Foro / Astrología y Tarot

Me ha eliminado de su vida sin mas...no lo entiendo

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 19:35
Y
yobana_6075113
14/12/09 a las 11:54

Hola a todos.

tengo la necesidad imperiosa de escribir sobre mi tema y que me den opiniones sobre el, porque de verdad..... no se ya como hacer para olvidarme de todo esto.... ocupa mucho tiempo en mi cabeza y mucho desasosiego y malestar... y siento q jamas voy a poder superarlo (ni entenderlo)

vereis, el (geminis) y yo (leo) nos hicimos super amigos desde el primer dia q nos conocimos, inseparables. de eso hace ya 2 años y medio. cuando digo inseparables es q para mi se convirtio en un pilar de mi vida, y yo en el suyo, todos los dias hablabamos y nos necesitabamos, era AMOR lo q sentia por el, y cuando digo amor es q lo unico q me importaba era verle feliz, ... sin mi, era amor de verdad lo q sentia, me preocupaba por el muchisimo por todo lo q pasaba, si necesitaba algo ahi estaba yo, lo queria de verdad.

pues bien, el año pasado acabamos estando juntos 5 meses, la cosa cambio mucho porque el se empezo a comportar mas frio cuando era mi pareja... ( el decia q me veia como la mujer de su vida, pero q ahora mismo no estaba demasiao preparado.... ) o yo esperaba de el mucho mas, en cuestion de detalles, romanticismo, me expresaba poco o NADA... eramos amigos con sexo y momentos cariñosos ... la cosa se termino un dia en el que ya no aguante mas y le dije todo. q me sentia muy mal ( tb intentaba hacer muchos planes con el, q me tiraba por tierra) ,y el me dijo q no se podia comportar de otra manera, q el era asi y punto. Estuvimos 4 meses separados y volvimos a recuperar el contacto, como si nada hubiera pasado...

Lo volvimos a recuperar este año ( por internet) y al mes quedamos y el mismo dia nos liamos y volvimos. volvimos a estar 4 meses juntos. al principio el comenzo como nunca habia sido... super entregado, entregadisimo, muy cariñoso, el sexo era mejor, a mi mejor amiga le comento que tenia pensadas muchas sorpresas q algunas me las llego a hacer... era completamente distinto. en todo.
pero que paso. derrepente un dia comenzo a dar el bajon, y volvio a su pasotismo de siempre, hasta q un dia habiamos kedado para hacer una cosa y se olvido y me dejo plantada (11 de la noche). y su movil apagado ( sin bateria)

Me fui a mi kasa, y le mande un sms diciendole que habia ido para volverme a mi kasa, su respuesta a la media hora fue q no habiamos kedado en eso, sino en q yo le llmaba, q era injusto q no tenia la culpa...
y asi 2 o 3 mensajes en los q no nos poniamos de acuerdo.
dp, desaparecio del messenger pero me escribio 3 o 4 correos, primero pasando del tema y muy seco, solo para darme notas informativas de su vida ( por supuesto no se bajaba del burro en el asunto anterior) y luego al final, dp de mandarle yo uno super largo, diciendole q estaba tirando todo por la borda sin mas...(porque no aparecia por el msn ni nada) me contesto que no sabia como manejar ls situaciones, q me estaba haciendo mucho daño, q no estaba preparado para tener nada, q tenia muxos problemas en la cabeza, q pasara de el y q ya algun dia se arrepentiria... y q exaba de menos hablar como antes.

dp m hablo varias veces por msn solo "hola" ( siempre estando en no conectado) y no le contste pq no me parecia justo q apareciera cuando le daba la gana y solo asi, hola......

d eso hace 3 o 4 meses, luego le hable yo un dia q lo pille en conectado en el msn y paso de mi, ( dp no se conectaba apenas...) y le mande un correo hace 1 mes para saber de el y no me ha contestado, ha pasado de mi..... en el le decia q keria saber de el, q me apenaba mucho verlo por todas las paginas tuenti,facebook,,, etc y no hablarme con el, q solo keria retomar algo de contacto, saber como esta!! y que SI NO KERIA SABER NADA DE MI, Q POR FAVOR ME LO DIJERA, Q SE LO AGRADECERIA........

no ha contestado, ayer lo borre de todas las paginas..... pq veo como esta como si nada, y ya no lo tengo en mi vida, y no gasta ni un maldito minuto en contestarme....... desde q le mande el email no vivo mirando todo los dias si me ha contestado ,y me hago muchas preguntas y lo he pasado y sigo pasandolo bastante mal...... no entiendo pq no me contesta, yo jamas le he hecho nada malo, las cosas no salieron como pareja, pero siempre le he kerido mucho...

un dia pienso que toda nuestra historia es una mentira, y otro dia pienso que se que por narices, me tiene q echar de menos, pero no se q tengo q hacer, ni se q hara, ni q se le pasa por la cabeza... jamas me voy a olvidar del tema. no lo logro entender

Ver también

Y
yanfen_7247947
14/12/09 a las 16:23

Historia parecida
Hola Leoncita:

Te entiendo perfectamente, estuve tambien en una relacion el geminis y yo leo. Y al parecer la forma de actuar de los geminis y de nosotras con ellos es parecida .

Mi relacion fue muy parecida, yo super entregadisima y el solo me ofrecia algunos momentos cariñosos, realmente lo quiero, pero llego un momento en el que no soporte mas y decidi dejarlo, con todo el dolor de mi alma. Aun lo extraño (fue apenas un par de dias ), sin embargo, no pienso volver con el, sino me ofrece lo que yo necesito y merezco.
El problema radica en la relacion, no en ellos, Te dire, el hombre geminis si es romantico, inteligente, luchador, emprendedor, trabajador, astuto, entregado a su familia, espiritual, en resumen un buen hombre pero, no es muy expresivo ni detallista y pasa con miles de cosas que jamas nos dara el lugar que "necesitamos" y no significa que no seamos importantes para ellos, o que no nos amen, pero a las leo nos ofende mucho, ya que comparamos todo lo que damos, con lo poco que recibimos .

Por lo que puedo concluir que somos demasiada mujer para ellos (EN EL BUEN SENTIDO), les entregamos mas de lo que ellos estan dispuestos a recibir , no recibimos suficiente de ellos (parte de su personalidad) y nos frustamos. El punto es que el tipo de relacion que nos ofrecen, definitavamente no nos llenan.

Amiga LEO, mi consejo, es que no lo busques mas, ya te demostro que volvio y cambio solo un ratito, despues vuele a su naturaleza impredecible. . Agarrate del hecho que las leo olvidamos rapido y olvidate ya de el. Se que cuesta xq lo quisiste y xq vivimos esperando nuestro principe azul y cometemos el error de idealizar a nuestra pereja, pero, va, hay mas tiempo que vida, veras como te encuentras a alguien que si cumpla con tus expectativas. Todo lo anterior te lo digo, xq uds ya volvieron una vez y ya tienes una tendencia de como volveria a actuar. Y si vuelven, asegurate de dejarle bien claro desde el inicio que es lo que quieres y si te lo puede dar, sino, pues sigan siendo amigos.

Espero te ayude,

besos,

Y
yobana_6075113
14/12/09 a las 17:38
En respuesta a yanfen_7247947

Historia parecida
Hola Leoncita:

Te entiendo perfectamente, estuve tambien en una relacion el geminis y yo leo. Y al parecer la forma de actuar de los geminis y de nosotras con ellos es parecida .

Mi relacion fue muy parecida, yo super entregadisima y el solo me ofrecia algunos momentos cariñosos, realmente lo quiero, pero llego un momento en el que no soporte mas y decidi dejarlo, con todo el dolor de mi alma. Aun lo extraño (fue apenas un par de dias ), sin embargo, no pienso volver con el, sino me ofrece lo que yo necesito y merezco.
El problema radica en la relacion, no en ellos, Te dire, el hombre geminis si es romantico, inteligente, luchador, emprendedor, trabajador, astuto, entregado a su familia, espiritual, en resumen un buen hombre pero, no es muy expresivo ni detallista y pasa con miles de cosas que jamas nos dara el lugar que "necesitamos" y no significa que no seamos importantes para ellos, o que no nos amen, pero a las leo nos ofende mucho, ya que comparamos todo lo que damos, con lo poco que recibimos .

Por lo que puedo concluir que somos demasiada mujer para ellos (EN EL BUEN SENTIDO), les entregamos mas de lo que ellos estan dispuestos a recibir , no recibimos suficiente de ellos (parte de su personalidad) y nos frustamos. El punto es que el tipo de relacion que nos ofrecen, definitavamente no nos llenan.

Amiga LEO, mi consejo, es que no lo busques mas, ya te demostro que volvio y cambio solo un ratito, despues vuele a su naturaleza impredecible. . Agarrate del hecho que las leo olvidamos rapido y olvidate ya de el. Se que cuesta xq lo quisiste y xq vivimos esperando nuestro principe azul y cometemos el error de idealizar a nuestra pereja, pero, va, hay mas tiempo que vida, veras como te encuentras a alguien que si cumpla con tus expectativas. Todo lo anterior te lo digo, xq uds ya volvieron una vez y ya tienes una tendencia de como volveria a actuar. Y si vuelven, asegurate de dejarle bien claro desde el inicio que es lo que quieres y si te lo puede dar, sino, pues sigan siendo amigos.

Espero te ayude,

besos,

Gracias por tu respuesta amiga
tienes mucha razon en todo lo q dices... :s me veo reflejada totalmente!!!

como comentas, sentia q en comparacion.. el no me daba apenas nada y me sentia mal....sentia q no le importaba demasiado lo nuestro dp de nuestra historia...( yo pensaba... es q esto se acaba y a el le da igual !! de hecho se lo dije cuando terminamos la 1 vez :S ) y me preguntaba algunas veces si realmente el estaria enamorado de mi pq para mi alguien q esta enamorado irremediablemente se comporta de otra forma.. la 2 vez q estuvimos se parecia mas a estar enamorado, cogio impulso, pero vaya... vuelta a lo mismo.

Vale que cada uno es como es y los geminis son de esta pasta, no son muy expresivos sentimentalmente,,, lo malo es que se cruzan cn nosotras las leo, q necesitaaaamos tantoo q nos mimen.... q es frustrante estar con alguien tan frio.

tb son muchas son las veces en las que me he planteado si yo deberia cambiar, no esperar tanto... y no ver las relaciones como un "peliculon" jaja y tomarme las cosas de otra forma, pero...si es q yo soy asi !... es q es mi naturaleza :S en realidad con el me cortaba mucho, porque el no era tan cariñoso como yo y no me comportaba 100% como soy.... y eso no deberia ser asi no? tenia una gran carencia ahi, pero claro.... sopesaba y como le queria tanto.. y compartiamos otras cosas... q sacrificaba esa parcela. ( he aki la prueba de q con el tiempo he idealizado un poko todo, porque ya con este detalle... no es una relacion de lo mas fabulosa...)

yo hace años tuve una relacion de 2 años con un chico y mi novio era como yo en ese aspecto, quiero decir, q eso existe! jaja me cuidaba y me mimaba lo mas grande.... y tenia infinitos detalles, ahi hasta me sentia mal yo por lo opuesto jaja tengo q encontrar eso.. asi es como me sentia yo misma.

se q nunca me voy a olvidar del geminis, pq lo he kerido y lo quiero mucho, pero se tb q poco tengo yo q hacer aqui... he llegado a esa conclusion dp de muchos quebraderos... ademas tb me parece un desprecio enorme no haber contestado ! pero me parece increible q me eche al olvido...pq podriamos ser al menos amigos , no lo entiendo y es lo q me choca.

Intentare olvidarme del tema poco a poco y tener paciencia !

muchas graciasss !!!!


L
lynn_7983581
14/12/09 a las 19:13
En respuesta a yobana_6075113

Gracias por tu respuesta amiga
tienes mucha razon en todo lo q dices... :s me veo reflejada totalmente!!!

como comentas, sentia q en comparacion.. el no me daba apenas nada y me sentia mal....sentia q no le importaba demasiado lo nuestro dp de nuestra historia...( yo pensaba... es q esto se acaba y a el le da igual !! de hecho se lo dije cuando terminamos la 1 vez :S ) y me preguntaba algunas veces si realmente el estaria enamorado de mi pq para mi alguien q esta enamorado irremediablemente se comporta de otra forma.. la 2 vez q estuvimos se parecia mas a estar enamorado, cogio impulso, pero vaya... vuelta a lo mismo.

Vale que cada uno es como es y los geminis son de esta pasta, no son muy expresivos sentimentalmente,,, lo malo es que se cruzan cn nosotras las leo, q necesitaaaamos tantoo q nos mimen.... q es frustrante estar con alguien tan frio.

tb son muchas son las veces en las que me he planteado si yo deberia cambiar, no esperar tanto... y no ver las relaciones como un "peliculon" jaja y tomarme las cosas de otra forma, pero...si es q yo soy asi !... es q es mi naturaleza :S en realidad con el me cortaba mucho, porque el no era tan cariñoso como yo y no me comportaba 100% como soy.... y eso no deberia ser asi no? tenia una gran carencia ahi, pero claro.... sopesaba y como le queria tanto.. y compartiamos otras cosas... q sacrificaba esa parcela. ( he aki la prueba de q con el tiempo he idealizado un poko todo, porque ya con este detalle... no es una relacion de lo mas fabulosa...)

yo hace años tuve una relacion de 2 años con un chico y mi novio era como yo en ese aspecto, quiero decir, q eso existe! jaja me cuidaba y me mimaba lo mas grande.... y tenia infinitos detalles, ahi hasta me sentia mal yo por lo opuesto jaja tengo q encontrar eso.. asi es como me sentia yo misma.

se q nunca me voy a olvidar del geminis, pq lo he kerido y lo quiero mucho, pero se tb q poco tengo yo q hacer aqui... he llegado a esa conclusion dp de muchos quebraderos... ademas tb me parece un desprecio enorme no haber contestado ! pero me parece increible q me eche al olvido...pq podriamos ser al menos amigos , no lo entiendo y es lo q me choca.

Intentare olvidarme del tema poco a poco y tener paciencia !

muchas graciasss !!!!


Lo que buscan los géminis...

Hola Amiga,

Yo he estudiado un poco de astrología y puedo decirte que los géminis tienen algo muy particular: le gustan las relaciones ligeras y sin deseperaciones emocionales.

En el fondo, todo hombre géminis buscará probar a su pareja, y para eso realizará pruebas para ver en qué lugar ocurre la explosión emocional. Si la encuentran de alguna manera, corroborarán que la pareja es una persona irracional y eso les choca profundamente.

Si eres capaz de autocontrolar tus emociones, sus arranques de frialdad serán cada vez menos. Y al final, mientras más dueña seas de ti misma, mas dueña de su corazón serás. Es al revés de lo que pensamos, no hay que controlarlo a él, hay que controlarse una misma.

Si haces memoria, es posible que cada vez que se alejó de tí, fue porque empezaste a reclamar más atención o explotaste en una arrebato, porque él te provocó con bromas pesadas. Entonces, el géminis, comprueba una y otra vez su teoría de que la mujer que tiene al lado es un ser irracional.

Si te resulta difícil controlar tus emociones, esta relación no es para tí. Pero si quieres lograr algo que te hará crecer como persona, puede aceptar el desafío.

La clave con géminis es brindarle una relación de compañerismo, donde las cosas se conversan con tranquilidad y dónde la mejor forma de encender su interés, es alejándose de vez en cuando y apareciendo con alguna idea entretenida.

Ojalá te sirva

Y
yanfen_7247947
14/12/09 a las 22:36
En respuesta a lynn_7983581

Lo que buscan los géminis...

Hola Amiga,

Yo he estudiado un poco de astrología y puedo decirte que los géminis tienen algo muy particular: le gustan las relaciones ligeras y sin deseperaciones emocionales.

En el fondo, todo hombre géminis buscará probar a su pareja, y para eso realizará pruebas para ver en qué lugar ocurre la explosión emocional. Si la encuentran de alguna manera, corroborarán que la pareja es una persona irracional y eso les choca profundamente.

Si eres capaz de autocontrolar tus emociones, sus arranques de frialdad serán cada vez menos. Y al final, mientras más dueña seas de ti misma, mas dueña de su corazón serás. Es al revés de lo que pensamos, no hay que controlarlo a él, hay que controlarse una misma.

Si haces memoria, es posible que cada vez que se alejó de tí, fue porque empezaste a reclamar más atención o explotaste en una arrebato, porque él te provocó con bromas pesadas. Entonces, el géminis, comprueba una y otra vez su teoría de que la mujer que tiene al lado es un ser irracional.

Si te resulta difícil controlar tus emociones, esta relación no es para tí. Pero si quieres lograr algo que te hará crecer como persona, puede aceptar el desafío.

La clave con géminis es brindarle una relación de compañerismo, donde las cosas se conversan con tranquilidad y dónde la mejor forma de encender su interés, es alejándose de vez en cuando y apareciendo con alguna idea entretenida.

Ojalá te sirva

Me encanta!!!
Me encanta tu respuesta, resumiste la personalidad de los geminis.

Sin embargo, considero que geminis y leo funcionan como compañeros, pero no como pareja

bESOS,

S
soudia_8632581
14/12/09 a las 23:17
En respuesta a lynn_7983581

Lo que buscan los géminis...

Hola Amiga,

Yo he estudiado un poco de astrología y puedo decirte que los géminis tienen algo muy particular: le gustan las relaciones ligeras y sin deseperaciones emocionales.

En el fondo, todo hombre géminis buscará probar a su pareja, y para eso realizará pruebas para ver en qué lugar ocurre la explosión emocional. Si la encuentran de alguna manera, corroborarán que la pareja es una persona irracional y eso les choca profundamente.

Si eres capaz de autocontrolar tus emociones, sus arranques de frialdad serán cada vez menos. Y al final, mientras más dueña seas de ti misma, mas dueña de su corazón serás. Es al revés de lo que pensamos, no hay que controlarlo a él, hay que controlarse una misma.

Si haces memoria, es posible que cada vez que se alejó de tí, fue porque empezaste a reclamar más atención o explotaste en una arrebato, porque él te provocó con bromas pesadas. Entonces, el géminis, comprueba una y otra vez su teoría de que la mujer que tiene al lado es un ser irracional.

Si te resulta difícil controlar tus emociones, esta relación no es para tí. Pero si quieres lograr algo que te hará crecer como persona, puede aceptar el desafío.

La clave con géminis es brindarle una relación de compañerismo, donde las cosas se conversan con tranquilidad y dónde la mejor forma de encender su interés, es alejándose de vez en cuando y apareciendo con alguna idea entretenida.

Ojalá te sirva

A tomar en cuenta...

Tu analisis me parece muy apropiado y digno de ponerse en práctica, creo que ante un géminis es mejor tomar aire, apartarse un poco a reflexionar ( seguir con nuestra vida como si nada) y seguir sonriendo cuando nos reencontremos con él.

Gracias!



Y
yobana_6075113
16/12/09 a las 12:28
En respuesta a lynn_7983581

Lo que buscan los géminis...

Hola Amiga,

Yo he estudiado un poco de astrología y puedo decirte que los géminis tienen algo muy particular: le gustan las relaciones ligeras y sin deseperaciones emocionales.

En el fondo, todo hombre géminis buscará probar a su pareja, y para eso realizará pruebas para ver en qué lugar ocurre la explosión emocional. Si la encuentran de alguna manera, corroborarán que la pareja es una persona irracional y eso les choca profundamente.

Si eres capaz de autocontrolar tus emociones, sus arranques de frialdad serán cada vez menos. Y al final, mientras más dueña seas de ti misma, mas dueña de su corazón serás. Es al revés de lo que pensamos, no hay que controlarlo a él, hay que controlarse una misma.

Si haces memoria, es posible que cada vez que se alejó de tí, fue porque empezaste a reclamar más atención o explotaste en una arrebato, porque él te provocó con bromas pesadas. Entonces, el géminis, comprueba una y otra vez su teoría de que la mujer que tiene al lado es un ser irracional.

Si te resulta difícil controlar tus emociones, esta relación no es para tí. Pero si quieres lograr algo que te hará crecer como persona, puede aceptar el desafío.

La clave con géminis es brindarle una relación de compañerismo, donde las cosas se conversan con tranquilidad y dónde la mejor forma de encender su interés, es alejándose de vez en cuando y apareciendo con alguna idea entretenida.

Ojalá te sirva

Lo has clavado
muchas gracias por tu aportacion lantiguay ! le encuentro mucho sentido.. estoy segura de q es asi.
lo que pasa es una cosa, para mi una relacion en la que te estan poniendo a prueba continuamente cuando la persona te conoce muy bien, hay unas vivencias y un cariño detras, y esa persona cuando no le gusta o prentende huir de problemas, te deja asi de lado pues... no me parece justo. Si todavia estuvieramos empezandonos ..., pero sino...

Quizas es lo q tu dices, si no soy capaz de controlar mis emociones ante sus estrategias y pruebas ( y en una relacion de pareja, no me apetece tener que estar asi) esta relacion no es para mi desde luego.... muy cansada estoy de pruebas, y juegos en el amor :/ a mi me gustan las cosas bastante claras y directas...sin complicaciones, q para eso NO estamos juntos.

Cada dia q pasa siento y veo mas claro q los geminis y los leo se aman y se adoran pero en el plano amistad, en cuestiones de pareja hay muchos choques y muchos rasgos en los que nos diferenciamos ( y no son cosas complementarias), y por tal de estar bien, comportarse, estar aguantando y ser de la forma q uno no es, me parece ir contra natura e insano...

Y
yanfen_7247947
16/12/09 a las 18:34
En respuesta a yobana_6075113

Lo has clavado
muchas gracias por tu aportacion lantiguay ! le encuentro mucho sentido.. estoy segura de q es asi.
lo que pasa es una cosa, para mi una relacion en la que te estan poniendo a prueba continuamente cuando la persona te conoce muy bien, hay unas vivencias y un cariño detras, y esa persona cuando no le gusta o prentende huir de problemas, te deja asi de lado pues... no me parece justo. Si todavia estuvieramos empezandonos ..., pero sino...

Quizas es lo q tu dices, si no soy capaz de controlar mis emociones ante sus estrategias y pruebas ( y en una relacion de pareja, no me apetece tener que estar asi) esta relacion no es para mi desde luego.... muy cansada estoy de pruebas, y juegos en el amor :/ a mi me gustan las cosas bastante claras y directas...sin complicaciones, q para eso NO estamos juntos.

Cada dia q pasa siento y veo mas claro q los geminis y los leo se aman y se adoran pero en el plano amistad, en cuestiones de pareja hay muchos choques y muchos rasgos en los que nos diferenciamos ( y no son cosas complementarias), y por tal de estar bien, comportarse, estar aguantando y ser de la forma q uno no es, me parece ir contra natura e insano...

Una relacion asi no es sana
Mrt:

Al fin hemos logrado entender el comportamiento de los Geminis y eso es bueno, para darnos cada vez mas cuenta que definitivamente no somos compatibles como pareja.

Como bien lo apuntaste, las leo, No queremos complicaciones en una relacion, No queremos una relacion fria, No necesitamos que nos pongan en constantes pruebas, No queremos controlar nuestras emociones, solo sentimos y expresamos, cuando estamos seguros de nuestra pareja.....No queremos cambios de temperamento ni de personalidades, solo queremos enamorarnos de 1 sola persona, la que nos conquisto.....LA CLAVE ES LA ENTREGA...queremos disfrutar de la entrega de nuestra pareja...... , es simple.....

La vida es una, apuestale a ser feliz.....te dire algo que le dije a mi novio antes de dejarlo "El sufrimiento no es mas que una alarma que nos indica que estamos actuando en contra de nuestras verdades y convicciones", tu decides si sigues o paras.....

Exito, besos,

Y
yanfen_7247947
16/12/09 a las 20:54

no me malinterpretes!!!

Realmente no soy astrologa ni pretendo serlo, si creo en esto de que las personalidades de las personas con el mismo signo es "PARECIDA" y me gusta conocer de ello (por eso visito este sitio).

No se si he tergiversado o no el texto de la compañera que estudia astrologia, lo que si te puedo decir, es que segun mi experiencia con un geminis y lo que he leido en estos post, considero que no somos compatibles....y...todo lo que dije anteriormente.

Estoy segura que SI existe una inmensa atraccion , xq eso JAMAS lo negaria, inclusive admiracion por ambas partes.... ...pero, en mi experiencia en particular, la relacion que mi geminis me ofreciA no me llenaba y casualmente su comportamiente coincide con lo que uds comentan.

No estoy segura de que todo lo que se diga aqui sea un reglamentario de comportamiento de los geminis, sin embargo, si estoy segura que Si leo literalmente lo que exponen en esta charla acerca de los geminis, no cumple con mis expectativas.

Por cierto, desde la semana pasada estoy esperando la compatibilidad Leo-Geminis!!!

Besos,

Y
yanfen_7247947
16/12/09 a las 21:38

De acuerdo!
Ok, entiendo el punto de "poner a prueba", no tengo punto de discusion.

Si somos desconfiados los leo, tanto, como frios los geminis, lo que pasa es que no podemos tener una FE total en las personas, cuando no nos cuentan por lo que estan pasando y se alejan, es obvio que se desconfie y tambien es obvio que querramos a toda costa llamar su atencion, xq queremos seguridad y no nos la estan dando.

Lo deje, porque la relacion no me llenaba, me afectaba la inseguridad que me daba, no me dedicaba tiempo y no tenia la sensibilidad de ver lo que yo como mujer pasaba y asi ser lo suficientemente fuerte para darme animos. Al contrario de los geminis, los leo no somos vengativos. Lo quiero y eso no va a cambiar hoy o mañana, se lo deje bien claro, pero me afectaba mas estar junto a el, a no estarlo.

Seguimos pendintes con tu post......

S
soudia_8632581
17/12/09 a las 10:25
En respuesta a yanfen_7247947

De acuerdo!
Ok, entiendo el punto de "poner a prueba", no tengo punto de discusion.

Si somos desconfiados los leo, tanto, como frios los geminis, lo que pasa es que no podemos tener una FE total en las personas, cuando no nos cuentan por lo que estan pasando y se alejan, es obvio que se desconfie y tambien es obvio que querramos a toda costa llamar su atencion, xq queremos seguridad y no nos la estan dando.

Lo deje, porque la relacion no me llenaba, me afectaba la inseguridad que me daba, no me dedicaba tiempo y no tenia la sensibilidad de ver lo que yo como mujer pasaba y asi ser lo suficientemente fuerte para darme animos. Al contrario de los geminis, los leo no somos vengativos. Lo quiero y eso no va a cambiar hoy o mañana, se lo deje bien claro, pero me afectaba mas estar junto a el, a no estarlo.

Seguimos pendintes con tu post......

Aumentaron mis dudas...
A Acuario: los arrastran en su depresion
A Leo: Le generan desconfianza
A Aries: le alimenta indiferencia
A Cancer: el servilismo

....mmm con quien es feliz Géminis? Es feliz geminis? Ama a alguien géminis? Explora géminis y nunca encuentra?


S
soudia_8632581
17/12/09 a las 20:09

Del poder, el amor y la tristeza

Si, si es poder pero no de ese poder que se ejerce buscando algo preconcebido...por ejemplo la indiferencia de aries no es porque ustedes quieran que sea así, sin embargo nos generan ese sentimiento porque la verdad es que nos da un poco de "flojerita" sumirnos en sus estados de tristeza recurrentes (p.e), su alejamiento pues nos da pie a que vayamos perdiendo interés en continuar a su lado...y si yo pierdo interés pues me acerco a un sentimiento de indiferencia...

Sin en cambio... acuario se mete a la redila junto con ustedes...si estan alegres ellos lo son, si se sumen en la depresión también lo hacen , acuario intenta ayudarles y animarles no sin llevarse su carga emocional... y sí, creo que ahora pensandolo mejor no solo los deprimen, si no que les transmiten todas sus emociones por eso se llevan tan bien...pero creo que a acuario a la larga le cansa la etapa depresiva...(to de tristeza?)...y termina buscando salida...(no he leido mucho de acuario, sin embargo en una conversación con una amiga acuario, en la que platicabamos de las características de los géminis ella señaló esa parte que compartió con uno de ellos y que fue lo que la final la asfixió, (yo se que un caso, estadísticamente no es representativo, pero si al cabo de lo que he leido... las situaciones se repiten quizá esta sea una de ellas...)

Aries, en ese caso, se acerca, conversa, trata de ayudar pero no se clava en el círculo del "pobreteo" y la conmiseración somos más prácticos: les buscamos información especializada sobre la depresión, si se puede los llevamos al psicólogo, les recomendamos busquen una afuente de dopamina, serotonina y todas las endorfinas así que les sugerimos comer chocolates, que hagan ejercicio o que se mediquen bajo supervisión médica...y ya!.. esa es nuestra forma de demostrar interés, cariño, apego, amor...

Pero bueno, en relación a tu otra idea...entonces es difícil que amen y sean felices? el amor es infelicidad para ustedes? o más bien cuando son felices...quizá ni siquiera se den cuenta que es por estar amando y que su desazon empieza cuando se dan cuenta de ello?

El amor y la depresión en terminos de romanticismo se dice que no pueden ir separados: las mejores canciones, que son las que más se venden, son de desamor...

Con respecto a géminis, la tristeza, el amor y la exploración en la búsqueda de ese amor, no se si estè relacionado con la astrologia, y si se pueda interrelacionar con la bioquimica del ser humano, la tristeza o depresión puede debersa la falta de compuestos quìmicos y estan vinculados con el buen funcionamiento de la tiroides. El enamoramiento hace incrementar los niveles de serotonina...lo que haría felices a la mayorìa de los seres humanos.

La primer etapa de enamoramiento quizà sea la que les genere una mayor producción de serotonina y placer a los géminis lo que les estarìa aliviando su tristeza recurrente, por eso su deseo de explorar , por eso su deseo de "probar" para salir de ese estado repetitivo...

Fisiológicamente la mente le manda al cuerpo realizar acciones para salir o para obtener compuestos que le hacen falta (por eso los niños comen tierra, porque les hace falta hierro) pasará algo así con géminis?

Gusto en saludarte!!



N
nikol_6988915
17/12/09 a las 22:49
En respuesta a lynn_7983581

Lo que buscan los géminis...

Hola Amiga,

Yo he estudiado un poco de astrología y puedo decirte que los géminis tienen algo muy particular: le gustan las relaciones ligeras y sin deseperaciones emocionales.

En el fondo, todo hombre géminis buscará probar a su pareja, y para eso realizará pruebas para ver en qué lugar ocurre la explosión emocional. Si la encuentran de alguna manera, corroborarán que la pareja es una persona irracional y eso les choca profundamente.

Si eres capaz de autocontrolar tus emociones, sus arranques de frialdad serán cada vez menos. Y al final, mientras más dueña seas de ti misma, mas dueña de su corazón serás. Es al revés de lo que pensamos, no hay que controlarlo a él, hay que controlarse una misma.

Si haces memoria, es posible que cada vez que se alejó de tí, fue porque empezaste a reclamar más atención o explotaste en una arrebato, porque él te provocó con bromas pesadas. Entonces, el géminis, comprueba una y otra vez su teoría de que la mujer que tiene al lado es un ser irracional.

Si te resulta difícil controlar tus emociones, esta relación no es para tí. Pero si quieres lograr algo que te hará crecer como persona, puede aceptar el desafío.

La clave con géminis es brindarle una relación de compañerismo, donde las cosas se conversan con tranquilidad y dónde la mejor forma de encender su interés, es alejándose de vez en cuando y apareciendo con alguna idea entretenida.

Ojalá te sirva

Tienes razón...
Yo estoy con un chico Géminis! al principio me chocó bastante su forma de ser, pues así cpmo lo conocí, cariñoso, amable atento, eso me cautivo demasido... pero despues fue cambiando... y hay cosas que no toleraba. decia NO!
pero me di cuenta que son así, el tiene un hijo y tbn me di cuenta que aveces se comporta asi con el tbn. No es malvado, pero en el amor sobresale mas su inseguridad y comporta asi por la misma dualidad de su signo.
Luego de un tiempo, ahora tolero sus bromas... sus cambios de humor, pero en el fondo siento que a pesar de sus cosas el me quiere y ese es su temor... yo lo dejo ser... si el me llama chvr, o yo lo llamo y normal pero no lo agobio... osea no stoy a c/rato llamandolooo sino dejando uno o dos dias....tampoco no más, para que no se deprima y como dices con pequeñas novedades.
Al en todo esto es loque estoy manejando la situación... pero esta bien el comunicarme asi ? yo llamarlo? yo creo que sí x lo menos eso creo, ustedes que opinan?

S
soudia_8632581
18/12/09 a las 16:33

La madurez y el cariño
Claro que géminis es cariñoso en la primera etapa de conocerlos o siempre y cuando nos mantengamos como amigos, si nos pretende: su sensibilidad y cortesia nos atrae, nos gusta, nos enamora (hace que se adueñen de nuestros pensamientos) ...su etapa obscura es precisamente cuando se ponen tristes, si se enamoran pues se aislan y dejan de ser cariñosos y atentos quiza por eso se diga que son frios o indiferentes, lo que si es que nos llevan emocionalmente de arriba para abajo...en un momento uno es el ser màs querido del planeta y al siguiente día?...no, a los siguientes minutos! tratan con la mayor indiferencia...mmm tiene que ver con las emociones sin duda y si creo que hay diferencias de acuerdo con la edad como bien dices...aunque sus etapas de aislamiento las modifican poco (que tambien estan relacionadas con las experiencias que han tenido y todos los asuntos en los que se meten).

Sin embargo la madurez les hace ser un poco más directos ya pueden decir "te quiero mucho" (creo que es su máxima expresión verbal de amor ), me gustas, me gusta tu forma de ser, tambien llega a escribirlo de extraordinaria manera (mejor que la verbal) creo que todo lo que no dicen en su juventud temprana la madurez se los permite...sin embargo...no dejan de ir y venir y es donde entra la cuestin de que "aman su libertad" creo que más que a uno y si, aparte les cuesta encontrar a quien amar no saben si se han enamorado, no tienen aunque buscan al "amor de su vida"...son lindos, atractivos, carismáticos...pero ese comportamiento fluctuante nos desequilibra aunque tambien hayamos madurado y podamos ser más pacientes con ustedes...

Se les quiere, de una u otra manera se les quiere, de ahí que, en mi caso, guarde un muy buen recuerdo y mucho cariño a un gèminis desde hace 20 años...(y al que he reencontrado)

De qué signo es tu pareja? Parece que cancer verdad?...

Gracias por tu respuesta y te escribo en breve un privado

Y
yanfen_7247947
18/12/09 a las 16:55
En respuesta a soudia_8632581

La madurez y el cariño
Claro que géminis es cariñoso en la primera etapa de conocerlos o siempre y cuando nos mantengamos como amigos, si nos pretende: su sensibilidad y cortesia nos atrae, nos gusta, nos enamora (hace que se adueñen de nuestros pensamientos) ...su etapa obscura es precisamente cuando se ponen tristes, si se enamoran pues se aislan y dejan de ser cariñosos y atentos quiza por eso se diga que son frios o indiferentes, lo que si es que nos llevan emocionalmente de arriba para abajo...en un momento uno es el ser màs querido del planeta y al siguiente día?...no, a los siguientes minutos! tratan con la mayor indiferencia...mmm tiene que ver con las emociones sin duda y si creo que hay diferencias de acuerdo con la edad como bien dices...aunque sus etapas de aislamiento las modifican poco (que tambien estan relacionadas con las experiencias que han tenido y todos los asuntos en los que se meten).

Sin embargo la madurez les hace ser un poco más directos ya pueden decir "te quiero mucho" (creo que es su máxima expresión verbal de amor ), me gustas, me gusta tu forma de ser, tambien llega a escribirlo de extraordinaria manera (mejor que la verbal) creo que todo lo que no dicen en su juventud temprana la madurez se los permite...sin embargo...no dejan de ir y venir y es donde entra la cuestin de que "aman su libertad" creo que más que a uno y si, aparte les cuesta encontrar a quien amar no saben si se han enamorado, no tienen aunque buscan al "amor de su vida"...son lindos, atractivos, carismáticos...pero ese comportamiento fluctuante nos desequilibra aunque tambien hayamos madurado y podamos ser más pacientes con ustedes...

Se les quiere, de una u otra manera se les quiere, de ahí que, en mi caso, guarde un muy buen recuerdo y mucho cariño a un gèminis desde hace 20 años...(y al que he reencontrado)

De qué signo es tu pareja? Parece que cancer verdad?...

Gracias por tu respuesta y te escribo en breve un privado

Wow excelente
Hola Carocarito!

Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a que los geminis si son cariñosos, atentos, cortes.....y que a medida pasa el tiempo le bajan un poco a eso...En mi experiencia, tambien lo he sentido alejado un con temperamento bastante vulnerable.

Que tan sincero puede ser un geminis cuando te dice te quiero?, Como saber si es real o verdadero? Como actuan cuando se dan cuenta que estan enamorados?

S
soudia_8632581
18/12/09 a las 20:46

La tristeza de los gemelos
Hola Piazzolla!

Bueno dejemos a los acuario en paz (realmente no me interesa por ahora alguno de ellos) la referencia fue para saber más de ustedes.

En relacin al chocolate, los antidepresivos y una supuesta "cura" de la depresión, nunca mencionada en mis lineas) ...tampoco es el tema, el tema... es la forma en como los aries nos interesamos en la otra persona y que, en este caso, somos un tanto más prácticos, buscamos posibilidadades, las exploramos, el chiste es no quedarnos cruzados de brazos....nos gustan las propuestas de solución a los problemas...

Por otro lado, mi referencia sobre la interrelación de la astrología con la fisiología humana y la explicacin que le pueda dar en terminos de la depresión geminiana (jajajaja), es eso: lineas con un sentido del humor con cierto matiz....caustico? (si no estaría en el foro médico, más que en el budista particularmente a mi no me gusta mucho lo filosófico-dogmático), pero no sin dejar a un lado el querer saber sus puntos de vista al respecto y sus explicaciones a la tristeza recurrente de los gemelos.

Lo interesante:

"Géminis depresivo quiere que lo dejen solo, y en lugar de quedarse aplastado en la cama, hace más cosas que las que acostumbra hasta el agotamiento físico, mental y emocional; no duerme bien y se vuelve antisocial. PERO SON ETAPAS."

le agrego a lo último: RECURRENTES

Creo que precisamente el agotamiento fisico, mental y emocional así como lo antisocial, los vuelve irritables y que, finalmente, si provocan cierta flojerita.....con conocimiento de causa, creo que podemos empezar a entenderlos y a alejarnos pero solo lo necesario....

Un abrazo nena!!

A
ambra_8759213
25/2/12 a las 18:55

Holaaaaa
Hola! Creo que lo de los signos no tiene mucho que ver porque a mi me ha pasado algo parecido y el es Aries y yo Escorpio, me dolio mucho su actitud, yo siempre lo apoye mientras eramos amigos y ahora desaparece como si nada, como si le molestara mi existencia, me ha dejado atras en su vida y antes decia q era lo mejor q le habia pasado en años y que no ,me olvidaria jamas, pues se fue con otra y al principio si queria hablarme, aunq siempre juzgandome y q la culpa era por mi forma de ser y ahora nada de nada, es muy duro, yo lo queria y necesitaba como amigo, espero me conteis si lo habeis superado y como, porque yo hace ya siete meses y no consigo olvidarlo, gracias

L
lauro_7996822
26/2/12 a las 8:51


Es difícil superarlo, hay que seguir adelante y no mirar atrás por mas que la curiosidad quiera hacer a uno buscar a esa persona y saber como está... de lo contrario te volverá a lastimar el saber como está. Hay que distraerse velando por las cosas de uno, animándose a hacer cosas nuevas y a pesar de que uno dice que no se enamorará de nadie mas... hay que dejar las puertas del corazón abiertas pero esta vez andar con cautela...

A
ambra_8759213
26/2/12 a las 13:38

A brujaloca
Muchas gracias, lo intentaré aunque me cuesta borrarlo del todo de mi vida, porque siento que asi esta un poco aun conmigo, y seguro que ya ni piensa en mi, ni se acuerda de nada, un beso

E
estera_8646040
23/3/13 a las 2:04
En respuesta a ambra_8759213

Holaaaaa
Hola! Creo que lo de los signos no tiene mucho que ver porque a mi me ha pasado algo parecido y el es Aries y yo Escorpio, me dolio mucho su actitud, yo siempre lo apoye mientras eramos amigos y ahora desaparece como si nada, como si le molestara mi existencia, me ha dejado atras en su vida y antes decia q era lo mejor q le habia pasado en años y que no ,me olvidaria jamas, pues se fue con otra y al principio si queria hablarme, aunq siempre juzgandome y q la culpa era por mi forma de ser y ahora nada de nada, es muy duro, yo lo queria y necesitaba como amigo, espero me conteis si lo habeis superado y como, porque yo hace ya siete meses y no consigo olvidarlo, gracias

Me paso igual
Me esta pasando lo mismo que tú, y por la fecha ya paso hace bastante, jamás volvió entonces donde ti? nunca se arrepintió?
Me lastima mucho q me halla pasado exactamente lo mismo que tú, una semana antes q me eliminara de su vida me juraba amor eterno y de pronto todo duro y frio me borro completamente de su vida.

L
levy_10047522
23/3/13 a las 11:57

Hola
en un par de dias vovlere a leer tu post x si descubro otra cosa pero por el momento tengo una opinion bastante clara.
SI no te importa q te la diga, e sla sigueinte:
Creo q tu aceptaste seguir como pareja a pesar dq el te dijo q no sabia si estaba preparado. Estas cosas a un hombre geminis le dan apoyo y el valor de decidir por los dos (esto tb vale para todos los hombres) y al tu ceder y seguir igual aunq internamente esperando q te quiera, pues, te enredaste y el se acomodo. Creo q tendrias q haber actuado en aquel momento. Cuanod el te dijo q no sabia si estaba preparado tendrias q haberle dejado y solo ser amigos, sin ningun derecho, para q el se aclare. Y ya se q me diras "pero lo hice despues" si, pero entonces el ya hbaia visto tu debilidad.
Creo q lo mejor es que encuentres tu centro y hagas cosas q te distraigan. olvidate de lo q haga o deje de hacer. Creeme q entiendo esta situacion.
Con los hombres geminis, son tan maravillosos y encantadores q m a veces nos olvidamos que hay q serles firmes y demostrar q las palabras q decimos tienen valor.
Se q es posible xq lo vivi y, estoy encantada dq puedo ver a dos parejas felices xq siguen este comprotamiento que he observado y por ello comparto con vosotras.
Animo Mrt!! piensa en lo que has aprendido de lo q viviste con el y asi nada sera en vano
besitos!!

A
ambra_8759213
1/4/13 a las 1:19
En respuesta a estera_8646040

Me paso igual
Me esta pasando lo mismo que tú, y por la fecha ya paso hace bastante, jamás volvió entonces donde ti? nunca se arrepintió?
Me lastima mucho q me halla pasado exactamente lo mismo que tú, una semana antes q me eliminara de su vida me juraba amor eterno y de pronto todo duro y frio me borro completamente de su vida.

Olaaa
no sé si me lo preguntas a mí, yo te digo lo q me paso, un poco después de poner este mensaje aqui, unas dos semanas después recibi un mail suyo preguntandome que como estaba, q hacia mucho q no sabia de mi, y q es se habia ido a vivir a otra ciudad con la mujer con la q se fue, yo le conteste sólo diciendole que estaba mejor y no le pregunte ni por el ni nada mas, ya jamas supe de el, en ese verano mande un mail de risa a todos mis contactos, él entre ellos, y me contestó diciendo que no deseaba recibir mails y qborrara su direccion de mi agenda, y esperando q me hubiera quedado clarito....yo le mande la respuesta diciendo q me habia quedado clarisimo y ahi se acabo todo....ahi me di cuebta de q no habia habido nada entre nosotros nunca, sólo para mí, así q ahora un año despues de ese mensaje ya apenas pienso en él, el tiempo cura, tarda y lo hace a pequeños golpes, pero cura, espero q estes bien y esto te sirva de consuelo, besosss

S
sirlei_9447402
1/4/13 a las 4:20

A mi tambien un geminis me saco de su vida sin mas ni mas y no entiendo
por favor un geminis que me ayude a entenderlo

S
sirlei_9447402
5/4/13 a las 21:07
En respuesta a levy_10047522

Hola
en un par de dias vovlere a leer tu post x si descubro otra cosa pero por el momento tengo una opinion bastante clara.
SI no te importa q te la diga, e sla sigueinte:
Creo q tu aceptaste seguir como pareja a pesar dq el te dijo q no sabia si estaba preparado. Estas cosas a un hombre geminis le dan apoyo y el valor de decidir por los dos (esto tb vale para todos los hombres) y al tu ceder y seguir igual aunq internamente esperando q te quiera, pues, te enredaste y el se acomodo. Creo q tendrias q haber actuado en aquel momento. Cuanod el te dijo q no sabia si estaba preparado tendrias q haberle dejado y solo ser amigos, sin ningun derecho, para q el se aclare. Y ya se q me diras "pero lo hice despues" si, pero entonces el ya hbaia visto tu debilidad.
Creo q lo mejor es que encuentres tu centro y hagas cosas q te distraigan. olvidate de lo q haga o deje de hacer. Creeme q entiendo esta situacion.
Con los hombres geminis, son tan maravillosos y encantadores q m a veces nos olvidamos que hay q serles firmes y demostrar q las palabras q decimos tienen valor.
Se q es posible xq lo vivi y, estoy encantada dq puedo ver a dos parejas felices xq siguen este comprotamiento que he observado y por ello comparto con vosotras.
Animo Mrt!! piensa en lo que has aprendido de lo q viviste con el y asi nada sera en vano
besitos!!

Geminis
A mi tambien un geminis me saco de su vida sin mas ni mas y no entiendo

por favor un geminis que me ayude a entenderlo

A
ambra_8759213
7/4/13 a las 18:22

Hola
en realidad es mayo981, por mayo del 98, un mes clave en mi vida, como no me dejaba mayo98 pues puse mayo981, pero llevas razon, deberia haber puesto mi fecha de nacimiento,bss

F
fu_9580024
7/4/13 a las 19:35


pues yo a la quin no entiendo es a ti...sinceramente...yo soy él y alucino pepinillos O_O

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram