Foro / Astrología y Tarot

Me han dicho que me han hecho un sortilegio

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 6:56
F
fidela_5772613
8/6/04 a las 12:26

Hola, hace unos meses consulte a una medium, por internet, por mi futuro ya
que estaba harta, de que todo me saliera
mal y me comento que me habían lanzado
un sortilegio......
Me dijo que iba a iniciar una ación inmedita (mediatica), lo cual no se lo que será.Le pagué y me mandó una especie de carta astral y que le escribiera y ella amí.Yo le escribo pero solo me manda ofertas de todo lo que vende.
Soy Tauro del 28/04/1962 a las 8:45 am
¿Realmente me han hechado un sortilegio?
¿Como eliminarlo?.

Ver también

A
an0N_795091399z
8/6/04 a las 12:58

Lo único
De momento lo único qu te puedo decir es que te han tomado el pelo, que le pagaste y para qué?dame esa dirección, esta gente no tiene vergúenza, además no tiene nada que ver la carta astral con lo otro, mira cuando me entero de estas cosas me entra una mala leche.

F
fidela_5772613
8/6/04 a las 14:45
En respuesta a an0N_795091399z

Lo único
De momento lo único qu te puedo decir es que te han tomado el pelo, que le pagaste y para qué?dame esa dirección, esta gente no tiene vergúenza, además no tiene nada que ver la carta astral con lo otro, mira cuando me entero de estas cosas me entra una mala leche.

Para lisbu
La dirección es dianarosa.com
Gracias por contestar

Un saludo

Q
qian_5753584
8/6/04 a las 21:41

Conozco esa página!

Hola!

Me creo lo te que ha pasado y es de verguenza...a mi me comento que tenía "mal de ojo" desde la adolescencia. Dice muchas cosas pero sólo para sacar dinero a la gente honrada y con sufrimientos...Y aprovecha para contarte mil historias y no solucionar nada.
Sería interesante sacarle los colores, más que nada para que no haga falsas ilusiones a las personas y haga sufrir.

Un brazo fuerte.

A
an0N_795091399z
9/6/04 a las 6:56

Soy yo ed nuevo
He entrado en su portal pero quiero su e-mail, si lo tienes me lo podrías dar, quiero decirle unas cosas.Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir