Foro / Astrología y Tarot

me ha usado y tirado ???

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 13:00
D
dolors_7411651
11/2/12 a las 21:19

EL LEO 30, YO ESCORPIO 35
-

me cortejó en un bar,, buen rollo, atraccion, fuimos a su casa, le hice masajes, tuvimos intimidad, dijo estar fascinado conmigo....de donde has salido...como no te conoci antes...preciosa....bla bla....
- me fui de viaje.....2o dias.... mensajitos...me llamaba....cuando volves ??
- volvi.... nos vimos en 3 oportunidades.....detallista, me cocinaba, note q es timido....tardaba en lanzarse, pero una vez, me besaba ya no me soltaba...
- comentarios, como " no puedo dejar de besarte...no puedo dejar de f..."
- se ofrecio para ayudarme con mi trabajo,
de un dia pal otro, no contesta mensajes, no llama, yo le iba detras.....consegui q me contestara...dijo q tenia problemas, q estaba agobiado y enfermo....
- su abuelo q esta en otro pais, esta por morir....
en fin , le he mandado muchos sms, q no contesta.....hasta q en uno de ellos ,le dje q me faltaba el respeto, al ser asi....y entonces contesto....q esta con problemas.....q ya me contara....le pregunte si ya no keria mis mimos...no me contesto.....
pues esto como se entiende?
si fui facil para el.....pero el para mi tambien...., nuestros encentros era muy fogosos, y nos reiamos mucho, le regale una plantita, porq estaba trsite....no se , de pronto....desaparece, creo q hace 15 dias.....la segunda vez q estuve en su casa, tenia el tel fijo descolgado en cima de la mesa....sin disimulo....se lo comente, y me dijo q le llamaban todo el tiempo..... ahora no me hace caso, a mi....yo en su momento le pregunte si tenia novia y me dijo q "por no tener...no tenia nada" ...
como interpreto esto?
_ usar y tirar?
a otra cosa mariposa?
no conozco a los leo...
respondanme plis
gracias !

Ver también

N
navjot_9438998
11/2/12 a las 22:20

Hola
a mi me gusta tb un leo..y soy escorpiona tb...

me ha pasado lo mismo, pero, aunque resulte imposible, no te pongas en contacto con el, él esta metido en su cueva, necesita tiempo para solucionar sus problemas, el leo no quiere compromisos, cuando ellos quieren...te buscaran. Ante sus ojos, sé independiente, que él sienta que puede confiar en ti en que no lo vas a agobiar, porque si lo sigues, se seguira bloqueando......

suerte

D
dolors_7411651
12/2/12 a las 2:32
En respuesta a navjot_9438998

Hola
a mi me gusta tb un leo..y soy escorpiona tb...

me ha pasado lo mismo, pero, aunque resulte imposible, no te pongas en contacto con el, él esta metido en su cueva, necesita tiempo para solucionar sus problemas, el leo no quiere compromisos, cuando ellos quieren...te buscaran. Ante sus ojos, sé independiente, que él sienta que puede confiar en ti en que no lo vas a agobiar, porque si lo sigues, se seguira bloqueando......

suerte

Me ha llamado
HOLA ESCORPIA !!!!
le han diagnosticado un tumor en el pulmon.... tengo los ojos hinchados de llorar, eso no importa ovbio....
q fuerte..... no le kiero poner una lapida, pero él ya se la ha puesto, no piensa dejar de fumar, dice q se muere y ya esta.... un beso y gracias por contestar

N
navjot_9438998
12/2/12 a las 13:00

Lo siento....
Te doy muchos animos para que puedas sobrellevarlo....ahora solo te queda apoyarlo en lo que el se deje....pero sin agobiiios....

suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir