Foro / Astrología y Tarot

Me gustaría saber su opinión y consejos

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 1:39
A
an0N_807380199z
21/10/12 a las 20:50

Hola!

Aquí ando pidiéndoles ayuda y consejo sobre este cangrejito ue no sé si tiene dudas o me toma el pelo. Ante todo decir que hace tiempo tuvimos una historia y fue mi primera vez con él. Para mí fue hermoso aunque igual lo idealicé ya que hasta entonces ningun otro chico me trató medianamente bien. No dyramos mucho y también acabamos discutiendo....y él diciendo que lo nuestro fue un enorme error por su parte.

Con el tiempo intenté buscarle y ser su amiga. Conseguí contactar de nuevo y él tenía pareja...pero en su red social ponia fotos de él supongo que para que le viera como estaba ahora. el contacto iba y venía pero siempre yo daba el paso. Luego desaparecí y él usó cualquier excusa para contactarme de nuevo y decir que le encantaba charlar conmigo pero que siempre acabábamos discutiendo y echándonos cosas en cara.

Llegó el momento de decir de intentarlo,previamente decir que tenía muy buen cincepto de mí y le resultaba atractiva. Siempré él esperando a que yo me lanzase más y enseñando la patita...Llegó a disculparse por decir que fui un error aunque le extrañaba haber dicho eso. Intentamos quedar pero a las 3 semanas de la fecha ya reculaba y parecía huir. Incluso yo me molesté un poco ya que si no quería que lo dijera y ya està (mejor eso que ignorarme. Un mínino de respeto).

Asi ha sucedido varias veces con apariciones y desapariciones (en alguna por sentirse agobiado supongo). La última vez le comenté de vernos si venía a.mi ciudad y de ahí comenzamos a dexir que nos deseábamos y lo demostrábamos en akguna coversación. Una vez más me dejó plantada al vernos. Decía que no le apetecía ya y que aunque yo creyera que era clara no lo era. Me censuraba decirle que a veces andaba segura ottas insegura, otrss que quería hacerlo otras que no,o que me moría de ganas, que me comía la cabeza y a su vez a él,que me estresaba y él tb.....y añadiía una vez más que no era una buena idea. Que era un error, que no nos merecería la pena y nos traería quebraderos de cabeza.

Yo le dije que sería él quien se conería la cabeza porqu yo lo tnía claras ls xosas y sabía a lo que iba. Yo remarqué que no iba con idea de nada pero que si no podíamos tener sexo por lo menos prefería charlar con él y darle dos besos tras tanto tiempo. Intenté hablar con él pero se escudaba en estar enfafsdo y desaparecí tres días. Hoy hablé y me contestó...pero sin florituras. Le pregunté si andaba aub mokesto y dijo que no le apetecía y que se sentía incómodo. Que dejase un tiempo que era mejor.... yo le dije que sentía si agobiaba que no era malintencionadamentd pero me preocupaba ppr él ya que no era un desconocido en mi vida. Pregunté si deseaba que desapareciera de por vids y no contestó........y no volví a escribir. Asi estaré hasta que sea Navidad o ni eso.

¿me toma el pelo? Por qué tanta indecisión? No como a nadie ni me considero peor que otras chicas. Una de las veces que nos volvimos a ver tuvo algun gesto de cariño al despedirse (cuando le pregunté me dijo que solo era un gesto de cariño que no le diera vueltas). Yo creo que deseaba besarme en ese momento...coló su mano en el pelo e hizo un ruidito como si desease achucharme entre sus brazos mientras nuestros labiis casi se rozan pra darnos dos besos en las mejillas. Esa vez yo fui más indiferente y le descuadré.... lo vi en su cara.

Consejos? A veces pienso que le atraigo pero no sé darle el empujón. Soy cabezota como buena tauro.

Ver también

A
an0N_807380199z
21/10/12 a las 21:00

Añadir brevemente
Qque en este "enfado" y tras decir que era una pésima idea vernos... dijo que fue un iluso creyendo que ls cosas habían cambiado.

Yo... no entiendo. Si le dije de ser amigos vernos y si surgía algo adelante. Si no no pasaba nada...que yo tenía claras las cosas. Es que hasta las bromas de dormir acurrucada a él se las tomó en serio.... Y yo solo dije que ya veía yo que él soko queria sexo pero que no enriendo sus supuestos agobios. Antaño al dexir de intentarlo añadía que no quería dañarme si no funcionab.

Yo siempre le he dicho que si no se lnza nunca lo sabrá y que yo tampoco soy de las de estar esperando. Que no soy la chica del banquillo (y se mosquea...).

A
an0N_807380199z
22/10/12 a las 19:45

Para empezar...
No soy ninguna buscona luego el calificativo puedes ahorrártelo. Yo solo le he repetido que sé que igual no quiere conocerme porque lo siento asi y ya se anda molestando. Se lo decía repetidas veces para que sepa que no ando imaginandome cosas al igual que digo que no ando enamorada y se mosquea.

Quien dijo su dia de "intentarlo" fue él y yo censurarle que para que dice eso si luego no sucede nada. Comenta de quedar cuando està aquí por trabajo o de venir por verme a mí....y no sé porqué huye incluso cuando yo no hago nada. La última le dije que podíamos tomar un café sin más....

Soy tauro ascendente virgo no confundas ser cabezota e intentar hacerle comprender que no es lo que él cree...a decirque soy buscona.

A
an0N_807380199z
22/10/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_807380199z

Para empezar...
No soy ninguna buscona luego el calificativo puedes ahorrártelo. Yo solo le he repetido que sé que igual no quiere conocerme porque lo siento asi y ya se anda molestando. Se lo decía repetidas veces para que sepa que no ando imaginandome cosas al igual que digo que no ando enamorada y se mosquea.

Quien dijo su dia de "intentarlo" fue él y yo censurarle que para que dice eso si luego no sucede nada. Comenta de quedar cuando està aquí por trabajo o de venir por verme a mí....y no sé porqué huye incluso cuando yo no hago nada. La última le dije que podíamos tomar un café sin más....

Soy tauro ascendente virgo no confundas ser cabezota e intentar hacerle comprender que no es lo que él cree...a decirque soy buscona.

...gracias por tu opinión.
Añadir también que en la fase previa de irme al extranjero durante un año (aunque ya he vuelto) decir... que quien me llamaba todas las noches era él hasta el punto de lanzarme besos.

Sea como fuere si no quiere nada lo acepto y lo acato,que es lo qye le repito mil veces y quiero hablarlo con él. Pero solo echa balones fuera y como le dije, desisto. Unque claro si desaparezco y le vuelvo a hablar en menos de un segundo ya m contesta corriendo como si le fuera la cida en ello.

Si ambos decidimos que si hay sexo no pasa nada y siempre debe ser que a ambos nos apetezca.....no entiendo sus miedos. yo le deseo si... pero hasta ahí. No siento más allá de yna atracción.

A
an0N_807380199z
22/10/12 a las 23:19


Opino lo que tu... yo no espero que me diejran " o le gustas anda indeciso". Le busqué como amiga y entonces era una cría. si dijo eso.....y se disculpó por ofenderme aunque siempre se lo echo en cara cuando dice de quedar. El caso esque alguna nos vimos y gestos de cariño por parte de él. Yo solo era dulce,tímida y cálida.

yo solo hago mi vida y a veces le hablo y otras desaprezco. Lo que jamas entiendo es para qué decir de vernos y tomar algo si no lo va a hacer o a 24h cambia de idea. Eso me molesta como mujer pero tb como amiga....no asusto, no soy un muermo... Yo no hago esas cosas.

A
an0N_807380199z
23/10/12 a las 1:13

Estoy de acuerdo
Él sabe que lo pienso. Le justifiqué hasta el motivo...de pensarlo. Es mas ni como amiga le importo supongo. Vamos me veo una temporada muy desaparecida. Total ni me contestó cuando pregunte si queria espacio o que desapareciera. Me aburre el tema d que le encante charlar horas conmigo, si me ve nteligente o atractiva. Hay distancia por nuestras ciudades y andamos liados en nuestro trabajo.

Soy tauro y virgo. La peor combinación porque me hace contradictoria, dar vueltas y analizar....sensible y siemprs pensando en como se pueden sentir los demas con mis palabras (incluso a la vez que hablo). Ez horrible... siekpre intejto buscar el reconocimiento y valor de quienes me rodean.

R
robin_5765116
31/10/12 a las 1:39

Diana karina gastelum meneses
mi historia es esta... no no voy a contar una historia mas yo se que ella vera el mensaje de este pobre virgo esquizofrenico y sabra lo que digo si es que alguna vez sintio algo por mi o era el trato maestra alumno TE AMO DIANA KARINA GASTELUM MENESES si a ti te digo mujer cancer nacida el 1 de julio del 83 en Hermosillo Sonora Mexico y cursaste la carrera de psicologia y me enamoraste con tu forma de ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook