Foro / Astrología y Tarot

Me habrá dicho la verdad éste escorpio??, necesito consejos, porfa!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 1:48
D
denize_9601033
22/9/14 a las 6:38

Buenas noches gente, tengo una duda con respecto a un escorpio q estaba conociendo, yo soy virgo...lo conocí hace 5 meses, durante ese periodo hubo un tiempo de distanciamineto de ambas partes debido a nuestras inseguridades inseguridades, dsps de tres semanas de no vernos retomamos contacto, hablamos y quedamos en q lo q queriamos era algo serio y estar bn los dos porq nos queriamos, supuestamente los dos nos la estabamos jugando (ya q en el pasado tuvimos malas experiencias y hacia tiempo no sentiamos por otra persona, lo q estabamos sintiendo), estaba todo bien hasta que me dijo q seguia teniendo contacto con su ex (q duraron 8 años, de vez en cuando hablaban y se veian como amigos junto a otro amigo) y me dijo q no m preocupe, q confie en el, q el no siente nada por ella, q no podria volver porq es una persona muy negativa, anterior mente me habia contado q su ex le fue infiel y él le soportó muchas cosas como por ej q se vaya a bailar con un compañero de salsa a un boliche sin él, q le metiera los cuernos con un compañero de trabajo, q siga hablando con su anterior ex y viendo a la flia de éste...bueno yo pensé q por todo ésto el ya no tenia contacto con la mina, pero cuando me conto q aun la seguia tratando, fue cuando tome la decisión de abrirme de ese prrincipio de relacion, y le dije q lo hacia porq el no habia cerrado esa historia y no me parecia justo para mi (ya q yo le conte q perdi total contacto con mi ex, por voluntad propia, aparte q mis celos y orgullos no me dejan), el se penso q yo queria conocer a otro y q jugue con sus sentimientos y bla bla bla, lo cual nada q ver, sólo me alejé por mi salud mental y emocional, ustedes q creen?, hice bien??, me habra dicho la verdad? o me querría tener como opción por las dudas no llegara volver más con su ex??, a todo ésto la madre de él subia fotos hasta el año pasado de ellos juntos como si estuviesen aun en pareja y eso q hace dos años habian dado por finalizada la relacion porq no se llevaban bn en la convivencia en sus últimos tiempos, pero seguian como si nada, como si siguiesen juntos por lo q vi en fotos de su facebook :S....en fin...q opinan??? gracias y saludos!!!

Ver también

D
denize_9601033
24/9/14 a las 5:43

No se q tanto será así noe....
El tema Noe, es q dsps de la infidelidad de la ex, él la perdono y vivieron 6 años juntos, le soportó muchas cosas y el sigue detras de ella, y eso se nota porq por ej cualquier cosa q ella necesita el está presente y por ej (aunq sea una boludez) en las fotos del face de la chica, él le pone mg), yo creo q ya fue porq me bloqueo del face, de todas formas gracias por responder

D
denize_9601033
25/9/14 a las 8:03

Te pido otro consejo más...
Yo a el lo conocí por la pág. de Badoo(la q es para conocer gente) y cuando empezamos a salir, llos dos decidimos cerrar esas cuentas, cuando yo corte contacto por el tema de la ex, yo lo elimine del facebook, el agrego a una chica brasilera q no sé de donde salió y le dedicaba canciones de amor en videos, o la etiquetaba en letras de canciones, y la chica le ponia a todo me gusta, a todo ésto yo vi eso pero me hice la tonta y dsps el me puso un me gusta en la foto de la portada (yo lo tomé como q queria llamar mi atención) entonces deje pasar dos dias y lo saludé y hablamos todo bien hasta q el me dijo q por mas q yo me alejara de el, él siempre me iba a querer y yo ahi le saque el tema de la ex, que yo no puedo empezar algo serio con una persona q no cerró su historia pasada, y no me contestó...pasaron 5 dias y se disculpo por la demora de su respuesta y me quiso dar vuelta toda la situación, diciendome q en realidad yo era el problema, porq era insegura y q le daba mas importancia a esa relación q él, y q son mambos mios lo q imagino y bla bla, (a mi no me parece justo estar empezando una relación con alguien q se sigue viendo y hablando con la ex)y eso se lo dije q no es justo y q no voy a hacer el papel de boluda (porq cuando ellos cortaron se seguian viendo para tener intimidad, ellos se prometieron q siempre iban a estar juntos, lo lei en una publicación del año pasado en el muro de él), pero yo me pregunto para q él sigue sosteniendo eso, si ella ya tiene tmb pareja...(otra cosa q me dijo es q si no fuera por la ex, el seria un desastre, en el sentido q estaría metido en las drogas), en fin...en ese sentido yo soy muy diferente, porq soy reencorosa y orgullosa y si me hacen algo me voy y no vuelvo por mas q ame a la otra persona, y ese lado no entiendo de él, si es por el lado de la venganza q espera q la ex se humille, en realidad se sigue humillando el...bueno ayer me volvio a hablar y me quiso dar vuelta toda la historia haciendome sentir culpable a mi, como q yo descarto a la gnt pero q igual me queria y le respondi, yo tmb te quiero pero eso no quiere decir q me tenga q bancar cosas q no me parecen correctas o q no me gustan, asi q prefiero quedarme con lo mejor de vos, no t preocupes, besos, y me respondió nadie te obliga, nadie te obligo y no me preocupa, chau!...yo hace una semana volvi a abrir la cuenta de badoo y lo vi a el y me hice la tonta, él me vio, entro a mi perfil a proposito(porq badoo te avisa quien entra y yo no entré al suyo), y ahi el me bloqueo del facebook...vos crees q yo hice bn o actue mal en algún momento?? q opinas??...te estoy muy agradecida por todas tus respuestas y tomarte el trabajo de leer tooodo, besos Noe!!!

D
denize_9601033
26/9/14 a las :18

Respuesta a las preguntas...
Hola Noe, los virginianos somos muy complejos, muchas veces se nos tildan de no saber lo q queremos (pero es porq analizamos hasta el minimo detalle de todo, en éste caso, como es la persona, tanto fisica como sentimentalmente, como se comporta ante tal situaciones, su forma de pensar, de relacionarse con otras personas y es por eso q tardamos en decidirnos si jugarnosla o no, nos enamoramos asi, primero nos tienen q entrar por la razón, si medianamente tal persona cumple con lo q buscamos, nos agrada y nos atrae fisicamente (ésto es en lo ultimo q nos fijamos), empezamos a apostar en lo sentimental),para virgo es muuuy importante la confianza, pero ésto no termina ahí, odiamos q nos mientan o nos quieran tomar por tontos, preferimos q nos digan la verdad, aunq duela, a q pongan una excusa tonta, una vez q entras en una relación con un virgo te va a seguir analizando, te va a dejar ser vos misma, se va a amoldar a vos, te va a tener muuucha paciencia, pero nunca lo quieras tomar por tonto, porq a la primera q algo no nos cierra, nos ponemos a la defensiva ahí empiezan los problemas, empezamos a investigar porq algo no cierra y no no gusta q las cosas no cierren, como q nos obsesionamos, si no encontramos lo q queremos encontrar, nos vamos a volver frios, odiosos, distantes y tenemos esa facilidad de palabra q hace q la gente nos termine diciendo la verdad aunq sea a la fuerza, nos gusta mucho q nos trasmitan seguridad de q podemos confiar en ésa persona, de q si dice algo, lo haga tal y como lo dijo, somos de fijarnos mucho en lo q hacen las demas personas y no en lo q dicen (ya q somos incredulos y siempre pensamos mal), no nos gusta dejar nada a media, o se hace o no se hace, (en ese sentido somos como los escorpiones, es blanco o negro) por ej: mi caso, q me molesta y me aleja de mi escorpio la situacion con su ex.
Nos enamoran mucho las personas seguras de si misma, inteligentes, cariñosas, sencillas, q no se crean mejor q nadie, si q se respeten a si misma y sepan su valor, q tenga buen sentido del humor (q no sea payaso/a q se rie de todo y todo el tiempo) q tenga buenos sentimientos, q no sea cargosa (q no esté al 100% pendientes de nosotros, nos gusta un poco la soledad porq meditamos mucho), q sea amable y sea sutil (adoramos mucho la sutilidad), q tenga sueños y metas propias en la vida, si nos incluyen dsps es genial, porq nos compometemos mucho, somos muy fieles con nuestras parejas,...tenemos muy inculcada esa frase q dice "no hagas lo q no te gusta q te hagan", entonces lo vemos desde nuestro lado y del lado de nuestra pareja, como q todo tiene q ser justo, si vemos q desde el otro lado no es así, no dudamos en poner distancia, si nos lastimaron o hirieron nuestro orgullo nos vamos y no volvemos, no perdonamos y tampoco olvidamos, (en ese sentido somos diferentes a ustedes, los escorpios, si nos fallaron o no nos gusta algo o no nos sentimos cómodos con algo, nos olvidamos de las promesas, nos olvidamos de todo, como q nos volvemos egoistas, no nos vengamos, sólo dejamos atrás, aunq nos estemos muriendo de tristeza...

Cuando vos me preguntas sobre los famosos hechos?, vos le prometiste algo?, si le dijiste o prometiste algo, cumplilo (valoramos muchisimo eso, y de esa forma vamos ganando confianza, no nos gustan q las cosas sean sólo palabras, nos gustan los hechos, a las palabras se las lleva el viento...)
Si Virgo esta interesado en vos te va a buscar, va a poner cualquier excusa para verte o hablar con vos, se va a mostrar atento, y va a sacar su lado caballero, ésto si le interesas, si alguien no le interesa, pierde su tiempo, sólo será amable y cortéz, para no quedar mal educado.

Acordate de ésto, nos gustan las cosas claras, y trasparentes, blanco o negro, no nos gustan las cosas raras, las q nos den a mal pensar, ni las cosas a medias, y sobre todo no hagas lo q no te gusta q te hagan.


Besitos Noe, espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar

D
denize_9601033
26/9/14 a las :59

Es complejo...
Hola Noe!! como estas?, no conozco el signo de la ex, pero si aceptase eso de seguir luchando por el, seria defraudarme y aceptar algo q va en contra de mi, y empezaria esa relacion con dudas e inseguridades de saber q está haciendo él con ella cuando se ven o cuando hablan, sería problemas para mi y dsps problemas para él, aparte entiendo sobre la lealtad, pero la lealtad no quiere decir q esté siempre prendiente de ella hasta cuando pone me gusta a todas las fotos q aparece ella en facebook, no me gustaria ser el tapujo de esa ex relación, porq por mas q él me lo diga, yo lo pienso como q él tiene esa esperanza de volver con ella, y ella no quiere, sin embargo a mi me quiere tener como algo seguro y por si acaso, lo veo así, no creo en las palabras, si en los hechos y sus hechos me demuestran otra cosa, igual todo bien, ya lo acepte y decidí seguir adelante con mi vida, tratar de olvidar y conocer a otras personas, quien sabe encuentre lo q busco, te agradezco mucho por tus respuestas, besos

D
denize_9601033
26/9/14 a las 21:49

Esas malditas manias nuestras... :s
Vamos por pasos:
-Lo de los amigos te lo dijo estando con vos?, porq cuando nos gusta alguien y nos sentimos cómodos con esa persona, preferimos estar con esa persona a salir con nuestras amistades, como q nos volvemos un poco posesivos.
-Bueno por lo q me contas al principio todo bien, el está conociendote y se siente muy a gusto con vos por eso el está contento, pasaste la primera etapa, ya esta interesado en vos, lo atraes, le gustas, por eso es q no le interesa conocer a otras personas o estar con otras chicas, se centró en vos (es importante) y espera lo mismo de tu parte, ya q le mostraste q tmb te interesa, cuando le dijiste mi amor el activó una alarma de alerta (es normal en nosotros los virgos) como q nos entra la inseguridad, porq tenemos miedo de lastimar a la otra persona, el mi amor es como un te amo, el "mi amor" es cuando ya estás en una relacion seria, estaria bien un lindo, bonito, corazon, vida...bla bla, no somos de decir cosas q no sentimos y no nos gustan las palabras superficiales sin sentidos, todo tiene q ser lento con los virgos a medida q vayan tomando confianza y en lo posible mostrarte sutilmente q estás, te gusta, lo querés, pero no seas tan directa...cuando te dijo eso no te enamores bla bla... tmb te puso a prueba, para ver como respondias, en realidad internamente si quiere q te enamores, porq el quiere algo serio con vos, por eso esta con vos, sinó no perdemos el tiempo, lo q pasa es q somos muy cobardes cuando se trata de sentimientos, cuando él t dijo eso, vos pudiste haber respondido bueno como gustes, o como prefieras, un no es como algo cortante y rotundo, como q ya está, prometo no me voy a enamorar, y ahi otra vez el virgo entra en duda, de q si realmente podes ser la posible pareja y no lo vas a lastimar. y empieza a distanciarse (ooootra vez la inseguridad virginiana), lo de la reacción q tuvo debido a lo de tu compañero es obvio en nosotros ( los celos, cuando le dijiste gordo a tu compa, el lo tomo como q estabas coqueteando, acordate q virgo siempre es mal pensado, no soportamos q la persona q esté con nosotros sea simpatica con otros hombres o mujeres de acuerdo al caso, los virgos somos celosos porq somos inseguros y no competimos como ustedes los escorpios con otras personas, si un virgo siente celos, el se va, porq se siente inferior, inseguro, como q nos sentimos menos q el otro, no nos la creemos ni un poquito, y si vos no le mostras respeto, el se siente humillado,...lo q hizo de mostrarte de la chica, del arañazo y todas esas cosas q dice q esta en la oscuridad, es para llamar tu atención, para q le estés encima, lo hacemos como para demostrar al otro q no nos dolio lo q nos hizo, hacemos la nuestra y q la otra persona sienta celos tmb (somos muy boludos en ese sentido, chiquilines), cuando haga eso no le des mucha importancia, ignoralo un poco,...cuando decis q dsps de q no le seguiste el juego y el volvio como si nada (nos gusta eso, porq pensamos lpm , se da su lugar y no nos anda detras, porq?? tendrá a otra persona? mejor volvemos antes de q sea tarde, y ahiii volvemos), de vez en cuando está bueno ignorar a los virgo, q nos hagan saber q no dependen de nosotros y q sin nosotros pueden seguir con sus vidas perfectamente y ser feliz, lo tomamos como un desafio y volvemos a ver q pasa, para intentar conquistar (es algo muuuuy desgastante para las demás personas, por eso muchas veces dsps nos cortan el paso y ahi es cuando nos queremos matar y la gente piensa o dice q no sabemos lo q queremos, pero otra vez es porq analizamos toooooodo,...Noe, realmente es desgastante una relación con nosotros en un principio, por eso por lo general, los virgos somos muy solitarios, entramos en una lucha constante entre el corazon y razón, (pero esto es solo al principio y es porq se dan situaciones q no nos cierran, y el principio puede tardar muucho tiempo), lo demás está en vos, pero siempre respetate y hacete valer, no le andes detrás, sé independiente, demostrale q podes vivir y seguir feliz sin él,...besitos, espero te haya servido

D
denize_9601033
30/9/14 a las 3:33

Bueno...
Entonces mi querida Noe, transmitile seguridad, decile q cualquier cosa q te pegunte, q sos sincera y no le ocultas nada y q tenés prueba para todo (si empiea a desconfiar), eso si, no estes pendiente al 100% de él, dale su espacio , besitos!!!

L
linlin_6075573
26/10/14 a las 15:44

Saludos
Te doy un consejo hiciste bien en cortarlo porque eso quiere decir que el sigue queriendo a su ex que no ha podido olvidarla y la verdad el tiene las intenciones de regresar con ella cuando uno olvida a un mujer o deja de quererla nunca vuelve ha hablar con ella espero que te ayude mi consejo y animo que tu eres una mujer muy inteligente y va a llegar alguien que si te valore y te quiera como tu quisieras

D
denize_9601033
6/12/14 a las 1:48
En respuesta a linlin_6075573

Saludos
Te doy un consejo hiciste bien en cortarlo porque eso quiere decir que el sigue queriendo a su ex que no ha podido olvidarla y la verdad el tiene las intenciones de regresar con ella cuando uno olvida a un mujer o deja de quererla nunca vuelve ha hablar con ella espero que te ayude mi consejo y animo que tu eres una mujer muy inteligente y va a llegar alguien que si te valore y te quiera como tu quisieras

Gracias!
Gracias Luiss, sisi de hecho ya corte todo tipo de contacto, volvimos a hablar y me dijo q el seguia interesado en mi y que queria q lo intentaramos, pero yo ya no siento lo mismo, porq empece a conocer a otra persoa asiq pase de él, le deseo lo mejor y espero q sea feliz, es una lástima q siga tan prendido a su pasado y no continúe con su vida, en fin...gracias por tu respuesta, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook