Foro / Astrología y Tarot

Me han diagnosticado fibromialgia

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 11:12
N
nasera_6989442
9/5/07 a las 9:44

SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA ENFERMEDAD LE AGRADECERIA ME INFORMARAN.UN SALUDO .LO ESTOY PASANDO MUY MAL.

Ver también

T
tazeem_9685783
9/5/07 a las 9:47

Hola
mi hermana la tiene y la verdad es q no lo pasa muy bien la pobre mia, tiene temporadas mejores y peores, apuntate a alguna asociacion si hay en tu ciudad, ella esta y le dan masajes y psicologos y mas tipos de ayuda.mucha suerte

N
nasera_6989442
9/5/07 a las 9:49
En respuesta a tazeem_9685783

Hola
mi hermana la tiene y la verdad es q no lo pasa muy bien la pobre mia, tiene temporadas mejores y peores, apuntate a alguna asociacion si hay en tu ciudad, ella esta y le dan masajes y psicologos y mas tipos de ayuda.mucha suerte

Gracias sazu
AHORA ESTOY CON UN BROTE Y TENGO MEDIO CUERPO DORMIDO

T
tazeem_9685783
9/5/07 a las 9:49
En respuesta a nasera_6989442

Gracias sazu
AHORA ESTOY CON UN BROTE Y TENGO MEDIO CUERPO DORMIDO

La
natacion a ella le viene muy bien, pero no ejercicio muy agresivo

S
sugey_9036334
9/5/07 a las 9:51

Nena encontre esto
¿Qué es la fibromialgia?
El síndrome de fibromialgia es una forma común de fatiga y dolor muscular generalizado que afecta a un 2 por ciento de la población de Estados Unidos, o 5 millones de personas. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones. La causa de la fibromialgia se desconoce.

Aunque las personas con fibromialgia tienen dolores similares a los de una enfermedad de las articulaciones, la fibromialgia no produce inflamación, y por lo tanto no es una forma de artritis (la cual se caracteriza por la inflamación de las articulaciones). Más bien, la fibromialgia es una forma de reumatismo de los tejidos blandos.

El síndrome de fibromialgia no puede diagnosticarse a través de pruebas de laboratorio. Los resultados de radiografías, análisis de sangre y biopsias musculares son normales. Por lo tanto, el diagnóstico se basa en un examen clínico de los síntomas de una persona, el cual es llevado a cabo por un médico


animo y no te dejes abatir cuando tienes un brote,el estado de animo tuyo influye en la enfermedad asi que mente positiva
un abrazo

S
sugey_9036334
9/5/07 a las 9:52
En respuesta a nasera_6989442

Gracias sazu
AHORA ESTOY CON UN BROTE Y TENGO MEDIO CUERPO DORMIDO

Nena
mantener un buen tono muscular tambien ayuda mucho, asi que practica el deporte que mas te guste y te mantenga en forma

A
an0N_916801199z
9/5/07 a las 9:52

Hola
la fibromialgia como ya sabras es dolor en la musculatura en general, no se que edad tienes pero son varias las que conozco que por esta enfermedad tienen que dejar de trabajar y se estan peleando con sanidad para que les den la baja por enfermedad,o invalidez es decir para que les den una pension o algo asi ya que tarde o temprano los dolores no les permiten trabajar ( dependiendo del trabajo) los masajes musculares previenen mucho y alivian bastante, los ejercicios como la natacion son muy buenos y los baños en el mar y de barros te ayudaran mucho a llevar esta enfermedad.

X
xantal_8093881
9/5/07 a las 9:53

Hola guapa, lo siento.
Yo conozco gente que la tiene, pero no te puedo hablar mucho de ella.
Pasan temporadas mejores y otras peores.

Yo lo que he oido que va muy bien es la oxigenoterapia.

Pero es verdad que donde mejor te puden informar es en alguna asociación.

A ver si tienes suerte.

N
nasera_6989442
9/5/07 a las 9:56
En respuesta a sugey_9036334

Nena encontre esto
¿Qué es la fibromialgia?
El síndrome de fibromialgia es una forma común de fatiga y dolor muscular generalizado que afecta a un 2 por ciento de la población de Estados Unidos, o 5 millones de personas. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones. La causa de la fibromialgia se desconoce.

Aunque las personas con fibromialgia tienen dolores similares a los de una enfermedad de las articulaciones, la fibromialgia no produce inflamación, y por lo tanto no es una forma de artritis (la cual se caracteriza por la inflamación de las articulaciones). Más bien, la fibromialgia es una forma de reumatismo de los tejidos blandos.

El síndrome de fibromialgia no puede diagnosticarse a través de pruebas de laboratorio. Los resultados de radiografías, análisis de sangre y biopsias musculares son normales. Por lo tanto, el diagnóstico se basa en un examen clínico de los síntomas de una persona, el cual es llevado a cabo por un médico


animo y no te dejes abatir cuando tienes un brote,el estado de animo tuyo influye en la enfermedad asi que mente positiva
un abrazo

Gracias lina
ME ESTAIS HABLANDO DE HACER DEPORTE PERO SI NO PUEDO NI MOVERME A MI PEQUE DE 4 AÑOS NO PUEDO NI TOMARLO PERO DE TODOS MODOS LO INTENTARE.GRACIAS DE CORAZON.

A
annais_5837494
9/5/07 a las 9:57

Un besote muy gordo!!!!
Espero que la crisis se te pase pronto!!!. Conozco a gente que tiene la misma enfermedad que tu, pero lo que se, ya te lo han dicho.

Un besazo,princesa!!!

N
nasera_6989442
9/5/07 a las 9:59
En respuesta a an0N_916801199z

Hola
la fibromialgia como ya sabras es dolor en la musculatura en general, no se que edad tienes pero son varias las que conozco que por esta enfermedad tienen que dejar de trabajar y se estan peleando con sanidad para que les den la baja por enfermedad,o invalidez es decir para que les den una pension o algo asi ya que tarde o temprano los dolores no les permiten trabajar ( dependiendo del trabajo) los masajes musculares previenen mucho y alivian bastante, los ejercicios como la natacion son muy buenos y los baños en el mar y de barros te ayudaran mucho a llevar esta enfermedad.

Gracias dario
TENGO 39 AÑOS Y ME DESPEDI DEL TRABAJO HACE 5 MESES PORQUE NO PODIA MAS Y AL IRME YO NO HE TENIDO NI PARO.CON LO Q ME HAS DICHO NO SE SI TENDRE DERECHO A ALGO.GRACIAS.

S
sugey_9036334
9/5/07 a las 9:59
En respuesta a nasera_6989442

Gracias lina
ME ESTAIS HABLANDO DE HACER DEPORTE PERO SI NO PUEDO NI MOVERME A MI PEQUE DE 4 AÑOS NO PUEDO NI TOMARLO PERO DE TODOS MODOS LO INTENTARE.GRACIAS DE CORAZON.

Pero
eso es ahora que estas en un brote, cuando te pase podras hacer deporte y mucho animo que se que es duro pero tu puedes con esto y mas nena, que tienes un precioso niño por el que luchar que no se te olvide
muchos besos nena

N
nohemi_9374112
9/5/07 a las 11:12

Mi prima la tiene y ...
sigue trabajando y con su actividad de todos los dias, hace yoga y la verdad es que le ayuda bastante, el medico le aconsejo aprender a vivir con el dolor y ella así lo ha hecho, se ha superado y sigue su vidad sin que la enfermedad le venzca. Ante todo tu actitud pienso que debe de ser muy positiva, así lo hace ella y no le va nada mal, pide informacion pq hay muchas asociaciones y sobre todo mucha gente que lo padece, el saber que hay mas personas como tu, ayuda. besos y mucha fuerza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook