Foro / Astrología y Tarot

Me han hechado un conjuro para separar parejas (ayuda!).

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 13:34
I
ileana_9595827
28/2/07 a las 6:58

Hola.

Pos me han hechado un conjuro para separar parejas, he ido a una bruja y me ha dicho hasta el nombre de la persona, nose que hacer.
Nos esta haciendo mal ya hace un tiempo, nececito ayuda.

¿Alguien sabe como contrarrestarlo o protejernos?


Gracias!

Alexa.

Ver también

A
an0N_868340099z
28/2/07 a las 11:47

Ponte en contacto con ellos
Son buena gente y ayudan mucho es una página super interesante.Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y ahi les expones tu problema seguro te sacan adelante.Conmigo lo han hecho y ademas rápido por eso los recomiendo.
www.egunprotector.com
Suerte

I
ileana_9595827
28/2/07 a las 12:42
En respuesta a an0N_868340099z

Ponte en contacto con ellos
Son buena gente y ayudan mucho es una página super interesante.Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y ahi les expones tu problema seguro te sacan adelante.Conmigo lo han hecho y ademas rápido por eso los recomiendo.
www.egunprotector.com
Suerte

Gracias.
Muchas gracias yatumm, lees he enviado un correo para que me aconsejen.

De verdad gracias!.

Suerte!

Saludos.

I
iryna_8046633
28/2/07 a las 13:34

¿segura?
Si estás segura, si no te equivocas y no has dado pistas a la bruja para averiguar el nombre de esa persona, si verdaderamente te ha dicho el nombre, no solo datos de ellas que puedan haber sido sacados de tu conversación, ¡solamente si estás muy segura de ello¡, puedes hacer lo siguiente:
canela en rama, salvia, agua bendita,o de lluvia del campo, no de la ciudad(que está más contaminada) o de manantial o de rocío; una foto de la pareja, ata la foto con un lazo rojo, mezcla los ingredientes y pulveriza las fotos atadas, llévalas dentro de una bolsita negra cerca de tu corazón (bolsita de tela nueva, que no haya sido usada para nada), durante una semana. Reza a tu angel de la guarda todos los días al acostarte y levantarte, durante esa semana, habla con él y cuéntale tus penas, pero que sean justas, sin hacer daño a nadie.
El primer día de la semana, escribe sobre papel blanco ese nombre de esa persona, enciende una velita, reza un padre nuestro por esa persona que sabes os hizo mal, para que Dios le de claridad y os deje en paz, quema el papelito con un carboncillo y un poco de incienso sacramental, recoge las cenizas y ese mismo día, llévalas al campo y sóplalas pidiendo que si te ha hecho mal ese mal se deshaga, reza otro padrenuestro. El tercer día, lo mismo, el quinto lo mismo y el séptimo y último, ve a la iglesia, reza para dar gracias por haberte escuchado tu Angel y pide de corazón por alguien que lo necesite.Saca las fotos de su saco, rocíalas con agua bendita de esa iglesia y guárdalas como siempre. Suerte y cuéntame. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook