Foro / Astrología y Tarot

Me ha dicho lo que sentia

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 10:11
D
dariya_9430147
6/3/08 a las 11:54



Hola a todos !!!

Leo este foro habitualmente, aunque solo he escrito una vez. La verdad es que me ha ayudado mucho. Por eso me he animado a escribir de nuevo.
Os cuento un poco mi historia con mi virgo a ver si me podeis ayudar.
Le conocí en el trabajo y poco a poco fue surgiendo nuestra relación sentimental. No ha sido fácil porque ni yo misma lo tenía claro. Pero después de quedar varias veces con él y que todo fuera maravilloso, un día se me declaró. Me dijo que el me respetaba, que le hacia olvidar todos sus problemas, que solo estaba muy bien pero conmigo mucho mejor, que no le importaban los obstaculos que pudieran surgir, que el apostaba por lo nuestro. Yo no me lo esperaba..así que me quedé un poco bloqueada (soy virgo tb). Le contesté que yo era lenta en esto de las relaciones y que quizás no pudiera seguir su ritmo, pero que estaba dispuesta a seguir conociendole de poco a poco. El lo entendió perfectamente y asi se quedó la cosa. Al fin de semana siguiente le propuse quedar el sabado para ir de cenita y luego de copas y lo pasamos en grande. Pero...aqui viene el problema...Después de ese dia la cosa cambió.
Yo esperaba que el me dijera de quedar algún dia o me llamara pero nada. No entré en pánico porque leo el foro y se que es normal los silencios de los virgo. Unicamente, un dia vino a mi despacho y me trajo una bolsa de golosinas, que sabe que me encantan. Le di un beso, hablamos de trabajo y se marchó. No me ha dicho de quedar, ni me habla por el msn, ni me llama, ni mensajes, nada de nada, cero contacto. Unicamente le veo por los pasillos de la empresa. Así que no se que pensar. Ya se que el me dijo lo que sentía y para un virgo eso es muy dificil. Pero yo como virgo también soy muy insegura y prefiero que me lo demuestren para ir cogiendo confianza, porque prefiero los hechos a las palabras. Vosotros que pensais? que se arrepiente de sus palabras o está esperando a que yo tome la iniciativa? Es que siempre le digo yo de quedar..el no toma esa iniciativa nunca, ni me llama, ni me pincha en el msn...Como debo actuar? Agradecería vuestros consejos. Gracias. Besitosssss

Ver también

J
jeane_9673833
6/3/08 a las 23:32

La pelota esta de tu lado
Vamos por parte, cuando a uno se le declaran, la respuesta es si o no. Nada de eso excusarse con que somos lentas, romanticas etc. El se merece una respuesta monocorde,DIRECTA,escueta, sencilla,seria: o es si o no. Y la espera de ti, pues fue a ti a quien se le declaro. Cuando estes listas para darsela, entonces, hazlo y veras como todo vuelve a girar. El no se ha arrepentido de sus palabras, para nada, solo esta a la espera de que le devuelvas la pelota que te mando a tu cancha. Y hazlo rapido, porque puede entender que estas jugando con él. Y no es justo. Dile lo que sientes. DICELO. Eso no significa que estaras tomando la iniciativa, sino haciendo lo que tienes que hacer: responder. En días recientes, Javier publico en el foro de virgo un cuento sobre la felicidad. leelo y aplicalo. Solo hacindo lo que tienes que hacer se es feliz. Solo asi, las cosas conspuiran a tu favor.
Suerte

D
dariya_9430147
8/3/08 a las 19:34

Seguí vuestros consejos

Y ayer al salir del trabajo, le llamé al movil. Pero a los dos tonos me colgó. Son las siete y media de la tarde y no se nada de él.
En fin...que ya no sé que pensar. No entiendo su reacción. Ahora me siento tonta por haber tomado la iniciativa. Decepcionada por su reacción y muy triste por haberle perdido.
De todas formas, gracias por vuestros consejos.

S
sumei_8311177
8/3/08 a las 22:02
En respuesta a dariya_9430147

Seguí vuestros consejos

Y ayer al salir del trabajo, le llamé al movil. Pero a los dos tonos me colgó. Son las siete y media de la tarde y no se nada de él.
En fin...que ya no sé que pensar. No entiendo su reacción. Ahora me siento tonta por haber tomado la iniciativa. Decepcionada por su reacción y muy triste por haberle perdido.
De todas formas, gracias por vuestros consejos.

Hola guapa
Tranquila, no sabes qué ha podido pasarle.
Ante todo no te sientas tonta por haber tomado la iniciativa, jamás, tú has actuado honestamente y has sido sincera.
Sólo falta saber que piensa él y por que motivo no contestó a tu llamada. No te sientas mal amiga, has hecho justamente lo que debías hacer, cuando menos te lo esperes lo más probable es que vuelva a aparecer como si nada.
Un beso, suerte.

D
dariya_9430147
19/3/08 a las 12:00

Por fin lo hemos hablado

Gracias Sol, por contestar. Tienes toda la razón en tu análisis cuando dices que se replegó para protegerse. Esperaba algún tipo de reacción por mi parte y yo de él.Asi que ni uno ni otro la tomó. Hasta que finalmente le mandé un sms para aclarar la situación y me llamó al instante.
En cuanto a tus preguntas, te diré que no es mi jefe, es más yo tengo un cargo superior en la empresa, pero nuestros departamentos son independientes. Así que somos compañeros y solo nos vemos en el café de la mañana y a la hora de comer con el resto de compañeros porque comemos todos los dias en la empresa.
Los dos somos solteros y sin compromisos y con relaciones pasadas ya superadas. Así que por esa parte no hay ningún problema, salvo los tipicos miedos que te surgen cuando vas a iniciar una relación. Y en cuanto al tipo de relación que mantemos decirte que empezamos siendo amigos y si que hemos tenido conversaciones íntimas y confidentes antes de iniciar nada. Hasta que un dia me preguntó qué era exactamente lo que yo buscaba de el y me descolocó y mi respuesta fue (típica de virgo) un "no lo sé". Así que se lanzó y me besó. Así empezó nuestra intimidad más emocional, de eso hará 5 meses, de los cuales hemos quedado como dos veces al mes, pero no hemos pasado de los besos. Nuestras conversaciones son amenas y distendidas. Se nos para el tiempo como dice el. Hasta que me dijo lo que sentía, que fue entonces cuando me asusté y me alejé esperando su reacción, y a el le ocurrió lo mismo. Hasta que por fin lo hemos hablado, y le dije que yo con el no podia estar asi, que lo queria todo o nada. El me respondió que a el le sucedia lo mismo pero q le pasaba como a mi, q no lo tenia totalmente claro por los miedos y las dudas y q le diera unos dias para pensarselo porque no quería hacerme daño porque me respeta muchisimo y me admira como mujer. Asi que ahora estoy en "espera". No sé que pasará al final. Por un lado tengo esperanzas pero por otro me desaliento pensando que igual los miedos le echan para atras. Cuando estamos juntos estamos de lujo, su mirada me lo dice todo, me trata como a una reina, soy su princesa como me llama el, no paramos de hablar y de reirnos, siempre atento y con detallitos, muy tierno y cariñoso, me cuenta sus problemas, sus intereses, sus proyectos, sus miedos,con total confianza como yo a el.Pero ayssssss esos miedos de los dos. No sé si he hecho bien en ponerle el ultimatum, pero yo no podia seguir en esa situación indefinida. Así que ya os contaré que ocurre finalmente. Sol, dracu, o alguien del foro que sea tan amable de darme su opinión al respecto. Se lo agradecería. Decirme como veis la situación? Algún consejito...
Besitosssss

B
badra_8498607
20/3/08 a las 15:51

Hola guapa,
sabia q ese momento q m has contado llegaria...jeje..y habeis hecho bien en hablar de lo q sentis porque estais igual.....

mi gran consejo,tomate la cosa con calma,y no hagas lo q a ti no t gustaria q el t hiciera...porque sois parecidos recuerdas???asi q no presiones q no se acaba el mundo..el t dijo lo k sentia y lo sigue sintiendo aq este acojonadillo...ay esos miedos esas dudas ese esperar a k de el paso o darlo una!!!!!!m recuerda tantisimo a mi y a mi amigo..ahi uno esperando a q actue el otro..y a la inversa..

ten paciencia y dale su tiempo.q el lo analice,q el haga y deshaga q tu ya has hecho tu parte tomando la iniciativa para hablarlo no????

y t recomiendo ir despacito q las prisas no son buenas ni los subidones emocionales q estos virgos son mas bien cambiantes(t lo digo por experiencia..)..

tu tranquila q va bien,va bien..

haz caso a sol(mchos besos guapa)q es muy sabia.

creo q no t he aportado nada nuevo q tu ya no sepas y q no t haya dicho sol,pero m apetecia decirte q m alegro de k hayas dado tu el primer pasito para aclararlo,y estoy orgullosa de ti porque se q a nosotras las virgo nos cuesta mcho....ya m iras contando vale???

muchos besos a todos!!!!!!!!!!!

D
dariya_9430147
30/3/08 a las 16:11

Hola sol !!!

Seguí tus consejos. Así que no lo presioné y le dejé que se tomara su tiempo para que decidiera. Pasó una semana y media, durante la cual no tuvimos contacto. Ni mensajes, ni llamadas ni siquiera por msn. Además en el trabajo tampoco lo vi porque tuve que irme fuera de la ciudad para realizar un curso. Pero volví este viernes pasado al trabajo y nada mas conectarme al msn me saludó, pero en plan " ya no saludas o qué". Yo le contesté que estaba muy liada porque al haber estado fuera se me habia acumulado mucho tbjo y que luego en el café de la mañana le vería y que ya hablariamos un rato. Pero se molestó,y me dijo, que no costaba tanto decir un hola. Me volví a excusar y le dije que luego en el cafecito hablariamos mas tranquilamente.Después cuando fui a tomarme el cafecito con todos mis compis, me regaló un cd de música que la última vez q nos vimos le dije q me encantaba, y me lo había grabado !!! Después el dia transcurrió normal, sin más contacto que el justo por tbjo pero nada personal. Pero cuando ya saliamos de trabajar el viernes por la tarde, coincidimos por casualidad a la salida y me suelta: "Te vas sin decir nada ehh", y yo le dije: Como tu. Me preguntó si ya habia escuchado el cd y le dije q todavía no que ahora me lo pondría en el coche. Le di otra vez las gracias y esperaba que me iba a decir algo de quedar pero nada de nada. Asi que no se que pensar, si lo del cd es para suavizar su negativa que no se atreve a decirme con palabras o es una forma de decirme que se ha acordado de mi y espera a que yo tome como siempre la iniciativa de quedar. Es que me desesperoooooooooo!!! Tanto le cuesta decirme que le apetece tomarse algo conmigo!! Y si su respuesta al ultimatum es negativa...lo va a dejar pasar? o me dará una explicación? Ya no sé como actuar...Este martes hará ya dos semanas de nuestra ultima cita, que por supuesto la inicié yo. Pero esta vez le correspondé a el creo yo. El me pidió tiempo para pensarse una respuesta. No le he presionado, le he dejado su tiempo. Considero que tiene que salir de el la iniciativa de quedar. Yo no se lo pienso decir.
En fin, Sol, dracu, y todo aquel que quiera opinar al respecto. Como veis la cosa? Agradecería que me analizarais un poquito su comportamiento, que me descoloca.Que me aconsejais? Ya me direis...
Besitosssss

D
dariya_9430147
6/4/08 a las 19:40
En respuesta a dariya_9430147

Hola sol !!!

Seguí tus consejos. Así que no lo presioné y le dejé que se tomara su tiempo para que decidiera. Pasó una semana y media, durante la cual no tuvimos contacto. Ni mensajes, ni llamadas ni siquiera por msn. Además en el trabajo tampoco lo vi porque tuve que irme fuera de la ciudad para realizar un curso. Pero volví este viernes pasado al trabajo y nada mas conectarme al msn me saludó, pero en plan " ya no saludas o qué". Yo le contesté que estaba muy liada porque al haber estado fuera se me habia acumulado mucho tbjo y que luego en el café de la mañana le vería y que ya hablariamos un rato. Pero se molestó,y me dijo, que no costaba tanto decir un hola. Me volví a excusar y le dije que luego en el cafecito hablariamos mas tranquilamente.Después cuando fui a tomarme el cafecito con todos mis compis, me regaló un cd de música que la última vez q nos vimos le dije q me encantaba, y me lo había grabado !!! Después el dia transcurrió normal, sin más contacto que el justo por tbjo pero nada personal. Pero cuando ya saliamos de trabajar el viernes por la tarde, coincidimos por casualidad a la salida y me suelta: "Te vas sin decir nada ehh", y yo le dije: Como tu. Me preguntó si ya habia escuchado el cd y le dije q todavía no que ahora me lo pondría en el coche. Le di otra vez las gracias y esperaba que me iba a decir algo de quedar pero nada de nada. Asi que no se que pensar, si lo del cd es para suavizar su negativa que no se atreve a decirme con palabras o es una forma de decirme que se ha acordado de mi y espera a que yo tome como siempre la iniciativa de quedar. Es que me desesperoooooooooo!!! Tanto le cuesta decirme que le apetece tomarse algo conmigo!! Y si su respuesta al ultimatum es negativa...lo va a dejar pasar? o me dará una explicación? Ya no sé como actuar...Este martes hará ya dos semanas de nuestra ultima cita, que por supuesto la inicié yo. Pero esta vez le correspondé a el creo yo. El me pidió tiempo para pensarse una respuesta. No le he presionado, le he dejado su tiempo. Considero que tiene que salir de el la iniciativa de quedar. Yo no se lo pienso decir.
En fin, Sol, dracu, y todo aquel que quiera opinar al respecto. Como veis la cosa? Agradecería que me analizarais un poquito su comportamiento, que me descoloca.Que me aconsejais? Ya me direis...
Besitosssss

Se ha ido
Hola a todos !!!

Espero que me ayudeis un poquito, ya que estoy muy desilusionada.

Todavía sigo esperando una respuesta, afirmativa o negativa. Pero nada de nada...Silencio total.

Bueno os cuento, que las cosas han cambiado bastante.
Resulta que este lunes le dijeron en la empresa que le trasladaban a otra ciudad. El encantando xq es de allí y tiene a todos sus amigos.

El caso es que en cuanto le dijeron la noticia me pincho por msn y me lo contó. También me dijo que todavía tenia pendiente darme una respuesta, que sabia que habia pasado demasiado tiempo pero que necesitaba decirme algo y que no adelantara acontecimientos, como queriendome decir q no pensara en lo peor.

Asi que quedamos para el dia siguiente. Pero se nos complicó la semana a los dos y decidimos dejarlo para el finde. Imaginaos como estuve esos dias...sabiendo q el se marchaba y sin saber una respuesta. Desde luego q mis esperanzas eran nulas.

Durante la semana el contacto por parte de ambos fue bastante indiferente y esquivo, aunque de vez en cuando habia algún detalle por el, como por ejemplo, un dia me dio su postre en la comida que sabe que me encanta el dulce. Y el viernes por la tarde después de trabajar ibamos a ir todos los compis a un bar que hay cerca de la empresa porque lo inauguraban. Asi q ohhh sorpresa vino a mi despacho para decirme que el se iba ya al bar, que se iba a pagar unas cañas de despedida oficial que si queria ir con el.

Yo le dije que ya habia quedado con una compi y amiga tb y que la estaba esperando porque todavia no habia acabado con su tbjo pero que acudiria enseguida. Asi que nada al rato acudi con mi amiga y estuvimos un rato pero cada uno en un lado del bar y solo se acercó para despedirse. Nos dio dos besos a cada una y se fue.

Desde el viernes ya no se nada de el. Pensé que me llamaria el finde para decirme algo pero nada de nada. Como puede comportarse asi de frio conmigo? Me está diciendo que no alejandose. Qué cobarde !!! No pensé que actuaria asi. Yo creo q me merezco una respuesta aunque sea negativa.

No le he presionado, le dejé su tiempo para que analizara todo y lo pensara detenidamente. Me dice que necesita darme una respuesta y luego desaparece sin decirme nada de nada. En fin...que estoy mal, muy triste, desilusionada y decepcionada pero sigo enamorada que es lo peor.

Pensais que sabré algo de el o que con el cambio de ciudad (q en realidad estamos a una hora y media en coche) se olvidará de mi? Decidme algo porfiiii. Y si se pone en contacto conmigo como debo reaccionar? Ayudadme !!! Lo necesito !!!
Sollllll, Dracu o alguien que haya pasado por algo similar o que conozca a los virgo decidme algo please.

Un besito

D
dariya_9430147
6/4/08 a las 21:22

Hola sol
Gracias por estar ahi.
No sabes cuanto te lo agradezco.

Mira te explico. Lo del ultimatum, por llamarlo de alguna manera fue una forma de decirle que yo no podia estar a medias con una persona. Algo indefinido. Que yo no queria ser una amiga especial con derechos ni nada por el estilo.

El me dijo que tal y como yo era y lo bien q me conocia q se sorprendia de lo mucho que habia tardado en decir eso (lo dijo sonriendose). Que ya se lo esperaba. Toda la conversación fue en tono cariñoso y el reafirmandome q seguia sintiendo lo mismo pero q esa decisión era muy importante y q no podia decirmelo al momento, q queria pensarselo muy bien porque lo que menos queria era hacerme daño.

Durante todo el tiempo que estuvimos juntos se mostró muy tierno y cariñoso conmigo,muy atento y detallista incluso al dia siguiente en el trabajo. Después ocurrió todo lo que ya he relatado en los post siguientes.

Lo que ocurre es que existen mas contras que pros en lo nuestro. Somos totalmente distintos, siempre le digo que es mi antiyo, jejeje. A pesar de que los dos seamos virgo. Pero esos contras son en cuanto a gustos, formas de vestir, maneras de expresarnos, aficiones, educación (yo licenciada y el solo tiene un modulo), el es mas deportista y yo prefiero leer un libro.

Los otros contras que el dice es en cuanto a amistades. Digamos que no congenian nuestros grupos de amigos. Pero vamos, que siempre ha habido algo que nos atrae a los dos. Algo inexplicable. Hasta hoy...
Y ahora se va de la ciudad,asi que si ya tenia dudas ahora ya se le habrán quitado. Pero me lo podia haber dicho en persona y no huyendo !!!

No lo entiendo. Su manera de actuar es tan fea !! No me lo esperaba de verdad. He tenido que hacer algo mal, pero no se el q es? O es q simplemente es un cobarde, pero entonces para que me dijo el primero todo lo que sentiaaaaaa.

Dime Sol, me doy por vencida? o todavía tengo alguna esperanza? Si necesitas cualquier otro detalle de la historia dimeloooo.

Un besazo enorme...Ni te imaginas cuanto te agradezco tus respuestas.

D
dariya_9430147
7/4/08 a las 10:11

Te he contado todo
Sol, te he contado todo de todo,
No falta nada de nada. Así que yo tampoco entiendo lo que ocurre. No sé, quizás se asustó al ver que yo iba en serio o se arrepintió de su decisión. O simplemente ha estado jugando conmigo. Pero parecía tan sincero. Qué como fue q en menos de un mes cambió la historia...? Pues eso mismo me pregunto yo...Como después de su declaración no me decia nada opté yo por decirle que necesitaba hablar con el y fue asi como le dije lo del ultimatum.

Y ahora se va sin decirme nada. No sé que es lo que no le cierra porque como tampoco cuenta nada. Lo único que me dijo es que no lo tenía claro porque no quería hacerme daño y que me respetaba mucho. Ninguno de los dos ibamos buscando una relación seria, simplemente surgió inesperadamente. Sé que el lo paso muy mal con su ex porque ella le dejó por otro después de muchos años juntos pero todos hemos pasado por anteriores relaciones y claro que se tienen miedos pero hay que vencerlos alguna vez digo yo.

Supongo que su salida más fácil aunque también más cobarde ha sido su traslado a otra ciudad. Llevaba tiempo esperando esto porque allí tiene a todos sus amigos y su ambiente. Siempre decia que aqui se sentia un poco amargado porque echaba de menos muchas cosas de allí. Así que supongo que estará de subidón y habrá pensado que lo mejor es que se enfrie la cosa y asi ni siquiera tiene que dar la cara. Actitud cobarde !!! Voy a intentarme no darme más mal. Paso página.

Gracias Sol por leerme. Si puedes intenta ayudarme un poquito. Graciassssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir