Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria saber que significa soñar con lapices y boligrafos

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 17:18
A
an0N_1002267799z
27/1/04 a las 17:16

Hola .
Hoy he soñadp con láspices y boligrafos , que estaban por la calle tirados en cada puerta de una casa , habia boligrafos lápices y cuadernos , me gustaria saber su significado .
Muchas gracias.

Ver también

N
nahya_9118939
28/1/04 a las 2:09

Sueño
Los lapices Indican que disponemos de pocos medios para enfrentarnos con los acontecimientos que se nos presentan.Los cuadernos Representan la nostalgia o el recuerdo de nuestra infancia. -Si lo abrimos y vemos que está en blanco indica que desearíamos borrar el pasado. -Así como sea el sentimiento al tener este sueño habrá sido nuestro pasado.En resumen,te hablan de una postura infantil,insegura con pocos medios frente a una situacion que te preocupa actualmente.SALUDOS

A
an0N_1002267799z
28/1/04 a las 17:18
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Los lapices Indican que disponemos de pocos medios para enfrentarnos con los acontecimientos que se nos presentan.Los cuadernos Representan la nostalgia o el recuerdo de nuestra infancia. -Si lo abrimos y vemos que está en blanco indica que desearíamos borrar el pasado. -Así como sea el sentimiento al tener este sueño habrá sido nuestro pasado.En resumen,te hablan de una postura infantil,insegura con pocos medios frente a una situacion que te preocupa actualmente.SALUDOS

Muchas gracias
Hola muchas gracias:
La verdad has acertado en todo lo del sueño hay alguien del pasado que quiero olvidar.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram