Foro / Astrología y Tarot

Me gustaría saber del comportamiento(cambios de humor,melancolía...)de este cancer

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 18:09
A
an0N_851034899z
9/5/06 a las 11:31

Hola:

Pues me gustaría saber más de los cáncer para intentar comprender el comportamiento de uno que conozco.
A mí me gustaría saber si es verdad eso de que tienen cambios de humor. Es que el otro día le llamé y le noté bien, contento incluso me dijo al despedirme: un beso y cuídate.
Al siguiente día cuando le llamé, de momento hablamos, le pregunté qué tal estaba y me dijo que mal, le noté más pesimista, ya no se despidió igual, sólo me dijo que le llamase al día siguiente y aunque le preguntaba que por qué en ese momento no, sólo insistía en que le llamase al día siguiente pero sin decirme nada más, cuando le preguntaba que por qué, sólo había silencios. El caso es que al día siguiente le estuve llamando pero tenía desconectado el móvil.
Yo me mantengo ahí como amiga porque él está muy encerrado en sí mismo y no me permite nada más. ¿Es verdad entonces eso de los cambios de humor?. Es que yo no entiendo que de un día para otro haga eso. Resulta que este chico es un tanto especial porque en su infancia sufrió malos tratos físicos de su padre que también maltrataba a su madre. Y después ha tenido 3 relaciones de pareja, la última ha sido muy problemática para él, no salió bien de ella. LO QUE QUERÍA SABER ES CÓMO HA PODIDO AFECTAR ESPECIALMENTE EN EL COMPORTAMIENTO DE ESTE CÁNCER (QUE DICEN SON SENSIBLES, CON INFLUENCIAS DE LA LUNA, CAMBIOS DE HUMOR, DEPRESIVOS, ETC). Porque ya me comentó que después de esta última relación estaba muy descentrado y encerrado en sí mismo, con depresiones, etc.
¿CÓMO PUEDE HABER INFLUIDO ESTO EN ÉL, EN SU COMPORTAMIENTO?. Se tuvo que ir de casa aunque siempre muy apegado a su madre y hermano, yo siempre le pregunto si ha ido a verla o cómo está y esas cosas.

De momento cuando le llamo hablamos algo pero luego cuando le digo que tengo que contarle cosas, me dice que le llame al día siguiente o en otro momento, pero luego no es posible. Le digo que si es que no quiere hablar conmigo, me dice que sí quiere pero luego no es posible hablar mucho más. No sé si es que se siente presionado a que le saque el tema de los sentimientos, yo lo que quería era hablarle de otras cosas ya que no le quiero presionar a hablar de los sentimientos pero él yo creo que piensa lo otro, y de alguna manera rehuye. Y es muy contradictorio, dice que sólo somos amigos (no sé si porque está muy encerrado en sí mismo), pero entonces dejaría que hablara más con él y no esquivaría nada, no?. ¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO CONMIGO PARA COMPORTARSE ASÍ?

¿Y qué debería hacer yo o cómo comportarme con él?. Yo quiero ser su amiga y estar ahí. De palabra parece ser que si soy amiga pero luego no es del todo así. Porque con otras chicas que son sus amigas no se comporta así con ellas.

Gracias y besitos

Ver también

A
aroha_8589053
9/5/06 a las 21:19

A ver si te ayuda esto
buenas.
mira es sencillo,soy cancer y me pasa algo parecido ahora mismo.me llaman mis amigos para quedar y no me apetece verlos (sera cuestion de ver q pasa con la luna).es normal que los cancer reaccionemos asi, cuando decimos no quiero hablar del tema, es eso que no queremos hablar de ese tema,los cambios de humor son constantes.sabes? a lo mejor contigo si que tiene esa complicidad y esa confianza como para decirte que no quiere hablar, y con otras personas no. yo creo qeu lo mejor si quieres un acercamiento, es que le digas q tu le necesitas, si es realmente tu amigo y te tiene aprecio, saldra de su caparazon solo poruqe necesitas su ayuda, y si no seguira taciturno.
espero qe esto te haya servido de algo.muchos besitos.dew

A
an0N_851034899z
10/5/06 a las 15:12
En respuesta a aroha_8589053

A ver si te ayuda esto
buenas.
mira es sencillo,soy cancer y me pasa algo parecido ahora mismo.me llaman mis amigos para quedar y no me apetece verlos (sera cuestion de ver q pasa con la luna).es normal que los cancer reaccionemos asi, cuando decimos no quiero hablar del tema, es eso que no queremos hablar de ese tema,los cambios de humor son constantes.sabes? a lo mejor contigo si que tiene esa complicidad y esa confianza como para decirte que no quiere hablar, y con otras personas no. yo creo qeu lo mejor si quieres un acercamiento, es que le digas q tu le necesitas, si es realmente tu amigo y te tiene aprecio, saldra de su caparazon solo poruqe necesitas su ayuda, y si no seguira taciturno.
espero qe esto te haya servido de algo.muchos besitos.dew

No sé qué hacer con las llamadas
Hola de nuevo:


Sí, si por un lado pienso que no es bueno agobiarlo por que a lo mejor si insisto mucho me puede coger manía. Pero es que por otro también he notado que le gusta que estés pendiente de él, es decir QUE LE LLAME O MANTENGA EL CONTACTO Y NO ME OLVIDE DE ÉL, porque una vez hice la prueba y cuando le llamé al cabo de un tiempo más prolongado, me dijo: ¿pero quién eres tú? (varias veces), como que no reconocía mi voz y como si no le pareciera bien del todo que hubiera dejado pasar más tiempo.

Pero claro luego está en que si le llamo me deja hablar poco y me dice que le llame al día siguiente, yo no sé si es que está enfadado o le ha sentado mal algo que yo le haya dicho (que le ha tocado un poco, al ser tan sensible aunque hace ver que no); y es que si no le digo yo, de él no va a salir el decírmelo, aunque estoy segura que si le digo que si está enfadado me va a decir que no. No sé si es que se ha podido sentir incómodo con algo que le dije (pero como aparentó que no le había afectado) pues tiene temor que vuelva a sacar el tema y rehuye hablar más conmigo. Por eso no sé si decirle algo al respecto o que lo siento o algo así. Se trata de algo que le dije sobre nuestra intimidad, empeñado él como siempre en esconder sus sentimientos con esa aparente frialdad, y a mí ya al final de la conversación me llevó a comentarle (NO A AFIRMARLE SÓLO A PLANTEARLE) que si no había significado nada para él lo sucedido entre nosotros, él se debió incomodar. Ese día no quiso seguir hablando del asunto, no sé si para no descubrir lo que quiere mantener oculto por miedo.

¿Qué te parece qué debo hacer?

Gracias de nuevo y besos

A
aroha_8589053
10/5/06 a las 22:17
En respuesta a an0N_851034899z

No sé qué hacer con las llamadas
Hola de nuevo:


Sí, si por un lado pienso que no es bueno agobiarlo por que a lo mejor si insisto mucho me puede coger manía. Pero es que por otro también he notado que le gusta que estés pendiente de él, es decir QUE LE LLAME O MANTENGA EL CONTACTO Y NO ME OLVIDE DE ÉL, porque una vez hice la prueba y cuando le llamé al cabo de un tiempo más prolongado, me dijo: ¿pero quién eres tú? (varias veces), como que no reconocía mi voz y como si no le pareciera bien del todo que hubiera dejado pasar más tiempo.

Pero claro luego está en que si le llamo me deja hablar poco y me dice que le llame al día siguiente, yo no sé si es que está enfadado o le ha sentado mal algo que yo le haya dicho (que le ha tocado un poco, al ser tan sensible aunque hace ver que no); y es que si no le digo yo, de él no va a salir el decírmelo, aunque estoy segura que si le digo que si está enfadado me va a decir que no. No sé si es que se ha podido sentir incómodo con algo que le dije (pero como aparentó que no le había afectado) pues tiene temor que vuelva a sacar el tema y rehuye hablar más conmigo. Por eso no sé si decirle algo al respecto o que lo siento o algo así. Se trata de algo que le dije sobre nuestra intimidad, empeñado él como siempre en esconder sus sentimientos con esa aparente frialdad, y a mí ya al final de la conversación me llevó a comentarle (NO A AFIRMARLE SÓLO A PLANTEARLE) que si no había significado nada para él lo sucedido entre nosotros, él se debió incomodar. Ese día no quiso seguir hablando del asunto, no sé si para no descubrir lo que quiere mantener oculto por miedo.

¿Qué te parece qué debo hacer?

Gracias de nuevo y besos

Hola
es dificil para mi decirte algo, pero bueno por lo que entiendo, si el no quiere hablar del tema, es mejor dejarlo, no le comentes nada, el mas tarde o mas temprano , tendra la necesidad de expresar sus sentimientos si es que los tiene.pero eso no es cuestion de signos yo creo, creo que es cuestion de personas, si no quieres hablar de algo y hay una persona que te da la sensacion de q quiere hablar de ello, no se te sientes incomodo.yo qeu tu haria eso qeu te dije acercate pidiendole un favor (que no sea azucar)apoyo moral, o algo asi, y por una temporada haz de cuenta que eso no ha pasado,aunque te sea dificl.qe las cosas salen a la luz cuando menos te los esperas.bss

M
mimona_9408946
13/5/06 a las :34

A la porra con él
Puede ser muy atractivo, pero yo creo que una relación así no llena, siempre con incertidumbre. Las mujeres siempre con nuestro romanticismo, qué misterioso, medio madres... Al final, insatisfacción. Que tu chico te haga sentir como una diosa, que es lo que eres. (Si ya sucede porque uno mismo es quien se siente así o asá, más que el otro, vale, pero ¿hay compartir o es mero narcisismo?

A
an0N_851034899z
22/5/06 a las 12:49

¿qué puedo hacer?
Hola de nuevo:

Pues resulta que este fin de semana le estuve llamando el sábado para ver qué tal estaba y nada no cogió el teléfono. El domingo volví a probar y conseguí hablar con él, al preguntarle qué tal estaba me dijo que estaba malo desde el viernes, él también me preguntó qué tal estaba yo, pero pude hablar poco con él porque me dijo que iba a llegar un compañero del trabajo y que mejor que habláramos más tarde cuando estuviera solo. Al cabo de un tiempo me envió un mensaje diciendo Discúlpame ya sé que siempre te hago lo mismo pero me encuentro muy mal y no me apetece hablar con nadie. Yo claro no le llamé ni nada, sólo le envíé un mensaje respuesta diciendo que se cuidara mucho y que esperaba que se recuperara muy pronto. Supongo que aparte de que estuviera malo, le habrá dado otro bajón de esos suyos. Es que hacía una semana había ido a la boda de unos amigos de él que él mismo presentó, y ésto no sé si a la vez que le produce alegría porque se casen dos de sus amigos, también le ha podido producir tristeza y decepción por lo de sus fracasos en sus relaciones y más en la última que ya había comprado una casa. (Eso de que te empiezas a comparar y te frustras por ver la evolución de los demás).

Y yo a ver cómo hago, no quiero presionarlo, pero me gustaría hablar con él, ya no sé si es que realmente es por él sólo o es que hay algo que le ha molestado de mí (que está ahí de fondo de forma subyacente) y le impide o le frena hablar conmigo. PORQUE SI FUERA ASÍ ¿LOS CÁNCER SE LO GUARDAN Y ESPERAN A QUE EL OTRO SAQUE EL TEMA DANDO ALGUNA PISTA DE QUE LES HA MOLESTADO ALGO, O LO DICEN SIN GUARDÁRSELO SI REALMENTE HUBIESE ALGO DE LA OTRA PERSONA QUE LE HUBIERA MOLESTADO?. A MÍ ME GUSTARÍA ACLARARLO. Y ME GUSTARÍA SABER SI REALMENTE ES QUE HAY ALGO QUE LE HA MOLESTADO DE MÍ. No sé qué os parece si por el contenido del mensaje o por lo que hace, es que sólo es por él o porque pudiera haber algo de mí que le haya molestado. No sé cómo descubrirlo porque aparentemente no me dice que haya nada.

Y si me veo limitada para hablar con él, pues no sé ya para verlo, tampoco querrá. Y ME GUSTARÍA QUE NOS PUDIÉRAMOS VER Y NO SÉ CÓMO LOGRARLO.

¿ME PODÉIS AYUDAR?


Gracias y besos

D
dima_7012640
22/5/06 a las 13:57

Hola!
LO que no nos has contado es como lo conociste y como te hiciste amiga de él, para saber un poco más de su comportamiento.

A
an0N_851034899z
22/5/06 a las 16:03
En respuesta a dima_7012640

Hola!
LO que no nos has contado es como lo conociste y como te hiciste amiga de él, para saber un poco más de su comportamiento.

¿qué puedo hacer?
Hola de nuevo:

Pues nos conocimos en el trabajo (pero él luego se fue del trabajo), éramos sólo amigos, hace como un año, en junio del año pasado lo dejó con su pareja (le debió hacer una enorme trastada) y salió malparado de esta última relación (se había comprado una casa con ella).Y en Octubre del año pasado se intensificó más nuestra relación, empezamos a conversar, él me preguntaba de mi vida y al final hablamos con gran profundidad cada uno de nuestras vidas. Con esto creamos una gran confianza y complicidad entre nosotros, a ser amigos especiales. Esto llevó a que nos fijaramos más el uno en el otro, y propició encuentros e intimidad.

Pero él me decía que estaba deprimido, descentrado y que no quería nada serio con nadie, él intuía algo de mis sentimientos y siempre me pedía que fuera claro con él y que no me anduviera con rodeos, hasta que le dije claramente lo que sentía por él. Pero él claro con eso de la coraza, temor o no asimilar el pasado o porque esté poniendo en orden sus ideas, que se yo; pues esconde sus sentimientos y se muestra huidizo.

El caso es que es contradictorio también porque me ofreció para ir con él a casa de un amigo suyo (donde él iba la mayoría de los fines de semana) pero cuando vió que el amigo tenía muchas ganas de conocerme y se mostraba simpático conmigo ya no quería que fuera ni nada. No sé si es que se puso celoso porque si tanto dice que sólo somos amigos, no sé porque ya no es posible que vaya y conozca a su amigo. El día que hablamos por teléfono y le recordé lo de ir me empezó a poner pegas e incluso a decirme que le habían presentado a alguien muy interesante y que de esa manera ya no podía ir porque qué pensaría esa chica, luego he visto que era mentira, todo para que yo no fuera a la casa del amigo. En esa conversación telefónica yo me puse muy mal porque no analicé que pudiera ser mentira y le pregunté que si lo que había pasado entre nosotros (en nuestra intimidad) era como cuando se practica un deporte. Y él aunque aparentó que le hizo gracia la expresión no quiso seguir hablando del asunto. De hecho cuando volví a llamar había desconectado el teléfono.

Yo le he ido llamando para preguntar qué tal estaba pero hablamos poco, unas veces porque está atareado y otras porque está bajo de ánimo (propio de los cáncer). Y este fin de semana que le he vuelto a llamar, sí de momento bien, me pregunta qué tal estoy, que él está malo desde el viernes, me dice que le llame luego que iba a llegar un compañero del trabajo que mejor más tarde cuando estuviera solo. Y luego me manda un mensaje diciéndome Discúlpame ya sé que siempre te hago lo mismo pero me encuentro muy mal y no me apetece hablar con nadie. Por un lado creo que le ha dado otro bajón de esos suyos porque el fin de semana anterior se fue a una boda de unos amigos que él mismo presentó y no sé si es que le ha podido dar a la vez que alegría, tristeza por el recuerdo de la decepción por sus fracasos de pareja y por compararse y ver la evolución en los demás.
Pero yo no sé si es que sólo por él mismo o es que después de preguntarle aquello por flfno se ha molestado conmigo y se siente inseguro conmigo o que le he ofendido (YO EN NINGUN MOMENTO LE AFIRMÉ NADA, SINO QUE LE PREGUNTÉ), él aparentemente no me dice nada, pero a mí me gustaría aclararlo, PORQUE LOS CÁNCER SI ALGUIEN LES HA MOLESTADO ¿LO DICEN O SE LO CALLAN Y APARENTAN OTRA COSA?.

SI ÉL NO ME DICE NADA, ¿ES QUE NO ESTÁ MOLESTO CONMIGO Y YA SE LE HA OLVIDADO O ESTÁ MOLESTO CONMIGO Y POR ESO NO QUIERE HABLAR MUCHO PORQUE ESTÁ INSEGURO CONMIGO Y HA COGIDO MIEDO?


Bueno a ver si me podéis ayudar para ver cómo podía hacer para que habláramos como antes y nos pudiéramos ver.

Gracias y besos

D
dima_7012640
22/5/06 a las 17:46
En respuesta a an0N_851034899z

¿qué puedo hacer?
Hola de nuevo:

Pues nos conocimos en el trabajo (pero él luego se fue del trabajo), éramos sólo amigos, hace como un año, en junio del año pasado lo dejó con su pareja (le debió hacer una enorme trastada) y salió malparado de esta última relación (se había comprado una casa con ella).Y en Octubre del año pasado se intensificó más nuestra relación, empezamos a conversar, él me preguntaba de mi vida y al final hablamos con gran profundidad cada uno de nuestras vidas. Con esto creamos una gran confianza y complicidad entre nosotros, a ser amigos especiales. Esto llevó a que nos fijaramos más el uno en el otro, y propició encuentros e intimidad.

Pero él me decía que estaba deprimido, descentrado y que no quería nada serio con nadie, él intuía algo de mis sentimientos y siempre me pedía que fuera claro con él y que no me anduviera con rodeos, hasta que le dije claramente lo que sentía por él. Pero él claro con eso de la coraza, temor o no asimilar el pasado o porque esté poniendo en orden sus ideas, que se yo; pues esconde sus sentimientos y se muestra huidizo.

El caso es que es contradictorio también porque me ofreció para ir con él a casa de un amigo suyo (donde él iba la mayoría de los fines de semana) pero cuando vió que el amigo tenía muchas ganas de conocerme y se mostraba simpático conmigo ya no quería que fuera ni nada. No sé si es que se puso celoso porque si tanto dice que sólo somos amigos, no sé porque ya no es posible que vaya y conozca a su amigo. El día que hablamos por teléfono y le recordé lo de ir me empezó a poner pegas e incluso a decirme que le habían presentado a alguien muy interesante y que de esa manera ya no podía ir porque qué pensaría esa chica, luego he visto que era mentira, todo para que yo no fuera a la casa del amigo. En esa conversación telefónica yo me puse muy mal porque no analicé que pudiera ser mentira y le pregunté que si lo que había pasado entre nosotros (en nuestra intimidad) era como cuando se practica un deporte. Y él aunque aparentó que le hizo gracia la expresión no quiso seguir hablando del asunto. De hecho cuando volví a llamar había desconectado el teléfono.

Yo le he ido llamando para preguntar qué tal estaba pero hablamos poco, unas veces porque está atareado y otras porque está bajo de ánimo (propio de los cáncer). Y este fin de semana que le he vuelto a llamar, sí de momento bien, me pregunta qué tal estoy, que él está malo desde el viernes, me dice que le llame luego que iba a llegar un compañero del trabajo que mejor más tarde cuando estuviera solo. Y luego me manda un mensaje diciéndome Discúlpame ya sé que siempre te hago lo mismo pero me encuentro muy mal y no me apetece hablar con nadie. Por un lado creo que le ha dado otro bajón de esos suyos porque el fin de semana anterior se fue a una boda de unos amigos que él mismo presentó y no sé si es que le ha podido dar a la vez que alegría, tristeza por el recuerdo de la decepción por sus fracasos de pareja y por compararse y ver la evolución en los demás.
Pero yo no sé si es que sólo por él mismo o es que después de preguntarle aquello por flfno se ha molestado conmigo y se siente inseguro conmigo o que le he ofendido (YO EN NINGUN MOMENTO LE AFIRMÉ NADA, SINO QUE LE PREGUNTÉ), él aparentemente no me dice nada, pero a mí me gustaría aclararlo, PORQUE LOS CÁNCER SI ALGUIEN LES HA MOLESTADO ¿LO DICEN O SE LO CALLAN Y APARENTAN OTRA COSA?.

SI ÉL NO ME DICE NADA, ¿ES QUE NO ESTÁ MOLESTO CONMIGO Y YA SE LE HA OLVIDADO O ESTÁ MOLESTO CONMIGO Y POR ESO NO QUIERE HABLAR MUCHO PORQUE ESTÁ INSEGURO CONMIGO Y HA COGIDO MIEDO?


Bueno a ver si me podéis ayudar para ver cómo podía hacer para que habláramos como antes y nos pudiéramos ver.

Gracias y besos

Pienso
Que no lo tiene claro, y no quiere hacerte daño, deberias de tener paciencia, no creo que nadie después de lo que le ha ocrrido con su anterior pareja, quisiera
volverse a comprometer con nadie hasta pasado mucho más tiempo y más aun un cancer con lo inseguros que son.
Porque rompio con su pareja? le dejo ella.
Que ocrrio? te lo ha contado puede que hay este el "tic" de la cuestión.Y por eso no confie en nadie, parece que el cambio contigo a raiz de tu comentario respecto a vuestros encuentros intimos, o cambio antes.
Si cambio antes puede ser que fue perdiendo, interés, y no queria que te hicieras ilusiones con él ya que el no podia darte nada más, y no se atrvio a ser sincero como lo fuistes tú, y si por el contrario fué a raiz de yu comentario sobre la intimidad, pudo sentirse herido, pensó que fuiste algo insensible con ese comentario.
De cualquiera de ñas maneras te aconsejaria que le des algo de tiempo, llamale pasado algún tiempo y demuestrale que tienes tu propia vida e independencia, de esta manera seguro vuelve a confiar.
Espero haberte ayudado
Suerte

A
an0N_851034899z
24/5/06 a las 15:38
En respuesta a dima_7012640

Pienso
Que no lo tiene claro, y no quiere hacerte daño, deberias de tener paciencia, no creo que nadie después de lo que le ha ocrrido con su anterior pareja, quisiera
volverse a comprometer con nadie hasta pasado mucho más tiempo y más aun un cancer con lo inseguros que son.
Porque rompio con su pareja? le dejo ella.
Que ocrrio? te lo ha contado puede que hay este el "tic" de la cuestión.Y por eso no confie en nadie, parece que el cambio contigo a raiz de tu comentario respecto a vuestros encuentros intimos, o cambio antes.
Si cambio antes puede ser que fue perdiendo, interés, y no queria que te hicieras ilusiones con él ya que el no podia darte nada más, y no se atrvio a ser sincero como lo fuistes tú, y si por el contrario fué a raiz de yu comentario sobre la intimidad, pudo sentirse herido, pensó que fuiste algo insensible con ese comentario.
De cualquiera de ñas maneras te aconsejaria que le des algo de tiempo, llamale pasado algún tiempo y demuestrale que tienes tu propia vida e independencia, de esta manera seguro vuelve a confiar.
Espero haberte ayudado
Suerte

"a ver qué te parece"
Hola de nuevo:


Pues a raíz de esa última conversación telefónica donde salió aquélla expresión es cuando he notado el cambio. De hecho incluso antes de esa conversación que fue un sábado, en esa misma semana me había escrito un mensaje cuando yo llevaba más de una semana sin llamarle. Yo le dije aquéllo porque me sentí mal cuando me dijo lo de aquélla chica, la forma en que lo dijo, y todo mentira, sólo para inventarse excusas con tal de que no fuera a conocer al amigo.
Yo desde luego en ese sentido no le entiendo, dice que sólo somos amigos pero luego pone pegas para que conozca a su amigo, supongo que si no tuviera un interés especial o si no sintiera algo especial por mí no le importaría (o no habría problema) para que fuera y conociera al amigo en persona, no?. Cuando un chico reacciona así SUPONGO QUE ES PORQUE SIENTE ALGO ESPECIAL POR ESA CHICA (PERO LO OCULTA DICIENDO QUE SÓLO SOMOS AMIGOS POR TEMOR A QUE LE HAGAN DAÑO ¿NO PUEDE SER?). De hecho hace poco fue a la boda de dos amigos suyos a los que presentó él mismo, en este caso eran amigo y amiga y los presentó para que se conocieran.
Y luego está el tema de la expresión última. El caso es que al llamar, unas veces porque está atareado u otras porque se encuentra mal (no sé si son coincidencias), el caso es que duramos poco hablando, si lo hace, es porque le he resultado insensible, pero aparenta como si nada. Si sólo me considera su amiga y yá, me seguiría tratando igual y como si nada, no?, pero intuyo que puede estar molesto, supongo que es por algo, no?

Y tampoco puedo estar mucho tiempo sin llamarle porque luego también comprobé una vez que le gusta que esté pendiente de él. Él nunca (no sé si por orgullo o por esa fachada de no reconocer la verdad) no me va a decir nunca que está molesto, pero el hecho de que no quiera hablar demasiado conmigo (y no te digo ya para vernos) supongo que le delata, porque si está dolido no puede comportarse como antes que hablábamos muchísimo más y de madrugada. A mí me gustaría volver a aquello. En otras ocasiones un lo siento sí que le ha ayudado, por eso había pensado en preguntarle si está molesto o enfadado conmigo y decirle lo siento o algo así porque de lo contrario no sé si va a cambiar de actitud, si es que está dolido por mi insensibilidad.

Y respecto a la razón de la ruptura de su anterior relación. Fue porque perdió la confianza en ella, la chica le hizo una trastada (económica) y no se lo comentó. Ahora supongo le costará volver a confiar. ¿Cómo debo hacer yo?


A ver qué te parece. Gracias y besos

D
dima_7012640
24/5/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_851034899z

"a ver qué te parece"
Hola de nuevo:


Pues a raíz de esa última conversación telefónica donde salió aquélla expresión es cuando he notado el cambio. De hecho incluso antes de esa conversación que fue un sábado, en esa misma semana me había escrito un mensaje cuando yo llevaba más de una semana sin llamarle. Yo le dije aquéllo porque me sentí mal cuando me dijo lo de aquélla chica, la forma en que lo dijo, y todo mentira, sólo para inventarse excusas con tal de que no fuera a conocer al amigo.
Yo desde luego en ese sentido no le entiendo, dice que sólo somos amigos pero luego pone pegas para que conozca a su amigo, supongo que si no tuviera un interés especial o si no sintiera algo especial por mí no le importaría (o no habría problema) para que fuera y conociera al amigo en persona, no?. Cuando un chico reacciona así SUPONGO QUE ES PORQUE SIENTE ALGO ESPECIAL POR ESA CHICA (PERO LO OCULTA DICIENDO QUE SÓLO SOMOS AMIGOS POR TEMOR A QUE LE HAGAN DAÑO ¿NO PUEDE SER?). De hecho hace poco fue a la boda de dos amigos suyos a los que presentó él mismo, en este caso eran amigo y amiga y los presentó para que se conocieran.
Y luego está el tema de la expresión última. El caso es que al llamar, unas veces porque está atareado u otras porque se encuentra mal (no sé si son coincidencias), el caso es que duramos poco hablando, si lo hace, es porque le he resultado insensible, pero aparenta como si nada. Si sólo me considera su amiga y yá, me seguiría tratando igual y como si nada, no?, pero intuyo que puede estar molesto, supongo que es por algo, no?

Y tampoco puedo estar mucho tiempo sin llamarle porque luego también comprobé una vez que le gusta que esté pendiente de él. Él nunca (no sé si por orgullo o por esa fachada de no reconocer la verdad) no me va a decir nunca que está molesto, pero el hecho de que no quiera hablar demasiado conmigo (y no te digo ya para vernos) supongo que le delata, porque si está dolido no puede comportarse como antes que hablábamos muchísimo más y de madrugada. A mí me gustaría volver a aquello. En otras ocasiones un lo siento sí que le ha ayudado, por eso había pensado en preguntarle si está molesto o enfadado conmigo y decirle lo siento o algo así porque de lo contrario no sé si va a cambiar de actitud, si es que está dolido por mi insensibilidad.

Y respecto a la razón de la ruptura de su anterior relación. Fue porque perdió la confianza en ella, la chica le hizo una trastada (económica) y no se lo comentó. Ahora supongo le costará volver a confiar. ¿Cómo debo hacer yo?


A ver qué te parece. Gracias y besos

Hola maria josé
Mira he tenida 3 relaciones con hombres cancer, como verás me atraen mucho, por mi experiecia, aunque es complicado porque cada persona es un mundo, este chico tiene interés por tí, no sé que signo eres, pero a los cancer lo que más les gusta es la dulzura y tesón en una mujer, dulzura y comprensión, y muchissssssssima sensibilidad, cuida mucho sus sentimientos ya que se les hiere con mucha facilidad.
No hagas comentarios insensibles, como el que le hiciste, ya sé que es muy complicado porque en ese momento te sentiste herida, pero en esos momentos reflexiona antes de contestar a un cancer, ellos no entienden las insensibilidades, para ellos todo es complicado y dificil, no entienden muy bien este mundo,
imaginate un niño asustado de sus propios sentimientos,
no les gusta sufrir.
Yo te te diría, antes de que tú relación se enfrie, prueba lo siguiente:
Hazle ver que tú también le necesitas, pero sutilmente.
Hazle ver que tú eres de confiar.
Ten paciencia,(no sabés cuanta) muchisima.
Estate siempre hay, pero no le atosigues.
Gotita a gotita, sin prisa pero sin pausa.
Se fuerte, independiente, segura, no está reñido con la sensibilidad.
Yo no le pediria disculpas, simplemente cambiaria mi actitud, después de algún tiempo sin saber de tí( no mucho)le escribiría un mensaje, mejor que él telefono así no se mete la pata, se cuida mucho más lo que se quiere decir, haz ver que necesitas a un amigo, porque te sientes triste(no le recrimines)te siente sola y necesitas alguien como él, porque para tí es muy valioso.Dejale pensar y obtendrás respuesta.
Los cancer necesitan sentir que alguien los necesita.
Espero haberte ayudado
Si quieres hablar conmigo te dejo mi e-mail en privado
besos

L
lisett_8753594
28/5/06 a las 5:51

Todos se parecen...
hola.al leer tu mensaje majose me he sentido identificada.es que mi novio es cancer y tiene el mismo comportamiento.hay dias en que esta bien ,al dia sgte melancolico,no quiere hablar.se deprime con facilidad.yo soy libra y soy todo lo contrario.por eso es que estams juntos.
solo te puedo decir es que tengas mucha pacienciaaaaaaaa y fe.solo con comprension podras tener una relacion buena con el.mucha suerte y si quieres me puedes enviar privados.
un beso

A
an0N_851034899z
29/5/06 a las 12:27
En respuesta a lisett_8753594

Todos se parecen...
hola.al leer tu mensaje majose me he sentido identificada.es que mi novio es cancer y tiene el mismo comportamiento.hay dias en que esta bien ,al dia sgte melancolico,no quiere hablar.se deprime con facilidad.yo soy libra y soy todo lo contrario.por eso es que estams juntos.
solo te puedo decir es que tengas mucha pacienciaaaaaaaa y fe.solo con comprension podras tener una relacion buena con el.mucha suerte y si quieres me puedes enviar privados.
un beso

Hola de nuevo
Hola:

Y creo que no sólo tengo que tener paciencia con los cambios de humor sino también para que se decida a que tengamos algo más que amistad porque lo dejó con su novia hace así como 1 año y a los cáncer parece ser que también les cuesta reanudar su vida sentimental cdo han salido malparados de otra relación. De ahí también creo que tenga esas rachas depresivas y bajones que le dan. Yo cada semana le llamo y le pregunto cómo está y él también a mí aunque tampoco puede ir presionándolo. Creo que está bastante desconfiado y con temor y miedos. Yo a él ya le he dicho mis sentimientos hacia él ya que él intuía algo, me pedía que no me anduviera con rodeos y que fuera clara con él y yo así lo hice. Pero él niega los suyos(es posible que ante ese miedo también se ponga una coraza propia de los cancer y aparente no tenerlos, no?), porque también pienso que en los momentos que hemos pasado juntos, no creo que se pueda fingir tanto y menos con la sensibilidad que caracteriza a cáncer. No sé si alguna vez pueda decidirse y vencer ese miedo y desconfianza a que le hagan de nuevo daño. Luego también por ese aferrarse al pasado que tanto les caracteriza.


Este fin de semana le llamé el sábado y estaba en pleno convite de una boda de unos amigos, me preguntó qué tal estaba y por mis problemillas también ,y yo le dije que si ya se encontraba mejor ya que el domingo pasado intenté hablar con él y me envió el mensaje diciéndome Discúlpame ya sé que siempre te hago lo mismo pero me encuentro muy mal y no me apetece hablar con nadie y yo claro pues no le llamé ni nada hasta este sábado para preguntarle. Como estaba en la boda le encontré más animado y bromeaba conmigo diciéndome que le habían puesto en la mesa con cuatro parejas, que lo que podían haber hecho era que me hubieran invitado a mí. Luego me pasó y se puso un amigo suyo al tlfno y me dijo que si quedaba con ellos después para tomar copas, desp. cuando volví a hablar con él y le comenté eso que me dijo el amigo, me dijo que él no se iba a quedar mucho tiempo que se había llevado el coche para regresarse pronto a casa (que conocía a los amigos que le iban a intentar convencer para quedarse más tiempo y que por eso se había llevado el coche). Yo pues no quise insistir más para no forzar la situación. La verdad es que también es contradictorio.

A ver cómo puedo conseguirlo.

Gracias y besos

J
jhoana_9608305
30/5/06 a las 6:16

Contestar a tu pregunta
Hola,mira yo no tengo mucha experirncia pero soy cancer asi que conosco bien los cambios de humor.Mira los cancer somos muy sentimentales y nos gusta asernos del rogar,nos gusta amar o querer y ser corespondidos.Pero algunas beses tenemos un caracter muy feo, nos ponemos de mal humor y no nos gusta ablar con nadie si estamos enojados.si estamos tristes nos gusta que nos apapachen que nos entiendan,nos escuchen,y nos den poquito tiempo para pensar.No nos gusta que nos griten ni nos manden. Mira yo creo que deverias de darle tiempo a ese muchacho y espera a que el te llame a ti.Si no te llama buscalo y platica com el.Preguntale si esta moesto con tigo y aslo sentir en confianza.Mira a los cancer no nos gusta estar enojados con las personas si el se enoja con tigo,dejalo pronto te va a ablar o te va a buscar.Suerte con el.

ah y si el se comporta diferente con tigo que como trata a otras personas pues yo creo que no le caes bien o te quiere y no te lo puede confesar.

adios,mucha suerte!!!!!

A
an0N_851034899z
30/5/06 a las 10:24
En respuesta a jhoana_9608305

Contestar a tu pregunta
Hola,mira yo no tengo mucha experirncia pero soy cancer asi que conosco bien los cambios de humor.Mira los cancer somos muy sentimentales y nos gusta asernos del rogar,nos gusta amar o querer y ser corespondidos.Pero algunas beses tenemos un caracter muy feo, nos ponemos de mal humor y no nos gusta ablar con nadie si estamos enojados.si estamos tristes nos gusta que nos apapachen que nos entiendan,nos escuchen,y nos den poquito tiempo para pensar.No nos gusta que nos griten ni nos manden. Mira yo creo que deverias de darle tiempo a ese muchacho y espera a que el te llame a ti.Si no te llama buscalo y platica com el.Preguntale si esta moesto con tigo y aslo sentir en confianza.Mira a los cancer no nos gusta estar enojados con las personas si el se enoja con tigo,dejalo pronto te va a ablar o te va a buscar.Suerte con el.

ah y si el se comporta diferente con tigo que como trata a otras personas pues yo creo que no le caes bien o te quiere y no te lo puede confesar.

adios,mucha suerte!!!!!

Lo que dices se ajusta bastante
Pues lo que dices de hacerse de rogar se ajusta bastante a su comportamiento porque le encanta que le llame y que esté pendiente de él, en ese sentido la iniciativa la tengo más yo que él. Y en lo de darle tiempo pues también se lo estoy dando porque cuando me decía que no le apetecía hablar con nadie no le he molestado y he esperado unos días para volver a llamar. Y le pregunto qué tal está y cómo le va para que me tenga confianza. Lo del comportamiento contradictorio (dice que sólo somos amigos pero luego no se comporta cómo tal) o que se comporta diferente conmigo también se da.

SI NO LE CAIGO BIEN ¿CÓMO SE COMPORTARÍA?. Cuando habla conmigo me pregunta qué tal estoy y me pregunta por mis problemillas y bromea conmigo. A veces me he inclinado más por lo de que por miedo a que le hagan daño ya que ya ha tenido 3 relaciones sin éxito, y la última ha sido fatal, está muy desconfiado, y ese temor le ha podido llevar a protegerse bajo una dura coraza (haciéndose el duro, el que no siente nada por mí, diciendo que sólo somos amigos) ocultando sus sentimientos por eso es que he pensado que siente algo especial por mí o me quiere pero que por ese miedo no me lo puede confesar.

Y yo me pregunto que si alguna vez se atreverá a confesarlo y qué hacer para conseguirlo.

Gracias y besos

A
an0N_851034899z
6/6/06 a las 10:14

Cómo conseguirlo
Hola:

Ayer he hablado con él porque yo cada semana le llamo para ver cómo está porque me preocupa y me gustaría que saliera de esa tristeza o melancolía que tiene (me duele que esté así y tan encerrado en sí mismo y me gustaría que estuviera más optimista). Por ejemplo le comenté por cómo acabó la celebración de aquella boda y me dijo que tampoco le hizo mucha ilusión el ir, que más le hizo la anterior. Y le digo (para animarle) pero si tú siempre te animas mucho con tus amigos y en estas celebraciones o en otras, o ¿es que es sólo fachada? Y me ha dicho que sí que es sólo fachada, y yo no sé qué hacer aparte que note que estoy ahí a su lado apoyándole (tampoco quiero molestarle pero me gusta llamarle por si puedo alegrarle algo o transmitirle algo positivo, que vea que no quiero hacerle daño sino que todo lo contrario, me gustaría que aunque tuviera algun que otro bajón propio de vuestro signo, pues que tuviera más ilusión). Yo le comento mis problemillas también y él me pregunta, me alienta poder hablar de algo con alguien que lo entiende. No sé si el contárselo le puede hacer mal a él, él me pregunta, yo le cuento, él me escucha y me comenta lo que le parece. A mí me sirve el que me escuche.

Luego también le he comentado lo pronto que queda para su cumpleaños y tampoco lo espera con ilusión ni ningún regalo. A mí me gustaría sentirlo más optimista o poder hacer algo para que así fuera, me preocupa mucho pero no quiero que se sienta agobiado o molesto conmigo, eso me da miedo y cuando voy a llamarle siempre estoy entre dos ideas: una es,las ganas de llamarle para que note que estoy ahí y me tenga confianza, para que se le pasen los miedos, las inseguridades y que nuestra situación cambie y la otra el temor a que se moleste conmigo por agobio.

Me gustaría mucho que alguna vez pudiese exteriorizar esos sentimientos, que me los pudiera confesar y que saliera de esta etapa de desilusión y de que todo es fachada. ¿Será posible y cómo ayudar a lograrlo?
Ya sé que es importante lo de tenerlos paciencia y darle tiempo al tiempo, lo que quiero saber es si hay algo que pueda yo hacer que le haga reaccionar o que ayude a que cambie de comportamiento.
También he notado que cuando le llamo (esta vez en el trabajo) no sé si es que le da corte o porque es muy reservado de su intimidad sólo quiere hablar más conmigo pero cuando está solo.

Gracias y besos.

A
an0N_851034899z
16/6/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_851034899z

Cómo conseguirlo
Hola:

Ayer he hablado con él porque yo cada semana le llamo para ver cómo está porque me preocupa y me gustaría que saliera de esa tristeza o melancolía que tiene (me duele que esté así y tan encerrado en sí mismo y me gustaría que estuviera más optimista). Por ejemplo le comenté por cómo acabó la celebración de aquella boda y me dijo que tampoco le hizo mucha ilusión el ir, que más le hizo la anterior. Y le digo (para animarle) pero si tú siempre te animas mucho con tus amigos y en estas celebraciones o en otras, o ¿es que es sólo fachada? Y me ha dicho que sí que es sólo fachada, y yo no sé qué hacer aparte que note que estoy ahí a su lado apoyándole (tampoco quiero molestarle pero me gusta llamarle por si puedo alegrarle algo o transmitirle algo positivo, que vea que no quiero hacerle daño sino que todo lo contrario, me gustaría que aunque tuviera algun que otro bajón propio de vuestro signo, pues que tuviera más ilusión). Yo le comento mis problemillas también y él me pregunta, me alienta poder hablar de algo con alguien que lo entiende. No sé si el contárselo le puede hacer mal a él, él me pregunta, yo le cuento, él me escucha y me comenta lo que le parece. A mí me sirve el que me escuche.

Luego también le he comentado lo pronto que queda para su cumpleaños y tampoco lo espera con ilusión ni ningún regalo. A mí me gustaría sentirlo más optimista o poder hacer algo para que así fuera, me preocupa mucho pero no quiero que se sienta agobiado o molesto conmigo, eso me da miedo y cuando voy a llamarle siempre estoy entre dos ideas: una es,las ganas de llamarle para que note que estoy ahí y me tenga confianza, para que se le pasen los miedos, las inseguridades y que nuestra situación cambie y la otra el temor a que se moleste conmigo por agobio.

Me gustaría mucho que alguna vez pudiese exteriorizar esos sentimientos, que me los pudiera confesar y que saliera de esta etapa de desilusión y de que todo es fachada. ¿Será posible y cómo ayudar a lograrlo?
Ya sé que es importante lo de tenerlos paciencia y darle tiempo al tiempo, lo que quiero saber es si hay algo que pueda yo hacer que le haga reaccionar o que ayude a que cambie de comportamiento.
También he notado que cuando le llamo (esta vez en el trabajo) no sé si es que le da corte o porque es muy reservado de su intimidad sólo quiere hablar más conmigo pero cuando está solo.

Gracias y besos.

Le noté más contento
Hola de nuevo:

Pues resulta que hace dos días le volví a llamar para preguntar por él y me hizo sentir contenta porque le noté más animado,( estaba festejando la victoria de España en el fútbol), y porque me contó que gracias a su jefe le habían cambiado de área de trabajo y que ahora tenía más calidad de vida porque cobraba lo mismo pero trabajaba menos horas y contándome todos los detalles, le noté contento y eso me alegró a mí también, de hecho se lo transmití y se lo dije. Y además bromeaba conmigo en detalles íntimos míos, vamos con esa complicidad. Parece que el malentendido que yo creía le había afectado mucho y que pensaba que se podía haber enfadado haciendo que se enfriara, pues digo yo que después de contarme y compartir conmigo esas cosas junto con la alegría de lo bien que está ahora en el trabajo, pues dice algo, no? Si estuviera enfadado para siempre no lo compartiría, no?. De momento no le dije nada de quedar porque también me comentó que ahora en el trabajo una semana sí otra no le mandaban fuera.


Además cuando se despidió me dijo que se alegraba mucho de que me encontrase mejor y bien y me mandó un abrazo y un beso.

¿Qué os parece?


Gracias y besos

E
eldy_9926588
5/7/06 a las 4:06

Somos así
SOY CÁNCER Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTAMENTE, A VECES ESTAMOS BIEN, OTRAS MAL, TODO NOS AFECTA,SOMOS MUY EMOCIONALES Y QUIZAS EN MUCHAS OCASIONES NO SABEMOS NI POR QUE ACTUAMOS ASÍ, EL PROBLEMA ES QUE NOS DESCARGAMOS CON LOS QUE MÁS QUEREMOS Y LUEGO NOS ENOJAMOS CON NOSOTROS MISMOS Y ROMPEMOS EN LLANTO..
PERO EN EL FONDO SOMOS MUY BUENOS, LAS PEQUEÑAS COSAS NOS ENGRANDECEN, CUIDA LOS DETALLES, POR QUE A VECES IMPORTAN MUCHO Y SUERTE.Mariela

A
amma_7258935
5/7/06 a las 20:24

Somos complicados
bueno, a tu pregunta es dificil primero que un cancer tenga muchos amigos, por lo general elegimos muy bien a los amigos y casi siempre nos llevamos bien con el sexo opuesto. cuando uno no quiere hablar es mejor dejarlo solo y se le pasara luego. sabes yo creo que le complica lo que tiene o tuvo contigo, si es una amistad con ventaja, lo mas probable es que se este involucrando mas contigo o solo lo tome como lo que es y nada mas y tema herir tus entimientos, pucha si pudieras contarme mas te podria decir mas cosas. ojala te sirva algo

K
kike_6111233
6/6/12 a las 22:00
En respuesta a dima_7012640

Hola maria josé
Mira he tenida 3 relaciones con hombres cancer, como verás me atraen mucho, por mi experiecia, aunque es complicado porque cada persona es un mundo, este chico tiene interés por tí, no sé que signo eres, pero a los cancer lo que más les gusta es la dulzura y tesón en una mujer, dulzura y comprensión, y muchissssssssima sensibilidad, cuida mucho sus sentimientos ya que se les hiere con mucha facilidad.
No hagas comentarios insensibles, como el que le hiciste, ya sé que es muy complicado porque en ese momento te sentiste herida, pero en esos momentos reflexiona antes de contestar a un cancer, ellos no entienden las insensibilidades, para ellos todo es complicado y dificil, no entienden muy bien este mundo,
imaginate un niño asustado de sus propios sentimientos,
no les gusta sufrir.
Yo te te diría, antes de que tú relación se enfrie, prueba lo siguiente:
Hazle ver que tú también le necesitas, pero sutilmente.
Hazle ver que tú eres de confiar.
Ten paciencia,(no sabés cuanta) muchisima.
Estate siempre hay, pero no le atosigues.
Gotita a gotita, sin prisa pero sin pausa.
Se fuerte, independiente, segura, no está reñido con la sensibilidad.
Yo no le pediria disculpas, simplemente cambiaria mi actitud, después de algún tiempo sin saber de tí( no mucho)le escribiría un mensaje, mejor que él telefono así no se mete la pata, se cuida mucho más lo que se quiere decir, haz ver que necesitas a un amigo, porque te sientes triste(no le recrimines)te siente sola y necesitas alguien como él, porque para tí es muy valioso.Dejale pensar y obtendrás respuesta.
Los cancer necesitan sentir que alguien los necesita.
Espero haberte ayudado
Si quieres hablar conmigo te dejo mi e-mail en privado
besos

Hola henna100
Yo estoy pasando un drama con un chico cancer y nose que hacer... mis amigos no me saben aconsejar bien pues no han tenido experiencias con alguien de cancer... crees que me puedas ayudar? =(

A
an0N_588663899z
10/6/12 a las 4:16

Los cáncer es común que se alejen
Son demasiados bipolares y si se encuentran en aprietos tienden a alejarse, soy chica aries y me la estoy jugando por un chico cáncer, el me ama aunque son un poco difíciles, pero si deverdad estas interesada por el, tienes que luchar por ese amor cueste lo que cueste

Y
yanfen_6343753
31/8/12 a las 17:32

Exactamente como mi
Yo también tengo un amigo que tiene unos cambios de humor muy repentinos.Un día está super cariñoso,atento y divertido conmigo.Y al día siguiente no me mira ni a la cara.Ahora estoy muy rayada porque está super distante conmigo,le doi un abrazo y es muy frío,he hablado con él y me dice que es el d siempre.Le pregunto si va todo bien,y me contesta que le va genial. Asique estoy muy confusa y me duele estar así. Pero en fin,serán cosas de los Cáncer.

S
samad_6477173
31/8/12 a las 18:04

No es cierto q los canceres no nos divertimos!!!
He leido en los comentarios q mucho se quejan los otros signos que nosotros somos raros, aburridos, mentirosos. Pasa que somos indecisos, algunas veces qremos visitar a un amigo o ir a algun lugar pero tambien qremos ir bien vestidos y talvez no encontramos las prendas adecuadas, luego q somos perezosos algunos dias, no se q tiene q ver con la luna, pero normalmente no somos asi, en el caso de las chicas el periodo premestrual nos provoca de todo, desanimo, incluso ataque de celos. y de casualidad son los dias en q se nos acumula todo. Lo siento pero es q tambien somos multifaceticos y estamos muy ocupados, seria mucho mas facil si tuvieramos un coche. Pero apreciamos mucho a nuestros amigos que siempre lo entienden mal y se alejan de nosotros...chicos se los digo de verdad, los AMAMOS, nos encanta su compañia, pero cuando quieran pueden visitarnos, nos encanta, nos gustan los chicos de nuestra edad, de buen clima, de buen humor. Tambien me pasa lo de la fecha de mi cumpleaños y en mi caso no me gusta por q siempre se ha echado a perder, no es como quisiera, no nos gusta ostentoso, nos gusta mas un detalle sencillo, una comida y q nuestra pareja lo recuerde y nos de ese dia un detalle q nazca de el, flores, serenatas, joyas pequeñas o simplemente una visita de nuestros amigos y una fiesta improvisada. Ahh y perdon por q a veces nuestras bromas pueden ser un poco fuertes.

S
samad_6477173
31/8/12 a las 18:09

No es cierto q los canceres no nos divertimos!!!
He leido en los comentarios q mucho se quejan los otros signos que nosotros somos raros, aburridos, mentirosos. Pasa que somos indecisos, algunas veces qremos visitar a un amigo o ir a algun lugar pero tambien qremos ir bien vestidos y talvez no encontramos las prendas adecuadas, luego q somos perezosos algunos dias, no se q tiene q ver con la luna , pero normalmente no somos asi, en el caso de las chicas el periodo premestrual nos provoca de todo, desanimo, incluso ataque de celos . y de casualidad son los dias en q se nos acumula todo . Lo siento pero es q tambien somos multifaceticos y estamos muy ocupados, seria mucho mas facil si tuvieramos un coche. Pero apreciamos mucho a nuestros amigos que siempre lo entienden mal y se alejan de nosotros...chicos se los digo de verdad, los AMAMOS, nos encanta su compañia, pero cuando quieran pueden visitarnos, nos encanta, nos gustan los chicos de nuestra edad, de buen clima, de buen humor. Tambien me pasa lo de la fecha de mi cumpleaños y en mi caso no me gusta por q siempre se ha echado a perder, no es como quisiera, no nos gusta ostentoso, nos gusta mas un detalle sencillo, una comida y q nuestra pareja lo recuerde y nos de ese dia un detalle q nazca de el, flores, serenatas, joyas pequeñas o simplemente una visita de nuestros amigos y una fiesta improvisada. Ahh y perdon por q a veces nuestras bromas pueden ser un poco fuertes .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir