o reclamara vi que en su corazon creyo eso y todavia le duele, pero mas me duele a mi ni que lo crea sino lo que tuvo que haber sentido cuando se lo dijeron si me dolio vi el dolor en sus palabras y ojos, ahora entidndo su cambio, su lejania, no saben cuando me duele y no se que hacer como hacer como decirle que la Amo que la quiero y que ella es mi hermana tanto y mas que la otra por que hemos vivido mas cosas juntas, no saben como me duele el alma por que por una calumnia ya que lo juro yo se que nunca pude haber dicho algo asi, ademas yo lo digo jamas le dije a esa amiga ni a nadie en mi vida algo asi ya que para mi no existe ni nunca existio eso de media hermana ella es tan hermana mia como si fuera y es hija de mi pápa y mama, amigas me duele el alma tambien no poder comprendder con que intencion lo hizo esta persona la verdad ella no gana ni pierde nada con esto lo juro no me hace sentido, pero me duele tanto el dolor que vi en los ojitos de mi hermana como les dije ella es una Picis total ademas de muy sensible y buena, mas bien yo soy la arpia entonces eso que me dijo me dolio y lo unico que le dije fue hermana mira yo jamas me he referido en mi vida asi de nosotroas acuerdate desde pequeña jamas te he dicho algo asi o semenjante nunca ha habido una diferencia.....eso fue todo lo que le dije pero siento en mi corazon que necesito hacer algo mas pero no se como ni que que, lo que menos quiero que crea es que no me importa o que la veo como lo que le dijeron una media hermana ya que no es asi ella es mi herman de sangre de vida igual a la otra, pero me da miedo tambien una reacion que la tome a mal ya que yo siempore he sido dura me da miedo si le digo algo crea que estoy tratando de cubrir algo y no es asi, NO SE QUE HACER AMIGAS, YO NO QUIERO QUE ESTO SIGA EN SU CORAZON, NO ME IMPORTA QUENUESTRA RELACION NUNCA SEA IGUAL PERO QUE NO SEA POR UNA MENTIRA, NO POR ESO QUE NO DIJE....Para la persona que lo dijo selo dejo a Dios ya que nisiquiera entiedno su mtivos me duele si y muhco pero no logro comprender que sacaria de esto ademas prometi nunca desircelo o reclamarselo...Me duele que cuando yo soy una amiga me entrego de alma y corazon y me duele que me fallen asi, no es la primera les digo y no sera la ultima esto solo me enseña a ser mas dura y no creer tanto.

quiero qque mi hermana sepa que en verdad no miento y qque yo jams he dicho algo asi y que jamas nunca lo diria tampoco ya que no es asi....

estoy trsite e verdad

abrecamino

Ver también

P
phoebe_9572817
25/10/06 a las 8:36

Hola cielo...
entiendo que estés triste... es normal... además tu hermana ha estado 2 años reteniendo eso... no se cual fue la intención de tu amiga en decirle eso, seguramente envidia o celos de amistad, quizás ni se lleve bien con su familia y tan solo penso en polemizar... muchas veces de quien menos te lo esperas es de quien menos te puedes fiar. Igualmente intenta sonsacar a la amiga algo diciéndola que rara esta tu hermana desde hace tiempo, no se que puede estar pensando... no se sutilidad... con respecto a tu hermana seguir demostrándola que estás ahí y que la amas con locura.
Un consejo... vete a mimir que allí son las tantas yaaaaaaaaaaaa

Un besazo guapa

A
annais_5837494
25/10/06 a las 8:42

Hola preciosa!!!
Creo que de cascarrabias nada de nada!!!. Menuda amiga tienes....!!!!. Tiene celos de la buena relación que teniais tu hermana y tú????. Creo que los tiros deben ir por ahí porque si no, no se entiende. Yo creo que tu hermana en el fondo sabe todo lo que la quieres, si no, en estos momentos tan duros que está pasando no hubiese recurrido a ti.
Las palabras no matan pero hieren, eso es lo que ha conseguido tu amiga.
Creo que tu hermana te quiere tanto como tu a ella. Lo mejor es que ya lo habeis hablado y ella irá colocando cada cosa en su lugar. Necesitará tiempo xque aunque ella sepa que es una mentira...la habrá dolido en el alma.
El tiempo pone las cosas y a cada persona en su lugar.
Ya verás cómo desde ahora es todo diferente con ella.
Tu amiga.....quién necesita enemigos?????.
Un besazo muy gordo, tesoro!!!. Espero que se te solucione todo. Ya sabes dónde estamos todas.
MUakkk

O
olaiz_9666029
25/10/06 a las 8:45

Pues animate nena
SABES LO KE YO HARIA? KEDARIA CON MI AMIGA Y ME LLEVARIA UNA GRABADORA EN EL BOLSILLO Y CHARLARÍA CON ELLA TRANQUILAMENTE Y LE COMENTARÍA LO QUE TE DIJO TU HERMANA A VER SU REACCIÓN,SI LO DESMIENTE PUES YA ESTÁ,LO TIENES GRABADO,ES LA ÚNICA PRUEBA DE LA VERDAD, JEJE QUIZÁS SUENE UN POCO... DETECTIVE? AYNS LO SIENTO,TENGO ALMA DE DETECTIVE,PERO YO LO HE UTILIZADO EN VARIAS OCASIONES XRA ALGUNAS COSAS JEJEJEJE AUNQUE SUENE UN POCO ASÍN,ES LA ÚNICA MANERA DE DEMOSTRAR TU INOCENCIA Y KE ELLA PUEDA CREERTE SIN REPAROS :P
BUENO POS ESO,SINO KEDA CON ELLA Y LE PREPARAS UNA BUENA COMIDA CON POSTRE Y TODO Y LE VUELVES A RECORDAR LO MUUUUUUUUUCHO QUE LA QUIERES,NUSÉ.
ANIMATE,QUIZÁS TU AMIGA LO HIZO POR CELOS (AUNQUE TU DIGAS QUE ELLA NO TENÍA MOTIVOS,HAY GENTE KE ES ASÍ DE MALA Y CELOSA).
UN BESO ABRECAMINO.

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 8:53
En respuesta a phoebe_9572817

Hola cielo...
entiendo que estés triste... es normal... además tu hermana ha estado 2 años reteniendo eso... no se cual fue la intención de tu amiga en decirle eso, seguramente envidia o celos de amistad, quizás ni se lleve bien con su familia y tan solo penso en polemizar... muchas veces de quien menos te lo esperas es de quien menos te puedes fiar. Igualmente intenta sonsacar a la amiga algo diciéndola que rara esta tu hermana desde hace tiempo, no se que puede estar pensando... no se sutilidad... con respecto a tu hermana seguir demostrándola que estás ahí y que la amas con locura.
Un consejo... vete a mimir que allí son las tantas yaaaaaaaaaaaa

Un besazo guapa

Amiga susanota
eso es lo unico que me queda seguir demostrandole el carino a mi herman, con respecto ami amiga entre comillas amiga pues ya dije mi hermana me hizo prometer que no iba aser relajo de lo sucedido asi que me tendre que quedar conlas ganotas de saber porq que lo hizo... solo que ahora se que amigas como ella son las que no necesito en mi vida.....
y de dormir no puedo amiga pero seguire tu consejo y tratare.
besitosy gracias por tus palabras me animan creeme cuandi mas lo necesito
gracias

J
juna_7953898
25/10/06 a las 8:55

Lo siento mucho cielo...
...que estes asi de dolida...

Pero sabes, me uno a lo que dijeron las otras niñas (bueno mujeres, pero a mi lo de niña me gusta mas es mas dulce...hihihi...) creo que esa amiga solo tenia celos de la buena relación que tenias con tu hermana y pienso que deberias ir (junto con tu hermana si quiere/s) y hablar con esa supuesta amiga y aclarar las cosas. No es justo que por una mentira que ella haya dicho tengais que sufrir tu hermana y tu.

Besitos

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 8:57
En respuesta a annais_5837494

Hola preciosa!!!
Creo que de cascarrabias nada de nada!!!. Menuda amiga tienes....!!!!. Tiene celos de la buena relación que teniais tu hermana y tú????. Creo que los tiros deben ir por ahí porque si no, no se entiende. Yo creo que tu hermana en el fondo sabe todo lo que la quieres, si no, en estos momentos tan duros que está pasando no hubiese recurrido a ti.
Las palabras no matan pero hieren, eso es lo que ha conseguido tu amiga.
Creo que tu hermana te quiere tanto como tu a ella. Lo mejor es que ya lo habeis hablado y ella irá colocando cada cosa en su lugar. Necesitará tiempo xque aunque ella sepa que es una mentira...la habrá dolido en el alma.
El tiempo pone las cosas y a cada persona en su lugar.
Ya verás cómo desde ahora es todo diferente con ella.
Tu amiga.....quién necesita enemigos?????.
Un besazo muy gordo, tesoro!!!. Espero que se te solucione todo. Ya sabes dónde estamos todas.
MUakkk

Charos
gracias por tus palabras me anima mucho pensar la posibilidad de que mi hermana sepa lo mucho que la amo y ojala comotu dices ya que hablamos del tema las cosas se pongan en su lugar y ella pueda darse cuenta de la verdad, ella es muy sensible y se es mas cuando me lo conto vi como le dolio y cuan mal se sintio ella, fue muy triste pero Dios te escuche y que el tiempo sane la herida y para esa amiga enemiga mejor lo dejo asi.....
Gracios por tus palabritas me animan

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 9:01
En respuesta a olaiz_9666029

Pues animate nena
SABES LO KE YO HARIA? KEDARIA CON MI AMIGA Y ME LLEVARIA UNA GRABADORA EN EL BOLSILLO Y CHARLARÍA CON ELLA TRANQUILAMENTE Y LE COMENTARÍA LO QUE TE DIJO TU HERMANA A VER SU REACCIÓN,SI LO DESMIENTE PUES YA ESTÁ,LO TIENES GRABADO,ES LA ÚNICA PRUEBA DE LA VERDAD, JEJE QUIZÁS SUENE UN POCO... DETECTIVE? AYNS LO SIENTO,TENGO ALMA DE DETECTIVE,PERO YO LO HE UTILIZADO EN VARIAS OCASIONES XRA ALGUNAS COSAS JEJEJEJE AUNQUE SUENE UN POCO ASÍN,ES LA ÚNICA MANERA DE DEMOSTRAR TU INOCENCIA Y KE ELLA PUEDA CREERTE SIN REPAROS :P
BUENO POS ESO,SINO KEDA CON ELLA Y LE PREPARAS UNA BUENA COMIDA CON POSTRE Y TODO Y LE VUELVES A RECORDAR LO MUUUUUUUUUCHO QUE LA QUIERES,NUSÉ.
ANIMATE,QUIZÁS TU AMIGA LO HIZO POR CELOS (AUNQUE TU DIGAS QUE ELLA NO TENÍA MOTIVOS,HAY GENTE KE ES ASÍ DE MALA Y CELOSA).
UN BESO ABRECAMINO.

Angelitovuela
creeme que fue lo primero que se me paso por la mente y muchas cosas mas como toda brujita que soy ademas de que como amiga soy la mejor del mundo pero como enemiga soy una Anabel osea Anaconda + Cascabel asi de vivora pero lo prometido es deuda y se lo jure a mi herman y si deseo que confien en mi no puedo fallarle en eso, digamos que eso es lo que todos esperarian que yo haga me entiendes pero esta vez lo tendre que dejar pasar lo de mi supuesta amiga por mi herman por que se lo prometi y quiero que vea que cumplo mi promesa a ella y que la amo y gracias por la magnifica idea de la invitacion no se me habia ocurrido creo que hare exactamente eso algo dulce ya que de por si eso es raro en mi jejejej gracis por la magnifica idea
Gracias en serio

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 9:03
En respuesta a juna_7953898

Lo siento mucho cielo...
...que estes asi de dolida...

Pero sabes, me uno a lo que dijeron las otras niñas (bueno mujeres, pero a mi lo de niña me gusta mas es mas dulce...hihihi...) creo que esa amiga solo tenia celos de la buena relación que tenias con tu hermana y pienso que deberias ir (junto con tu hermana si quiere/s) y hablar con esa supuesta amiga y aclarar las cosas. No es justo que por una mentira que ella haya dicho tengais que sufrir tu hermana y tu.

Besitos

Little gracias
por tu apoyo y palabras y si ya que lo han dicho ustedes creo que seguro eran celos pero ella vive tan lejos de nosotras que no entiendo de que o por que osea ella la supuesta amiga no gna ni pierde nada pero en fin si es mala y ya no la considero mi amiga y si no hago nada es por que se lo prometi a mi hermana...
gracias y un besito

J
juna_7953898
25/10/06 a las 9:05
En respuesta a maiara_5145108

Little gracias
por tu apoyo y palabras y si ya que lo han dicho ustedes creo que seguro eran celos pero ella vive tan lejos de nosotras que no entiendo de que o por que osea ella la supuesta amiga no gna ni pierde nada pero en fin si es mala y ya no la considero mi amiga y si no hago nada es por que se lo prometi a mi hermana...
gracias y un besito

Sabes?
Entiendo que no lo entiendas de que le sirva a ella lo que hizo. Pero aveces aunque alguien este lejos también puede causar daño, solo por celos a que la otra persona pueda estar feliz.

Si es una promesa entonces no... Pero pienso que te sentirias mejor si lo pudieras habblar con ella, no crees?

De nada y besitos

H
hasana_8342693
25/10/06 a las 9:09

Hola abre
Pero que mala es la envidia.....estoy con lo que te han dicho las chicas. Tu "amiga", estoy segura que lo hizo por eso mismo, envidia, aunque ella ni gane ni pierda nada, pero cuando se quiere hacer daño......
Yo soy malisima para dar consejos, pero cualquier cosa que necesetis....ya sabes. Creo que no hace falta que te lo diga no????
Muchos besos abre.

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 9:10
En respuesta a juna_7953898

Sabes?
Entiendo que no lo entiendas de que le sirva a ella lo que hizo. Pero aveces aunque alguien este lejos también puede causar daño, solo por celos a que la otra persona pueda estar feliz.

Si es una promesa entonces no... Pero pienso que te sentirias mejor si lo pudieras habblar con ella, no crees?

De nada y besitos

Si little
es verdd me sentiria mejor no lo niego que hago me da miedo que por preguntarle o mas bien reclarmar mi hermana no crea en mi eso es a lo que me temo ya que ella mi herman me dijo que por eso se aparto y que nunca mas volvio a confiar en mi pero que ahora veriamos, entonces me late como que si fueese la primera cosa en la que esta confiando en mi y si la riego luego que???? Gracias hacermelo ver
Abre

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 9:14
En respuesta a hasana_8342693

Hola abre
Pero que mala es la envidia.....estoy con lo que te han dicho las chicas. Tu "amiga", estoy segura que lo hizo por eso mismo, envidia, aunque ella ni gane ni pierda nada, pero cuando se quiere hacer daño......
Yo soy malisima para dar consejos, pero cualquier cosa que necesetis....ya sabes. Creo que no hace falta que te lo diga no????
Muchos besos abre.

Gracis vicky
yo se que estas hay y gracis por tu apoyo, aqui en este post me pude desahogar, ya que no lo puedo conversar con nadie de mi familia y eso me tiene muerta por dentro, pero aqui en el foro siempre he encontrado una gran familia y grandes amistades y en verdad como me sirve ya que no puedo dormir leer lo que me ponen que me anima de esta situacion... Gracias a todas en serio por ser buenas de verdad....y darme animos

J
juna_7953898
25/10/06 a las 10:17
En respuesta a maiara_5145108

Si little
es verdd me sentiria mejor no lo niego que hago me da miedo que por preguntarle o mas bien reclarmar mi hermana no crea en mi eso es a lo que me temo ya que ella mi herman me dijo que por eso se aparto y que nunca mas volvio a confiar en mi pero que ahora veriamos, entonces me late como que si fueese la primera cosa en la que esta confiando en mi y si la riego luego que???? Gracias hacermelo ver
Abre

Te entiendo cielo
Entonces hazlo asi, deja que pase el tiempo e intenta que tu hermana vuelva a tener la confianza que no tuvo en todo este tiempo... Talvez cuando menos te lo esperes la vida te da una sospresa y "la amiga" esta hable por si sola, entiendes cómo quiero decir?

No tengas miedo, te dejo una frase a mi me ayuda mucho cuando tengo miedo la digo y me siento mucho mejor:

"Yo no tengo miedo. No quiero el temor. Dios es amor y en toda la creación no hay nada a que temer. Yo tengo fe. Quiero sentir fe"

Espero te guste y te ayude a ti también

Besitos

P
phoebe_9572817
25/10/06 a las 10:36
En respuesta a maiara_5145108

Amiga susanota
eso es lo unico que me queda seguir demostrandole el carino a mi herman, con respecto ami amiga entre comillas amiga pues ya dije mi hermana me hizo prometer que no iba aser relajo de lo sucedido asi que me tendre que quedar conlas ganotas de saber porq que lo hizo... solo que ahora se que amigas como ella son las que no necesito en mi vida.....
y de dormir no puedo amiga pero seguire tu consejo y tratare.
besitosy gracias por tus palabras me animan creeme cuandi mas lo necesito
gracias

Corazón
al menos mira piensa una cosa... ya sabes que amigas como esa... no merecen la pena....

y con tu hermana se solucionará, será todo como antes... ya verás cielo...

Espero ya estés durmiendo con tu chico abrazada y más tranquila....

Muackas mi niña.

E
eguzki_9454805
25/10/06 a las 12:20

Hola me uno
a lo que han dicho otras chicas del foro. Tan solo me cabe pensar que tu amiga lo hizo por envidia, por destrozar vuestra relación de hermanas.

A tu hermana dile todo lo que la quieres y la amas, hazle saber que todo fue un malentendido y que de tu boca jamás salieron esas palabra de " medio hermana" A parte de hacerselo saber de viva voz, demuestraselo con hechos, será la única manera que tu hermana confíe en tus palabras.

Y a tu amiga, no sé si aun lo sigue siendo si es asi, andate con ojo, pues lleva doble intención en sus hechos y palabras. Aunque tu hubieses dicho lo de medio hermana, que seguro que no. Tu amiga jamás debio contarselo a tu hermana. Porque seguro que ella sabía el daño que estos os ocasionaría a ambas.

Un beso

Q
queila_6136046
25/10/06 a las 13:02

Querida abrecaminos
Ella es una pisciana, pura sensibilidad.... lo que pasó no se puede revertir, hay un quiebre en la relación, no volverá a ser la misma, pero se puede reconstruir sobre lo que quedó, que es el afecto genuino. El hecho que ella vaya a tu casa, y se preocupe con reticencia de habalar del tema, muestra una apertura que debes aprovechar para acercarte a entablar la relación desde otro lugar, y una opción, para que no interfiera tu temperamentoes...una carta. Un carta donde expongas abiertamente tus sentimientos hacia ella. Un pisciano se siente inclinado ante lo escrito, su alma se inunda de letras que leerá una y otra vez. No fuerces las cosas, sintérate con una carta y espera. Cuando vuelva, ese afecto hará que re-anuden la relación, la cual será AHORA, una relación de dos mujeres adultas. Te mando un abrazo

X
xulia_698205
25/10/06 a las 15:26

Amiga
Primero te envío un abrazo grandote y reconfortante para tu cuerpo y que te llegue al alma. Corazón yo no conozco a tu hermana, pero si sé de ti y de tu gran humanidad y corazón. Lo pasado tienes que dejarlo en el pasado, sólo el presente y el futuro puedes manejar por ti misma. Tu hermana te creera y todo volverá a ser igual porque el tiempo es el único juez que nos pone en nuestro sitio.
Sobre la otra persona, solo una pobre diabla sabrá que le beneficia a ella enfrentar a una familia...bonita manera de ganarse el afecto de otra persona...
No estés triste porque tu conciencia está tranquila y recuerda que al final, se nos juzga por nuestros actos y no por nuestras palabras, aunque a veces, las palabras sean puntas de lanza envenenadas.
Si tu hermana te vió crecer y entre ustedes nunca hubo problema, tomate esto como una prueba a superar. Sigue siendo como has sido siempre, desde que eran niñas, no tienes porque hacer mas, no justifiques algo que no has hecho. Actúa con naturalidad y como el mismo cariño que siempre has demostrado. Si tu hermana tiene un corazón mas grande que el tuyo, que ya me parece difícil, tras hablarlo el agua volverá a su cauce.
Te dejo muxas buenas vibras.
Se te quiere. Bs.

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 17:33
En respuesta a eguzki_9454805

Hola me uno
a lo que han dicho otras chicas del foro. Tan solo me cabe pensar que tu amiga lo hizo por envidia, por destrozar vuestra relación de hermanas.

A tu hermana dile todo lo que la quieres y la amas, hazle saber que todo fue un malentendido y que de tu boca jamás salieron esas palabra de " medio hermana" A parte de hacerselo saber de viva voz, demuestraselo con hechos, será la única manera que tu hermana confíe en tus palabras.

Y a tu amiga, no sé si aun lo sigue siendo si es asi, andate con ojo, pues lleva doble intención en sus hechos y palabras. Aunque tu hubieses dicho lo de medio hermana, que seguro que no. Tu amiga jamás debio contarselo a tu hermana. Porque seguro que ella sabía el daño que estos os ocasionaría a ambas.

Un beso

Triste me has echo caer encuenta de algo
sabes me quedo pensando en algo que has dicho qye no habia considerado la verdad yo se que nunca dije algo asi de mi hermana peor lo de media hermana, pero es verrdad auqnue asi fuese mi amiga sabia lo que hacia a lo que se lo decia en un momento muy critico que fue cuando lo hizo cuando por otros motivos estabamos peleadas pero nada que no haya pasado antes, gracis amiga por hacerme ver esto
abre

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 17:34
En respuesta a queila_6136046

Querida abrecaminos
Ella es una pisciana, pura sensibilidad.... lo que pasó no se puede revertir, hay un quiebre en la relación, no volverá a ser la misma, pero se puede reconstruir sobre lo que quedó, que es el afecto genuino. El hecho que ella vaya a tu casa, y se preocupe con reticencia de habalar del tema, muestra una apertura que debes aprovechar para acercarte a entablar la relación desde otro lugar, y una opción, para que no interfiera tu temperamentoes...una carta. Un carta donde expongas abiertamente tus sentimientos hacia ella. Un pisciano se siente inclinado ante lo escrito, su alma se inunda de letras que leerá una y otra vez. No fuerces las cosas, sintérate con una carta y espera. Cuando vuelva, ese afecto hará que re-anuden la relación, la cual será AHORA, una relación de dos mujeres adultas. Te mando un abrazo

Bosana
GRACIAS ASO PENSE HACER MANAN O EL VIERNES PENSE DEJAS A SUPERMAN EN CASA DE UNA AMIGA E INVITARLA A CASA A UN TE ELLA LE GUSTA ESO Y TENERLE UNA CARTITA DE LO MUCHO QUE LA QUIRO DESDE NINA Y QUE NUNCA HUBO DIFERENCIAS Y SOLO DECIRLE QUE LA AMO Y QUE DEJEMOS QUE EL TIEMPO NOS ENSENE A AMBAS QUE EL AMOR DE NOSOTRAS ES MAS FUERTE....

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 17:37

Amiga hermana chilenaita
AMIGA NO SABES CUANTO APRECIO TUSW PALABRAS TU CONOCES A MI FAMILIA Y MIS HERMANAS Y SABES COMO SOMOS, AHORA ENTIENDO TANTO RECOR Y TANTA COSAS DE POR MEDIO Y ME IMAGINO TU TAMBIEN IMAGINATE DOS ANIOS CIEGA DE ESTO Y SI TE CUENTO QUIEN FUE LA QUE DIJO ESTO HASTA TE DA INFATO YONO ME LO CREIA POR SIACASO NO FUE MI PRIMIS ELLA NO...PERO GRACIS POR TU PALABRAS AMIGA YA QUE SIGNIFICAN MUCHISIMO PARA MI Y MAS AUN SABIENDO QUE CASI YA NO PARTICIPAS EN EL FORO PERO TE LO AGRADESCO DE TODO CORAON GRACIAS ESPERO CHARLAR PRONTO
GRACIS

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 17:38

Minikula
ASI ES TU ME ENTIENDES LO QUE ELLA DEBIO HABER SENTIDO, ESO ES LO QUE ME PASA NO HE PODIDO DORMIR SABES PENSANOD EN ESE MOMENTO TAN PENOSO PARA ELLA...

M
maiara_5145108
25/10/06 a las 17:39
En respuesta a xulia_698205

Amiga
Primero te envío un abrazo grandote y reconfortante para tu cuerpo y que te llegue al alma. Corazón yo no conozco a tu hermana, pero si sé de ti y de tu gran humanidad y corazón. Lo pasado tienes que dejarlo en el pasado, sólo el presente y el futuro puedes manejar por ti misma. Tu hermana te creera y todo volverá a ser igual porque el tiempo es el único juez que nos pone en nuestro sitio.
Sobre la otra persona, solo una pobre diabla sabrá que le beneficia a ella enfrentar a una familia...bonita manera de ganarse el afecto de otra persona...
No estés triste porque tu conciencia está tranquila y recuerda que al final, se nos juzga por nuestros actos y no por nuestras palabras, aunque a veces, las palabras sean puntas de lanza envenenadas.
Si tu hermana te vió crecer y entre ustedes nunca hubo problema, tomate esto como una prueba a superar. Sigue siendo como has sido siempre, desde que eran niñas, no tienes porque hacer mas, no justifiques algo que no has hecho. Actúa con naturalidad y como el mismo cariño que siempre has demostrado. Si tu hermana tiene un corazón mas grande que el tuyo, que ya me parece difícil, tras hablarlo el agua volverá a su cauce.
Te dejo muxas buenas vibras.
Se te quiere. Bs.

Fusca
GRACIS por toda tu energia y buenas vibras en serio las necesito mas que nunca para poner buena cara al mal tiempo....

B
blau_8533993
25/10/06 a las 17:54

Hola corazón
q pena q estes pasando x todo esto y creo q si es bueno q le hagas saber a tu hermana todo lo q nos contaste, dile todo lo q sientes y lo afligida q estas x todo lo q scedio y x lo q debio sentir, si x tu carácter cres q se t dificulta decircelo d frente, escribele una carta explicandole todo, estoy segura q ella t comprendera.
Sobre tu "amiga" creo es mejor q pases d ella, todo acto tiene consecuencias; " el q se porta mal, le va mal"

L
lie_7881096
25/10/06 a las 18:05

Hola abre
Corazon en este mundo hay mucha gente qe envidia yo creo que por eso lo hizo pero tu habla con ru hermana de corazon a corazon para que todos los malentendidos se soluciones y animo que si ella ya se atrevio a decirtelo seguro vuelven como antes

S
susana_7046247
25/10/06 a las 19:11

Besicos
BESICOS Y ABRAZOS PARA PODER CURAR ESA PUÑALADA POR LA ESPALDA

I
igone_8302155
25/10/06 a las 19:14

La verdad...
es que lamento mucho lo que estás pasando... sobre todo los momentos k has perdido junto a tu hermana... pero ahora es momento de pensar...momento d hacer cosas k le demuestren a tu hermana lo mucho k la quieres... coge el teléfono y díselo... compra la postal más bonita del mundo y regálasela con las palabras más dulces que salgan de tu corazón... vete a verla y abrazala muy fuerte... díselo mirándola a los ojos... ella sabrá ver la verdad sin duda alguna...
Deja de preocuparte y ponte en acción ya!!! como si tardas mil años en convencerla d tu amor incondicional.... vale la pena

C
cira_5330048
26/10/06 a las 2:23

Amiguita
acabo de ver este post, ayer no entre pa nada al internet, te mande un mail. Besos

M
maiara_5145108
26/10/06 a las 22:05

Gracias chicas a todas!!
Muhcas gracis siempre he sabido que en este foro hay gente bella y belals amigas tabien, gracias por una vesmas darme su apoyo incondicional y vieran como me animaron escuchar sus opiniones gracis de todo corazon,
Abrecamino

N
nira_5432426
26/10/06 a las 23:42

Mi niña!!!!!!!
No estés triste, a ver... me apena por un lado, pero por otro también me alegro, porque aunque sea duro, la verdad ha salido a la luz, y lo importante es que sirva para acercarte a tu hermana. Tu amiga pues... de amiga tiene poco, y no sé hasta que punto no deberías decirle nada, se que por un lado está lo que te ha pedido tu hermana, pero también es cierto que hablando se entiende la gente, y al menos saber por qué lo hizo, y si no te dice nada... te servirá para cerrar ese círculo.

Y bueno tesoro, por el resto, no te preocupes con el hecho de qué decirle a tu hermana para acercaros, a veces ya sabes... un gesto vale más que mil palabras, y poco a poco, sin forzar nada, verás como todo vuelve a ser como antes.

Mucho ánimo, y verás como todo termina muy muy bien

MMMMMMMMMMMMMMMMUAK

D
dima_5654215
27/10/06 a las 3:13

No te conozco..
HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ME HE INTERESADO POR LEER ALGUNAS COSAS Q HAN DEJADO AQUI, LEI LO DE TU HERMANA ME RESULTA UN CASO DIFICIL Y ME IMAGINO COMO DEBES SENTIRTE LLENA DE IMPOTENCIA, YO SOY DE LAS Q DICEN QUE LA GENTE HABLANDO SE ENTIENDE Y SI LE ACLARAS LAS COSAS ELLA SENTIRA TU SINCERIDAD Y LAS COSAS SERAN COMO ANTES YO TAMBIEN TENGO 2 HERMANAS Y SON MI ADORACION, ANIMO LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO Y POR LA QUE DECIA SER TU AMIGA OLVIDALO QUE ESA GENTE NO VALE LA PENA...

SALUDOS DESDE MEXICO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir