Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria saber....,

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 9:25
A
an0N_540611399z
8/6/10 a las 13:29

Conocí en diciembre a un pisciano (soy tauro) en mi ciudad por cosas inexplicables de la vida. Resulta k mis amigas me hicieron la despedida y por supuesto, él estaba allí y vaya que casualidad, yo me iba de vacaciones a Londres y mira por dónde, él vive en allí.

Él me dio su número de móvil por si yo necesitaba algo. Me fui sola y a la aventura durante 16 días. Lo llamé dos días antes de mi regreso, quedamos, fue muy amable y respetuoso. Nos conocimos un poco (solo en lo personal) y por supuesto, me preguntó él porque yo sola por esos lares.

Necesitaba ir a cargar energías, pues sabía que este año iba a ser muy complicado por haber dado un cambio muy brusco en mi vida.

Resulta que a fecha de hoy, solo hemos intercambiado tres mensajes de correo. Yo sí que le he contado más o menos el procedimiento de mi vida pero él solo ha sido muy corto en su respuesta.

1.- Supe que ya tienes novio, me alegro y te deseo todo lo mejor del mundo.

2.- Feliz cumpleaños, cuéntame como va tu vida y todo de ti. (Le conté todo y uno de ellos es que ya no tenía novio).

3.- Voy para allaaaaaaa!! Eres la primera y única que sabe que voy. Será una sorpresa para mi familia!!

Esos son los tres mensajes que hemos intercambiado en 6 meses.

Quedamos para cenar, le conté todo con pelos y señales. Se ofreció, quiere ayudarme y quiere que cuente con él para todo.

Eso sí, se que él ahora esta desesperado por buscar una buena mujer y por supuesto, la futura madre de sus hijos. Me ha dicho que los dos ya estamos en una edad de no estar perdiendo el tiempo con otras relaciones pero nada más.

Él me gusta, no lo niego pero es una persona muy distante o tal vez timida. Me gustaría tener más acercamiento con él pero es que veo que si lo busco, él más se va. Sin embargo, por medio de su hermana y las amigas, intenta saber todo de mí y como no, por medio de facebook.

Son así todos los piscianos, tan fríos y distantes?

Qué es lo que quiere de mí, espera que me desespere, o que yo de el primer paso o qué es??

Claro que a mí sí que me gustaría ser la madre de sus hijos pero hombre, YO NO ME VEO DICIENDOLE ESO jejejeje

En menos de 10 días vuelve, pues tiene una boda y su último sms, ¡nos vemos pronto! Besitos.

Uff! K soso, le desee buen viaje nada más.

K me aconsejáis, espero a k él de el primer paso o me desespero????

Aconsejadme algo porfis Me estoy agobiando.

Ver también

I
inssaf_8312142
8/6/10 a las 23:39

Noooooooooooo!!!!!!!!!1111
escribiste demasido extenso! si escribes menos lo leo!! me da flojera leer tanto!

A
an0N_540611399z
9/6/10 a las 9:22
En respuesta a inssaf_8312142

Noooooooooooo!!!!!!!!!1111
escribiste demasido extenso! si escribes menos lo leo!! me da flojera leer tanto!

No te preocupes!!
No tienes porque hacerlo, tranquila!! Gracias por tu opinión!!

A
an0N_540611399z
9/6/10 a las 9:25

Muy bien!!
De momento será una bonita amistad pero se que mi intuición me dice que será algo más.

No tengo prisa de nada y si él da él primer paso pues bien de lo contrario, pues tendré un amigo más y por supuesto, yo estaré muy agradecida.

Gracias por tus palabras!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir