Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado un escorpio

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las :38
R
rahama_6113127
2/3/15 a las 2:51

Llevabamos 1 año de relación, él me ha terminado 2 veces anteriores a esta y las dos veces yo lo buscaba... me termino esta vez porque lo pille en unos mensajes con su ex novia (ella me los mandaba), le reclame y lo perdone a la vez, pero a las dos semanas por una discusión le dije que él no me quería y que yo me sentía muy mal por ello... Asi sin más me dijo que ya no quiere seguir conmigo, que me ama pero que por eso mismo prefiere dejarme sola y ya no seguir hacerme sufriendo. Sólo le insistí ese día, ya ha pasado un mes y ninguno de los dos ha buscado al otro...
Ayuda y consejos por favor... creen que vuelva?

Ver también

R
rahama_6113127
2/3/15 a las 4:56

no sabes lo que yo le ofreci...
Apoyo, mucho cariño y cuando me entere de los mensajes de la ex novia pues claro que le reclame... Sus idas y venidas ya me tienen harta y siempre que se va yo busco pero esta vez no porque yo no hice nada... creo que ya no volvera más...

M
mirene_7901914
3/3/15 a las 22:23
En respuesta a rahama_6113127

no sabes lo que yo le ofreci...
Apoyo, mucho cariño y cuando me entere de los mensajes de la ex novia pues claro que le reclame... Sus idas y venidas ya me tienen harta y siempre que se va yo busco pero esta vez no porque yo no hice nada... creo que ya no volvera más...


No se si volverá o no, puede que lo haga ...pero te conviene saber de cierto para que vuelve.Muchas veces lo hacen por cualquier cosa que no tenga que ver con amor.
No has hecho nada malo, al contrario, quierete mucho.Haces bien en quererte,
Lo que pasó con su ex no esta bien, ni su ex ni ninguna chica, eso no es amor ,como el te dice.
Por lo que te he leído tienes muy claro que el se pasa, a si que tu sabes bien lo que tienes que hacer.
El amor se siente cuando es verdadero, y cuando no lo es , se tiene dudas como te pasa a ti con el.No te corresponde por igual , esta muy claro.
Cuidate.

A
atimon_a4d4bez
4/3/15 a las :33

Weno..
siempre se repite el mismo roll..

te ama tanto que no quiere hacerte sufrir por eso te deja,te ama tanto que se mensagea con su ex..

lo que se podia pensar y lo ideal seria creer que como no lo vas a entender pues que te deja sola porque el es asi y tu vas asufrir mucho por no confiar en el..no?

1 si tanto te ama, no tontea con su ex..
2 si tanto te ama, se disculpa y te da buenas razones para que creeas que no ha pasado nada.
3 si tanto te ama,se la lia parda a su ex por malmeter entre vosotros si es mentira.
4 si tanto te ama , un escorpio no deja marchar a su amada .tiene fama de luchar por lo que realmente quiere.


no soy escorpio, soy aries.. pero creo que lo que digo aqui es algo que todos y digo todos hariamos..

tengo en casa un escorpio y te puedo asegurar que cuando ha pasado algo en cuestion de un malentendido y un malmeter , ha ido a muerte a defender lo suyo..

ahora valora tu.

L
lamiaa_8272673
6/3/15 a las 23:30

Identificada contigo al 100%
Hola libra!que tal estas?quien nos manda a nosotras tan justas de meternos aqui...en el mismisimo infierno!q quema y da placer por igual...me gugustaría saber si volvió...yo llevo tres dias igual que tu...y creo que acabaré loca,xq sus idas y venidas han sido constantes en cada discusión,hasta que me dijo que si esto era el amor...que el no queria este sufrimiento...ojala y tu escorpión haya vuelto! Saludos

R
rahama_6113127
7/3/15 a las 6:11
En respuesta a lamiaa_8272673

Identificada contigo al 100%
Hola libra!que tal estas?quien nos manda a nosotras tan justas de meternos aqui...en el mismisimo infierno!q quema y da placer por igual...me gugustaría saber si volvió...yo llevo tres dias igual que tu...y creo que acabaré loca,xq sus idas y venidas han sido constantes en cada discusión,hasta que me dijo que si esto era el amor...que el no queria este sufrimiento...ojala y tu escorpión haya vuelto! Saludos

Si regreso
Que gusto que seamos dos ahahahaha ya por lo menos no estoy sola... Si regreso pero lo busque yo, después de un mes y se hizo del rogar... Hasta condiciones me quería poner (pobre) pero si... Cuéntame mas de lo tuyo!!! Te mando un beso

L
lamiaa_8272673
7/3/15 a las 22:51
En respuesta a rahama_6113127

Si regreso
Que gusto que seamos dos ahahahaha ya por lo menos no estoy sola... Si regreso pero lo busque yo, después de un mes y se hizo del rogar... Hasta condiciones me quería poner (pobre) pero si... Cuéntame mas de lo tuyo!!! Te mando un beso

Que alegria me da por ti
El mio sigue sin dar señales y me da que es la definitiva...me dijo en las ultimas discusiones que no confia en mi,y que soy demasiado simpatica con todo el mundo...que eso no va con su forma de ser...se ha ido mil veces y algunas volvió,otras fui,yo siempre le he hecho ver que estaba aqui esperandolo...pero siento que mi "frialdad"libriana lo aleja...que hago?? Me doy valor y me mantengo?o lo busco??

B
bimba_8722536
8/9/17 a las :38

Alguna de estas dos librianas que pueda asesorarme porfaaa ya se que fue hace mucho pero lo necesito. Facebook Pamela Marietan (no puedo contactarlas x aca)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest