Foro / Astrología y Tarot

Me ha sido infiel escorpio

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 11:38
C
conchi_8633611
5/4/11 a las 10:24

Hola,llevo saliendo con un escorpio,me prometia que yo era la unica,que me era fiel y me lo va a ser,que no era como los demas,que me queria....pero me enteré hace poco que me ha sido infiel.Ahora él me lo niega,quiere ir a mi barrio para hblar,m envia muchos mensajes.

Es tonteria darle una oportunidad verdad?
Creeis que si me ha sido infiel es xk no esta enamorado no?

necesito consejos,esty muy mal.

Ver también

L
lele_8552898
5/4/11 a las 14:42

Hola
Hay que verse en el caso, pero yo personalmente jamás perdonaría una infidelidad.
Yo me haría a mi misma unas preguntas si estuviera en tu caso...
Si le perdono la infidelidad podré olvidarlo?
Podré volver a confiar en él?

No se como eres tu... pero yo antes esas preguntas mi respuesta es negativa.... Para mi la base de una relación es la confianza y sin eso.... no hay relación que pueda mantenerse.

Por supuesto que si te lo hizo una vez puede volver a hacerlo, pero a lo mejor no lo hace más.... el problema es que tu no dejarás de pensar en eso, y lo pasarás fatal .

Hay cincuenta mil hombres.... y tienes que quedarte con los hechos no con la palabrería... el te dice que eres la única, pero luego se lía con otra......... por lo tanto, tan enamorado no creo que estuviera ...

S
safiya_8679480
6/4/11 a las 11:37

Chicas
Sigo la historia,hemos tenido un encuentro para hablar,y se ha puesto muy alterado incluso agresivo,me ha insultado varias veces,cuando ha visto que yo estaba fria y distante.No entiendo su actitud

Pensais que no estaba enamorado verdad?

S
safiya_8679480
6/4/11 a las 11:38

Soy muk
para aclarar,tengo dos nik.Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook