Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado sutilmente? le busco? joe,

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las :18
H
hajiba_6448009
13/9/11 a las 19:05

Hola, después de leer varios post y ver que mi caso no es tan extraño como pensaba, os lo comento a ver que opináis :/ (lo cuento con pelos y señales xa que podías opinar mejor, perdonar si es un tostón)

Conocí un chico Tauro por internet hace un año ( yo estaba en medio de una relación complicada y él lo supo siempre, nos agregamos al msn. seguimos hablando cada X tiempo, con poca, cuando hablábamos, era genial, tonteo en plan de juego y nada más, en plan amigos. Después de 6 meses o así en una de esas conversaciones noté que me tiraba los tejos de verdad! me espanté un poco, le dije que no se confundiera y demás... claro su orgullo respondió y dijo que la que no me confundiera fuera yo... etc. A partir de la siguiente conversación todo fue distinto, el tonteo se fue haciendo más real y no lo dijimos mutuamente, pero siempre decía más él... (A todas estas yo seguía con pareja). Pasamos de hablar una vez al mes, a 15 días y luego semana e incluso a veces llego a conectarse varios días entre semana y a media tarde. (Pasábamos horas y horas hablando, llegando a estar hasta la madrugada casi mañana jajaja) El tonteo llego a puntos en el que me decía sin temor alguno que me quería, etc.. etc.. etc.. Maravilloso en pocas palabras. Me contó que yo le había dado calabazas durante nuestras primeras conversaciones (juro que yo ni me enteré pq para mí era tonteo en juego) y que desde entonces se había propuesto conquistarme y demás etc.
(Terminé con mi pareja oficialmente) se lo conté y dijo que me apoyaba en todo, y en algún momento empezó a decir que yo era su chica, entonces le pedí empezar a hablar por tlf. Pero me dijo que odiaba los tfl etc que era le hacían sentir inseguro, que sus amigos se lo decían mil vueltas y me pidió tiempo para ello y apoyo y claro yo se lo dí y así.
Pasado un mes, me dijo que era su novia (yo casi me muero, y claro la palabra me aterrorizaba y se lo dije y más insistía). Estábamos genial, pero un día un detalle de mi convivencia con mi ex, no le gusto y desapareció x 3 días, cuando volvió me dijo que las circunstancias de mi vida le generaban dudas (tengo que convivir con mi ex por motivos económicos) y etc. Acordamos seguir juntos y tratar de superarlo pq nos queríamos mucho.
A los ocho días desapareció, (se había ido con los amigos de paseo) llego maravilloso, pidiendo perdón, y a partir de ahí empezó a avisarme cada vez que entraba y salía etc. A los 15 días después de decirnos miles de veces que nos amábamos (si, como leéis) y estando todo maravilloso, desaparece otros tres días, para decirme que lo ha estado pensando y que lo nuestro no irá a más, por la distancia, por mis circunstancias, por las suyas etc etc noche larga de conversación y llanto y demás y al final seguíamos juntos más que antes
Pasados 20 días, sin darme todavía su tlf, pero todo estupendo y genial, enviándonos mensajitos (ya empezaba a enviármelos él a mí, y yo estaba atónita aunque no se lo dejaba ver). Se me ocurre preguntarle donde trabajaba (Si, os parecerá idiota, le había dicho te amo y él a mí y me insinuaba una vida juntos y yo le decía que ni se le ocurriera, y no sabía dónde trabajaba) pero es que nunca habían dudas de quien era quien. El caso es que me dio excusas y le dije desconfías de mí?, me dijo que no, me dijo donde trabajaba, ese día no podía hablar mucho (no debía haber hecho esa pregunta justo el día que está muerto, rendido y que entró 5 min a darme el besito de las buenas noches, jope) y después de despedirnos recibo un correo diciendo: en resumen Estuve pensándolo, tienes razón en dudar de mí, no entiendo pq no me atrevo a hablar contigo por móvil, y creo que o me atrevo a apostar más por nosotros o mejor lo dejamos. Y te pido tiempo para pensarlo (tiempo sin que hablemos). Perdona mis dudas, no te quiero lastimar, te quiero mucho y adiós. (Muy resumido ehhh). Yo contesté, cada una de sus líneas, le dije que ok , explique xq lo había preguntado y que me pasaba por la cabeza ese día pero que el resto del tiempo confiaba en él, etc. Que yo tb pensaba que era lo mejor (Soy virgo, no puedo dejar el orgullo de lado). Y que ya que había sido su idea que cuando supiera que quería, q apostaba y que no, q me escribiera y habláramos
De eso hace ya. Casi 14 días!!!!, y no sé nada de él, ni se ha conectado ni nada de nada ahora no sé si contesté muy a la ligera y debí insistirle un poco o si le escribo ahora y le pregunto que ha decidido? Ó si era una forma elegante de romper conmigo? O qué? Joe no sé qué hacer y estoy desesperada, es un chico maravilloso y la relación era genial. (Vamos a ver tampoco quiero hacer el idiota, lo del tfl me genera muchas dudas, y tampoco quiero rogar pero tampoco quiero esperar toda la vida (si, estoy esperando a que responda, soy idiota?.) Esto es un lío, Jooo que opináis?

Ver también

H
hajiba_6448009
15/9/11 a las 14:41

Venga porrrfi opinar
Venga porfi, opinar, hoy ya son 16 días (si, los estoy contando) como que me he casi tenido que atar las manos para no escribirle y buscarle! HELP....

A
antony_9707709
15/9/11 a las 15:44


Paciencia !!!!!!

Entiendo perfectamente a tu tauro .
Un tauro nunca estara a favor de una relacion a distancia, son muy complicadas..
Necesitamos de la cercania de nuestra pareja...
Necestamos abrazar, tocar, besar a la chica, salir a tomar un cafe, platicar cara a cara y no por computadora o celular ..
A mi tampoco me gusta hablar por telefono, jaja y a varios de mis amigos tauro tampoco ...

Mira al principio tu tauro no tenia problema con la relacion a distancia ... pero como buen tauro poco a poco se canso y es cuando empezo a analizar todo ... Desaparecio .. Cuando desaparecemos es porque necesitamos pensar bien las cosas, los pros y los contras, si funcionara la relacion o es una perdida de tiempo.. tenemos que poner en orden nuestros pensamientos... Es por eso que te pide tiempo para pensar todo ... no lo tomes a mal cuando te dice que le des tiempo. Para el la distancia le afecta mucho... el quisiera estar cerca de ti, interes si que lo hay ... pero somos un signo muy realista y el sabe que de seguir asi distanciados tendra que dejar la relacion, porque no funcionara

Mira te recomiendo que le des su espacio, solo enviale un mensajito deseandole un buen dia o algo sencillo, un mensaje chico ... y ya , no lo apures ni le reclames, es lo peor que puedes hacer, porque si lo hace desaparecera pero para no volver ...




H
hajiba_6448009
15/9/11 a las 17:48
En respuesta a antony_9707709


Paciencia !!!!!!

Entiendo perfectamente a tu tauro .
Un tauro nunca estara a favor de una relacion a distancia, son muy complicadas..
Necesitamos de la cercania de nuestra pareja...
Necestamos abrazar, tocar, besar a la chica, salir a tomar un cafe, platicar cara a cara y no por computadora o celular ..
A mi tampoco me gusta hablar por telefono, jaja y a varios de mis amigos tauro tampoco ...

Mira al principio tu tauro no tenia problema con la relacion a distancia ... pero como buen tauro poco a poco se canso y es cuando empezo a analizar todo ... Desaparecio .. Cuando desaparecemos es porque necesitamos pensar bien las cosas, los pros y los contras, si funcionara la relacion o es una perdida de tiempo.. tenemos que poner en orden nuestros pensamientos... Es por eso que te pide tiempo para pensar todo ... no lo tomes a mal cuando te dice que le des tiempo. Para el la distancia le afecta mucho... el quisiera estar cerca de ti, interes si que lo hay ... pero somos un signo muy realista y el sabe que de seguir asi distanciados tendra que dejar la relacion, porque no funcionara

Mira te recomiendo que le des su espacio, solo enviale un mensajito deseandole un buen dia o algo sencillo, un mensaje chico ... y ya , no lo apures ni le reclames, es lo peor que puedes hacer, porque si lo hace desaparecera pero para no volver ...




Mare mía
Gracias torito guapo por contestar!

Jummm no sé, a mí eso de la distancia me lo dijo la segunda vez que desapareció, pero luego me dijo que hubiera estado así conmigo el tiempo que fuera necesario pero que además de la distancia pues mis circunstancias (cohabitar con mi ex) no le daba mucha seguridad, aunque confiara a ciegas en mi... Ese día dijimos de tratar de esperar a que pasara el tiempo y ver si alguno (yo) podía de cambiar de ciudad pasado una buena temporada (años).

Ahora bien eso de negarse a hablar conmigo por móvil, ni siquiera una vez, pero así en plan rotundo eehhh, total!, que se sentía inseguro, indefenso y que ya conmigo lo era lo suficiente como para ello... etc... en fin... y si desconfiaba de mí? o sí ocultaba algo?... No, yo soy muy perspicaz, me hubiera dado cuenta (Eso lo tenemos las virgo, pensamos mucho y atamos cabos, y si le creía era por algo).... no sé... (joe a ti no te gustará, pero no te negarías o sí?)... Sois raros de narices ehhh! jajaja con todo cariño torito!

Y sí, he pensado en enviarle alguna tontería pero luego me corto, por un lado está mi orgullo y mi dignidad virginiana y por el otro su correo (y mi literalidad tb virginiana) en que decía que le diera un tiempo sin hablar... pues no sé, ese sin hablar.... no es muy tajante?, no se sentirá coaccionado si le mando un saludo y un enlace de internet de algo que le interesa? (Es fan n1 de Scarlett y hoy salió una nota de unas fotos que circulan por la red.. jejeje) no sé...

Además está el punto este en el que por ... y orgullosa puse en el correo de respuesta ya que fue tu iniciativa, cuando lo tengas claro me escribes y me dices. Mientras tanto me quedaré calladita, hasta que tú tengas claro que quieres, que no, que apuestas y que no y luego hablamos Donde queda mi palabra como le escriba primero? Se reirá de mi, y luego pensará que soy una rogona y para remate seguro pensará que no soy capaz de cumplir algo que me pidió muy amablemente por cierto.
Pero luego por el otro lado tengo la duda de si me mando a paseo caballerosamente! :/ joeee

Es por todas estas cosas Por eso es que aunque he estado al borde de escribirle no lo he hecho ... es una encrucijada! jooooooo

S
saskia_7260392
27/9/11 a las 18:38

Mi historia
Yo hace mas de 2 años conoci un chico por internet yo tengo 34 y el 35 salimos como tres veces a la cuarta tuvimos relaciones ese primer año nos vimos mucho pero solo para tener relaciones yo les soy sincera al principio lo acepte asi al tiempo pense que iba a cambiar pero no es mas la ultima vez que nos vimos fue en julio de alli no volvi a saber de el yo fui muchas veces conciente que de parte de el no habia amor pero yo tampoco nunca le dije lo que sentia hace poco me di cuenta que tiene novia es mas el ultimo mensaje de el fue tres dias despues de hacerse novio el es virgo y yo tauro nosotras las taurinas somos muy fieles y muy complacientes un poco enojonas
Ahora me duele mucho su indiferencia cual es la pareja perfecta para las mujeres tauro

H
hajiba_6448009
27/9/11 a las 22:55

Ya apareció y carpetazo x bien de los dos :/
Hola gracias a los dos, Betauro seguí tu consejo pero la verdad como fue en plan cotilleo y no era muy especifica no contest (típico en él). Ahora tengo q ir a Madrid y le escribí un mensajito muy dulce pero sin presiones mas en plan de amiga y pidiéndole quedar xa un café. Y a este si q contesto diciendo q soy lo mas maravilloso que esta mas enganchado de mi de lo q no ha estado de nadie en mucho tiempo y que no lo ve, y no quiere q suframos y q aunque le duele mucho x el bien de los dos que lo dejemos ahí, sin café ni nada. (maravilloso y encantador) con un PD, con muchos besos en mayúsculas y q lo enviaba enseguida xa no borrar todo y decir que si al café.

Jajaja q os parece? Yo la verdad pensé en pasar y no contestar pero no pude resistirme y conteste en un pedazo de correo en el q me desahogaba y dije todo lo q sentía, creía y pensaba (todo! Lo bonito, lo malo, mis dudas sobre el, lo q querría y lo q no, y lo q estaría dispuesta a apostar y q si decía q no ahora no había opción luego... TO. DO) tarde en contestar un x de días, pero ayer lo envíe y no ha contestado. (me da q no lo hará jajaja) pero x lo menos me desahogue. Y de paso no me quedo con la culpa de no haberlo intentado o de haberme callado cosas (un poco los puntos sobre las i y otro en plan enamorada y tratando de arreglarlo, otro poco en plan buscando soluciones y respuestas, otro decir pendientes y q pasa si dice q no va mas y adiós) va a ser q alguna cosa no le gustara nada jajaja así q no creo q conteste y si lo hace ps bienvenido sea.
Eso es todo, x mi parte carpetazo al asunto y si vuelve ps q lo haga y si no... Yo a superarlo y a otra cosa mariposa!
Un saludo a todos y gracias, si pasa algo os cuento, lo prometo, pero lo dudo. Me quedo con todo lo maravilloso q dijo en su ultimo correo! Y con lo bonito q fue!

H
hajiba_6448009
27/9/11 a las 23:08
En respuesta a hajiba_6448009

Ya apareció y carpetazo x bien de los dos :/
Hola gracias a los dos, Betauro seguí tu consejo pero la verdad como fue en plan cotilleo y no era muy especifica no contest (típico en él). Ahora tengo q ir a Madrid y le escribí un mensajito muy dulce pero sin presiones mas en plan de amiga y pidiéndole quedar xa un café. Y a este si q contesto diciendo q soy lo mas maravilloso que esta mas enganchado de mi de lo q no ha estado de nadie en mucho tiempo y que no lo ve, y no quiere q suframos y q aunque le duele mucho x el bien de los dos que lo dejemos ahí, sin café ni nada. (maravilloso y encantador) con un PD, con muchos besos en mayúsculas y q lo enviaba enseguida xa no borrar todo y decir que si al café.

Jajaja q os parece? Yo la verdad pensé en pasar y no contestar pero no pude resistirme y conteste en un pedazo de correo en el q me desahogaba y dije todo lo q sentía, creía y pensaba (todo! Lo bonito, lo malo, mis dudas sobre el, lo q querría y lo q no, y lo q estaría dispuesta a apostar y q si decía q no ahora no había opción luego... TO. DO) tarde en contestar un x de días, pero ayer lo envíe y no ha contestado. (me da q no lo hará jajaja) pero x lo menos me desahogue. Y de paso no me quedo con la culpa de no haberlo intentado o de haberme callado cosas (un poco los puntos sobre las i y otro en plan enamorada y tratando de arreglarlo, otro poco en plan buscando soluciones y respuestas, otro decir pendientes y q pasa si dice q no va mas y adiós) va a ser q alguna cosa no le gustara nada jajaja así q no creo q conteste y si lo hace ps bienvenido sea.
Eso es todo, x mi parte carpetazo al asunto y si vuelve ps q lo haga y si no... Yo a superarlo y a otra cosa mariposa!
Un saludo a todos y gracias, si pasa algo os cuento, lo prometo, pero lo dudo. Me quedo con todo lo maravilloso q dijo en su ultimo correo! Y con lo bonito q fue!

Ahhh si q lo estaba pensando.
Si, dijo q si q se había estado comiendo el coco, pero q no era capaz de escribir xq no quería decir su conclusión.

A
antony_9707709
28/9/11 a las :18
En respuesta a hajiba_6448009

Ahhh si q lo estaba pensando.
Si, dijo q si q se había estado comiendo el coco, pero q no era capaz de escribir xq no quería decir su conclusión.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir