Foro / Astrología y Tarot

Me ha ocurrido algo podeis ayudarme? plisss

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 16:22
A
anait_6322375
28/7/08 a las 17:14

bien, resulta que como sabéis yo salí disparada de la casa de mi chico virgo, y ahora voy alternando su casa, y la mía. Bueno pues ha ocurrido algo (aclaro soy muy celosa) hace unos dos meses entró en escena una chica nueva en el grupito de amigos que mi chico virgo y yo alternamos, pues a mi no me gustó, me sentí mal porque según escuché ella tenia problemas económicos. La chica es muy maja, guapita, y muy simpática, y físicamente también está muy bien es de reconocer, y yo noté como a mi chico virgo que es el terror de las nenas a pesar de que físicamente deja mucho que desear, noté que le gustó la nena, (no hace mas que decir es muy buena persona) cosa que yo no tengo porque dudarlo, que sea buena o mala.

y yo claro me puse celosa y se lo dije, (oye niño cuidadito que a veces soy despistada pero de tonta no tengo un pelo)

el caso es que anoche estaba él en el pub donde trabaja esta nena ella es camarera, no se de que signo es, ella cuando yo entré en el garito salió de la barra a darme dos besos, cosa que me impactó, porque yo con ella solo he rozado dos saludos en toda mi vida, me dije (no se que tia mas rara esta quiere algo), cuando me acerque a la barra donde estaba mi chico virgo, mi chico virgo me estuvo comentando todos los problemas economicos que tenia esta camarera, y yo le dije ¿y a ti que te importa?

pero me retuve a hacerle más comentarios desde los celos, así que me dediqué a sondear a esta camarera, como conozco de finanzas estuve dándole algunos consejillos, para que llevara una buena economia, y saliera de su bloqueo economico (sinceramente lo tiene difícil porque los intereses se le están sumando) y sus honorarios son muy reducidos.

luego entró su jefe y yo me mostré encantadora con él, estuvimos hablando sobre la crisis que estamos atravesando a nivel mundial y mas historias, él me dijo que se notaba que yo estaba preparada en información y le ratifiqué que me encanta la política económica internacional, a todo esto yo no le perdía de ojo a mi chico virgo, y vamos parecia que no miraba a esta chica mucho.

luego salimos del lugar y le dije del porque no íbamos a dar una vueltecilla a tomar el aire, y lo sondee, le dije (antes aclaro que acostumbro a ser muy sincera con mi chico virgo siempre) le dije que me sentía celosa por el tema de esa nena, y me dijo que bueno que yo siempre estaba con mis celos y que eso no lo soportaba en mi. asi que quede callada y cambié de tema.

como soy muy desconfiada (típico en las virgo) me dije a mi misma que esta nena era muy amiga del (G) Aries que antes en otro post comente, y me entró más inseguridad ya que se que él es traicionero hasta la saciedad .

hoy me puse las pilas, me puse radiantemente esplendida y sali a la calle para ir al trabajo con un vestido de armani muy cortito y unos tacones de vértigo, tengo que reconocer que físicamente estoy muy bien tengo unas piernas bien formadas y muy largas, lo mismo que soy guapita, y aunque esté mal decirlo es la verdad, lo que ocurre que soy muy sencilla, y como se que si me arreglo llamo mucho la atención prefiero vestir de forma muy sencillita.

cuando sali del trabajo me fui a casa de mi niño virgo y esta mal decirlo pero le propuse que nos duchásemos juntos porque yo andaba muy acalorada, bueno luego ya os podéis imaginar lo que ocurrió, luego comimos, y me dijo lo hermosa que estaba, que me deseaba cada vez más y me dijo (estoy pensando que me haría mucha ilusión tener un hijo) yo me quedé loca, y le dije que yo quería saber lo que era ser madre que aunque tengo 28 años se que tengo tiempo , pero que es algo que no me queria perder en la vida, y me dijo mira dejamos pasar unos meses, cuando empecemos vivir juntos lo encargamos ¿bien? y le dije que si, el me dijo que le hacia mucha ilusión que tuviéramos un varón, y yo le dije que lo que viniera.

pero es que a mi no me cuadra, porque yo pienso en la nena esa (se me ha metido en la cabeza) y yo soy terriblemente intuitiva aparte de analítica, a veces pienso una cosa y POM pasa, me asusta que me ponga los cuernos con esa tia, no se estoy tonta, y me ha comentado lo de tener un bebe, que cosas mas raras, no me cuadra, mis celos me pueden, y cuando me pongo celosa me vuelvo empecinada, y despues me largo.

y pienso que me los puede poner por intereses de la tia economicos (ya sabéis) mucha gente es capaz de lo que sea por solucionar un embotamiento económico, y los tios son muy débiles respecto al sexo, tal vez solo hablen mis celos, seguramente, porque soy celosa, pero desde luego he decidido poner toda mi simpatía de mi parte para hacerme muy amiga de esa mujer, o decirle a mi chico virgo que se ande con cuidado, porque algo me dice que esa mujer lo quiere utilizar, y creo que no me equivoco, también puedo cortarle la cabeza a ella y decirle (como te atrevas te arrastro) pero creo que yo no quedaría muy bien.

estoy liadilla, también he cortejado el que él no vuelva a verla, pero eso es imposible porque esta en el mismo grupillo, y yo no quiero asfixiarlo porque soy lo suficientemente inteligente para saber que cuando asfixias a alguien terminas mas sola que la 1.

tambien he pensado si se lian, que se vayan juntos y que coman perdices, a mi un tio asi no me hace falta para nada, detesto la infidelidad es algo que no se perdonar.

creo que lo mejor es incentivar mi relacion al maximo, darle raudales de todo lo que le gusta, y asi descartar toda actitud de la tia, vestirme radiante para que todos me miren, sin que yo (por supuesto les haga caso)y por supuesto serle sincera a mi chico virgo, no estoy dispuesta a mentirle, para mentirle prefiero dejarlo, detesto la mentira no cabe en mi vida afectiva, ni en mi vida privada.

bueno perdonar por lo largo que ha resultado esta exposición, es que estoy indecisa.

gracias.




Ver también

L
lutz_8665626
28/7/08 a las 18:42

Me quedé de piedra!!
No por lo que pasó, sino contigo.

Mucha mujer tendría que ser para ser rival tuya!! No te da lástima la pobrecilla... que juega en desventaja frente a ti.

Te acuerdas del famoso España-Malta que ganó 13-1, pues ni un gol te mete ella a ti!!

Lo que no debes de hacer es cambiar de conducta con el, porque tu conducta es lo que ha hecho que este el tan contento contigo.

Hay un refrán que dice que hay que tener cuidado con los enemigos que eliges, pues terminas pareciendote a ellos.

No creo que sea una digna enemiga para ti, pues si tu terminas pareciendote a ella, ganas poco la verdad, pero al revés si ganará ella.

No le REGALES eso!! que igual le estas sumando, restando, dividiento o raizcuadrando... que ya no lo sé porque a mi me tienes hecho un lío!!! jeje.

Espero al menos con esto ultimo arrancarte una sonrisa, si no ahora, cuando estés más tranquilota.

Besos, por culpa de ese pendón desorejado ya no duermo siesta... te empiezo a comprender a mi tampoco me está cayendo nada bien!!jeje. Animo que esta situación es poco para ti.

A
anait_6322375
28/7/08 a las 19:05
En respuesta a lutz_8665626

Me quedé de piedra!!
No por lo que pasó, sino contigo.

Mucha mujer tendría que ser para ser rival tuya!! No te da lástima la pobrecilla... que juega en desventaja frente a ti.

Te acuerdas del famoso España-Malta que ganó 13-1, pues ni un gol te mete ella a ti!!

Lo que no debes de hacer es cambiar de conducta con el, porque tu conducta es lo que ha hecho que este el tan contento contigo.

Hay un refrán que dice que hay que tener cuidado con los enemigos que eliges, pues terminas pareciendote a ellos.

No creo que sea una digna enemiga para ti, pues si tu terminas pareciendote a ella, ganas poco la verdad, pero al revés si ganará ella.

No le REGALES eso!! que igual le estas sumando, restando, dividiento o raizcuadrando... que ya no lo sé porque a mi me tienes hecho un lío!!! jeje.

Espero al menos con esto ultimo arrancarte una sonrisa, si no ahora, cuando estés más tranquilota.

Besos, por culpa de ese pendón desorejado ya no duermo siesta... te empiezo a comprender a mi tampoco me está cayendo nada bien!!jeje. Animo que esta situación es poco para ti.

Jajaja toroembrujado
me encanta tu sentido del humor, creo que tienes razón no voy a hacer absolutamnte nada, solo vifir mi amor a mil reirme, y observar.

eres un encanto.

gracias mi niño.

A
an0N_954687099z
28/7/08 a las 19:10

Ainsss
Hija... yo también soy celosa y he de cuidar mucho eso de la imaginación y todo eso.

Entiendo tus sentimientos y tus miedos y me parece muy inteligente que tu solución sea en positivo: tienes las de ganar siempre, aunque si te soy sincera, no creo que tu niño se esté planteando nada. Eso sí, conviene no bajar la guardia.

Por otro lado, es lo que dices: si te traiciona es que no merecía la pena como persona. Pero hija... no creo que lo haga. A tu niño lo veo encantadísimo contigo. Si es que eres genial!!!!!

Besos

A
anait_6322375
28/7/08 a las 19:12
En respuesta a anait_6322375

Jajaja toroembrujado
me encanta tu sentido del humor, creo que tienes razón no voy a hacer absolutamnte nada, solo vifir mi amor a mil reirme, y observar.

eres un encanto.

gracias mi niño.

Te hare caso toroembrujado.
cre que voy a soltar la preocupacion, si lo hago haré cosas que no son propias de mi, y encima sufriré, yo amo a mi chico virgo mi chico virgo me ama a mi, y vivimos nuestro amor con pasion todos los dias con todas sus noches.

y pase lo que pase, el tiempo dirá, el tiempo siempre es sabio, es el lugar donde vive la vida, fijate si es importante el tiempo que nos pagan por él, asi 8 horas trabajadas = a tanto.

y el mayor castigo que existe es perder el tiempo, y yo siento que no lo he perdido ya que he vivido.

gracias niño te haré caso.

A
anait_6322375
28/7/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_954687099z

Ainsss
Hija... yo también soy celosa y he de cuidar mucho eso de la imaginación y todo eso.

Entiendo tus sentimientos y tus miedos y me parece muy inteligente que tu solución sea en positivo: tienes las de ganar siempre, aunque si te soy sincera, no creo que tu niño se esté planteando nada. Eso sí, conviene no bajar la guardia.

Por otro lado, es lo que dices: si te traiciona es que no merecía la pena como persona. Pero hija... no creo que lo haga. A tu niño lo veo encantadísimo contigo. Si es que eres genial!!!!!

Besos

Eso dice el
que me ama y hace proyectos conmigo de presente y futuro, pero niña ya sabes (la vida la vida) ya sabes niña, no hay mayor verdad que el cambio en la vida, y de cambio venimos y de cambio vamos, y el que no ha sabido llevarlo, cambiando está.

¿que te parece hasta me ha salido rima y todo? jajajaja besitos xadara tu si que eres genial pero muy muy genial.

L
lutz_8665626
28/7/08 a las 19:18

Ahh!!
Qué te gusta mi sentido del humor!! no!!

Pues espérate a oir esto:

Había un jugador de ajedrez que jugaba con blancas, le tocaba a el empezar la partida y empezó a pensar, pensar, pensar... y pensar... pensar... pensar... pensar...

Así estuvo mucho tiempo hasta casi agotar el tiempo para su primer movimiento. Y sabes lo que hizo: dijo, me rindo!!! se dió el solo jaque mate!!! jajaja, y todavía el otro no había ni movido pieza!!!

Tomátelo como un piropo, que tienes una cabeza que es un tablero de ajedrez, pero que no juegue en tu contra.

El peón da un beso a la reina.

A
anait_6322375
28/7/08 a las 19:23
En respuesta a lutz_8665626

Ahh!!
Qué te gusta mi sentido del humor!! no!!

Pues espérate a oir esto:

Había un jugador de ajedrez que jugaba con blancas, le tocaba a el empezar la partida y empezó a pensar, pensar, pensar... y pensar... pensar... pensar... pensar...

Así estuvo mucho tiempo hasta casi agotar el tiempo para su primer movimiento. Y sabes lo que hizo: dijo, me rindo!!! se dió el solo jaque mate!!! jajaja, y todavía el otro no había ni movido pieza!!!

Tomátelo como un piropo, que tienes una cabeza que es un tablero de ajedrez, pero que no juegue en tu contra.

El peón da un beso a la reina.

Que sabio eres toroembrujado
como me conoces que le doy mil veces vueltas a las cosas, y al final en propia carne digo (que le den) jajajajjaa, esta vez no tendría culpa como la ultima vez,que fuñe por la razón de la que entré aqui, osea que podría soltar tranquilamente sin carga emocional, espero y deseo que no ocurra.

besitos me encanta tu sentido del humor ese tan acido que tienes y que a las virgo nos encanta.

L
lutz_8665626
28/7/08 a las 19:26
En respuesta a anait_6322375

Te hare caso toroembrujado.
cre que voy a soltar la preocupacion, si lo hago haré cosas que no son propias de mi, y encima sufriré, yo amo a mi chico virgo mi chico virgo me ama a mi, y vivimos nuestro amor con pasion todos los dias con todas sus noches.

y pase lo que pase, el tiempo dirá, el tiempo siempre es sabio, es el lugar donde vive la vida, fijate si es importante el tiempo que nos pagan por él, asi 8 horas trabajadas = a tanto.

y el mayor castigo que existe es perder el tiempo, y yo siento que no lo he perdido ya que he vivido.

gracias niño te haré caso.

Me alegra mucho
poder ayudarte!!

Por cierto, si seguís para adelante con lo del niño y por cualquier problema no podeís tener uno.... si me quereis adoptar, yo estaré encantado de ser tu niño, no es por nada pero esto de que cuando te dijo que el quería un niño y dijiste o lo que sea..

Igual te vale un torito, yo te prometo no llorar por las noches, ni me tendrás que cambiar los pañales. Eso si pones una niñera la elijo yo!!

Besos de tu niño!! a mi me da igual que seas o no guapa como dices, todas las madres son bellas...

A
anait_6322375
28/7/08 a las 19:31
En respuesta a lutz_8665626

Me alegra mucho
poder ayudarte!!

Por cierto, si seguís para adelante con lo del niño y por cualquier problema no podeís tener uno.... si me quereis adoptar, yo estaré encantado de ser tu niño, no es por nada pero esto de que cuando te dijo que el quería un niño y dijiste o lo que sea..

Igual te vale un torito, yo te prometo no llorar por las noches, ni me tendrás que cambiar los pañales. Eso si pones una niñera la elijo yo!!

Besos de tu niño!! a mi me da igual que seas o no guapa como dices, todas las madres son bellas...

Que hermoso
eres torito eres muy especial, gracias mi niño por tu riqueza, y agradecida estoy yo por que me ayudes.

gracias niño.

A
anait_6322375
28/7/08 a las 19:35

Jajajajaja desorientadaenelamor
gracias por tu consejo, eres increible jajajajaja voy a señalar a mi niño virgo como mi semental jajajajajjaa, que lista eres niña, !que dios tome confesada a la niña que se interponga en tu camino!!!

besitos y gracias desorientadaenelamor

L
lutz_8665626
28/7/08 a las 19:39
En respuesta a anait_6322375

Que hermoso
eres torito eres muy especial, gracias mi niño por tu riqueza, y agradecida estoy yo por que me ayudes.

gracias niño.

Sabes una cosa.
Así te distraigo del tema que originó la charla, hoy no se el por qué he puesto en práctica una cosa en el trabajo. No te lo digo, te dejo una adivinanza:

Que es lo que tienen los hombres que no muestran y que le gusta tanto a las mujeres?

Jaja no vale respuesta picarona!! eh niña!!

U
ubay_7075212
28/7/08 a las 19:48

Cuando el rio suena es porque agua lleva...
Hola chicavirgo6, hace tiempo que leo tus post, antes de nada y sin ser demasiado pelota (ja, ja, ja, ja) quería darte las gracias por tu aportación en este foro, que es indispensable.

Vayamos al asunto:
Tú intuición no se equivoca, la gente hoy en día solo ve lo material y hacen lo que sea por conseguirlo, si a eso le sumamos que a los chicos (no digo todos) les cuesta mucho eso de ser fieles, es normal que estés celosa, también tienes razón en lo del comentario de tener un hijo, a mí tampoco me cuadra, en cualquier caso a quien tienes que vigilar es a tu chico, porque por mucho que se le insinué la camarera es tu chico quien debe saber estar en su sitio, no eres tu quien debe decirle como hacer las cosas, si lo miras bien esta chica te está haciendo un favor, digamos que él está pasando la prueba de la fidelidad el resultado de esta prueba es lo que importa, es cuando ponemos las personas a prueba cuando se ven los fallos del otro, no se trata de que tú seas celosa o no, si no de que el debe saber a quién pertenece su corazón.

Espero haberte ayudado, un beso.

A
anait_6322375
28/7/08 a las 20:00
En respuesta a ubay_7075212

Cuando el rio suena es porque agua lleva...
Hola chicavirgo6, hace tiempo que leo tus post, antes de nada y sin ser demasiado pelota (ja, ja, ja, ja) quería darte las gracias por tu aportación en este foro, que es indispensable.

Vayamos al asunto:
Tú intuición no se equivoca, la gente hoy en día solo ve lo material y hacen lo que sea por conseguirlo, si a eso le sumamos que a los chicos (no digo todos) les cuesta mucho eso de ser fieles, es normal que estés celosa, también tienes razón en lo del comentario de tener un hijo, a mí tampoco me cuadra, en cualquier caso a quien tienes que vigilar es a tu chico, porque por mucho que se le insinué la camarera es tu chico quien debe saber estar en su sitio, no eres tu quien debe decirle como hacer las cosas, si lo miras bien esta chica te está haciendo un favor, digamos que él está pasando la prueba de la fidelidad el resultado de esta prueba es lo que importa, es cuando ponemos las personas a prueba cuando se ven los fallos del otro, no se trata de que tú seas celosa o no, si no de que el debe saber a quién pertenece su corazón.

Espero haberte ayudado, un beso.

Asi es
la asignatura es de él, no la mia, yo solo tengo que observar, y según suceda asi obrare y a partir de ahi, si será mi asignatura individual. Y asi me terminaré aclarando que e slo que quiero.

gracias elmejor

L
lutz_8665626
28/7/08 a las 20:23
En respuesta a lutz_8665626

Sabes una cosa.
Así te distraigo del tema que originó la charla, hoy no se el por qué he puesto en práctica una cosa en el trabajo. No te lo digo, te dejo una adivinanza:

Que es lo que tienen los hombres que no muestran y que le gusta tanto a las mujeres?

Jaja no vale respuesta picarona!! eh niña!!

Oye que es una adivinanza
no un aburrinanza!! y no gana quien antes aburra al otro, jeje.

Tranquila responde cuando quieras, es que me aburría.

Besos.

P
pavol_7865944
28/7/08 a las 20:50

Espero serte de ayuda
Yo también creo que lo mejor que puedes hacer es utilizar esas maravillosas virtudes que tienes de observar y analizar. Intenta quitarte los celos de la cabeza, que seguro que no es fácil pero tienes que hacerlo porque así como yo estoy ciego por otras razones, los celos te pueden distorsionar la percepción de la realidad y no te van a dejar ver más que desde un punto de vista el total de la situación, y tu necesitas verla en todo su conjunto para poder analizarla y sacar las conclusiones correctas. No te precipites.
Como dice toroembrujado no te merece la peña intentar jugar al juego de ella, porque tienes las de perder; en cambio si te mantienes con la misma actitud que hasta ahora con la que te han ido las cosas tan bien le vas a ganar de calle.

Yo (personalmente y en mi caso) si llegase el caso si que lucharía e intentaría sacar las cosas para adelante, pero te comprendo perfectamente que no puedas estar a gusto ni ser feliz con una persona en la que no puedas confiar.
Dado que tenéis una relación tan buena, y que os habláis con mucha sinceridad, intenta hablarlo con él y hacerle entender que para ti es importante que no tenga esa actitud de flirteo con otras chicas, porque para él puede que solo sea juego al que no le de importancia. Y puede que lo haga solo para ser agradable con las otras chicas, pero lo hace con la seguridad de que no va a pasar nada, porque te quiere a ti y quiere estar contigo, y si alguna le siguiera el rollo ya verías como lo cortaría enseguida. Se que para ti no es agradable verle hacer eso (yo me estaría comiendo las tripas), pero puede que él no lo sepa, si alguna vez se lo has comentado piense que solo son celos y no le dé la importancia que tiene para ti.
Yo no lo hago por mi forma de ser o lo que sea (tal vez porque no me gustaría que me lo hicieran, o porque me parecería fallarle a ella de alguna forma, y con esto no quiero decir que él te este fallando, solo que cada uno es diferente y le da una importancia diferente a las cosas), pero se que podría estar ahora flirteando con cualquier chica sin que ello significara nada para mi, y no por eso dejaría de querer a mi virgo.

Estoy convencido de que el te quiere, y lo de esta chica solo sea que le cae bien y le da pena que este pasando por esa situación económica, y por eso quiera ayudarla de alguna forma. A ella no le ha dicho de irse a vivir con él ni de tener hijos, te lo ha dicho a ti, porque quiere compartir su vida contigo.
Puede que la otra chica sea muy guapa y muy maja, pero tu también y además eres muy buena persona y también muy noble, porque aun pensado que quería robarte a tu chico virgo has tratado de ser simpática con ella y ayudarla en su problema económico, él lo sabe y muy tonto tendría que ser para irse con ella.

Deshazte de celos, observa y analiza y sobre todo disfruta de tu niño.

Esta es mi humilde opinión,

Muchos besos.

A
aiko_9720316
29/7/08 a las :11

Naaaa
chicavirgo si él esta contigo sera por algo!! Asiq si como tu dices él te quiere, tu le quieres y encima te propone tener un hijo puessss pa q queremos mas,jiji..... me pido ser tia postiza de lo q tengas, jajjaajaj...

No te dejes llevar por los celos y mas si tu sabes q eres guapa y sabes sacar lo mejor de ti, yo al igual q tu tambien soy algo celosa mi problema es mi inseguridad, a mi ya me pueden decir q mona es o q guapa q yo no me lo creo ( y eso q lo q mas me gusta de mi son mis ojos q parecen platos y mi boca).

Asiq no seas boba, confia en tiii siempre, siempre!!! ahora entiendo el post de antes claro no habia leido este, jiji... besitos

A
anait_6322375
29/7/08 a las 11:34
En respuesta a lutz_8665626

Oye que es una adivinanza
no un aburrinanza!! y no gana quien antes aburra al otro, jeje.

Tranquila responde cuando quieras, es que me aburría.

Besos.

Jajajaja toroembrujado
en realidad no lo se, pero conociendo tu capacidad de dispersión cualquier barbaridad se te habrá ocurrido, a todo esto ¿has leido la poesia? ¿la has mirado fijamente a los ojos?

L
lutz_8665626
29/7/08 a las 16:22
En respuesta a anait_6322375

Jajajaja toroembrujado
en realidad no lo se, pero conociendo tu capacidad de dispersión cualquier barbaridad se te habrá ocurrido, a todo esto ¿has leido la poesia? ¿la has mirado fijamente a los ojos?

No la miré a los ojos!!
Ahora no ando por la labor de acercarme a ella, como que paso de ella, hablo lo único y estricto y ya está, a veces me aburre la situación y termino así. Claro entonce ella se acerca, no demasiado pero lo suficiente para que no esté todo tan tenso. Lo malo que lo hace por motivos profesionales, sabe que yo no duro mucho tiempo en un sitio que no estoy contento y claro tampoco es tonta, si soy buen trabajador pues no quieren que me largue de allí, para mi que allí tengo cadena perpetua... jaja.

Pese a eso, me da lástima verla esta mañana pese a no haber apenas trabajo, me refiero para el resto de personas, ella estaba esclavizada con el telefono, algo horrible, y lejos de encima de llegar el jefe (su hermano) y decirle algo con agrado, le estuvo recriminando algo por lo que ella no tuve culpa alguna, pues ella misma le dijo que me preguntara a mi que estuve delante. Es que estuve haciendo cosas por la oficina, en principio no de oficinista, pero al final acabé de telefonista porque ella sola ya no podía...

Para que veas todo el mundo tocandose los webos por allí y encima a la que se desvive no se lo agradecen. Después de todo es tonta, con todo lo leona que parece!!!

Podía haberlo intentado pues estuve en esa misma pared trabajando, haciendo cambios en las instalaciones de cables. Pero no tuve ganas de hacerlo. Miedo me da que me entren ganas, porque soy capaz de sacar el movil con alguna melodia suave (que por cierto hasta tengo prevista por aquí), y ponerme a recitar en voz alta y todo, soy bastante extremista, o todo o nada, jeje. Creo que hasta halla sido mejor que no hiciera nada.

Ah y la respuesta es bien sencilla, SENSIBILIDAD.

Es algo que los hombres no mostramos, yo llevo cerca de 40 años sin hacerlo, porque el foro no vale eh!!! Claro que no se podrá generalizar, pque yo es lo que observo.

Te pongo un ejemplo, salí a la calle ayer y había una gran rama de un pino tirada en el suelo, que se me ocurre pues coger 3 piñas, dos a medio a abrir y otra cerradita y ponerla en lo alto de un mueble que yo hice de mi mesa de trabajo pegadas con silicona para que no se cayeran con la briega del trabajo diario.

Un compañero me dijo estas faltal, mirandome con cara rara!!! jaja, que mejor acierto que ver la cara de un tío diciendo eso no???

Así que cuando tenga que mostrarla pues no me cohibo, hago algo con total naturalidad y seguro que le llama la atención, mientras no venga algún transpostista mariposón no habrá problemas... jeje.

Al fin de cuentas es lo que hago en el foro no!! lo que se me ocurre lo digo y ya está!! como no puedo traermela al foro entre otros motivos por haber puesto lo de la Srta. Rotenmeyer, pues tendré que hacer lo mismo allí, claro serán contadas ocasiones, lo suyo hubiera sido un contacto por correo, pero como no quiere!!! pues nada es algo que pueda hacer, tanto ande babeando detrás de ella, como si estoy distante.

Ya ves que tontería, pero yo es lo que observo día a día, pues mis trabajos son siempre de obrero, así que ya te puedes figurar...

Ahora si te quieres reir, también te cuento, hay un perrito por allí con unos 2 meses y es muy juguetón, yo no soy persona escrupulosa, se que vosotras las virgo soy más estrictas, pero bueno el perrillo, le encanta acercarse a mi, yo no juego con el, pero en contadas ocasiones lo cojo y le digo cosillas, y el me chupa la cara, si es algo que no acepta hacer la gente, pero a mi no me da asco e incluso me parece algo tierno, y claro el animal está conmigo que siendo el perra de ellos me refiero a los jefes, a mi jefa no le hace el minimo caso cuando lo llama, jeje.

Es más os digo una cosa por si no lo sabeis, los anticuerpos que tiene un perro en la saliba, son extraordinarios, llegado un caso extremo de tener una herida infectada y sin posibilidad de usar medicamentos, es de lo mejor que se puede usar...

Pues donde está la gracia. Hoy he visto al perro, que estaba haciendo caquitas y sabes que hizo cuanto terminó... comerselas. Agggggggggghhhhhhh que asco. Qué guaaaaarro el tío!!!!!!! Y luego me chupaba la cara a mi, y yo que me veía más moreno cada día... jajaja. Cómo ves no importa la táctica que use que soy todo un triunfador, jejeje. Al primero que me hace gracia es a mí... jajaja.

Bueno ya lo dejo porque desde luego el tema de nosotros los hombres con no mostrar la sensibilidad daría para rato. Pese a extenderme en la respuesta, al menos intento dale un toque de simpatía.

No te doy un beso, porque hoy no tengo la cara disponible ni para mirarmela en el espejo. Jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook