Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria saber comos e comporta una chica capricornio cuando le gusta un chico leo

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 13:47
N
natan_5287608
29/5/13 a las 12:36

lo que sucede es que yo soy un chico leo y pues hace tiempo conocí a una chica capricornio yo y ella nos llebamos excente como amigos pero creo que le gusto y pues me gusta de hace tiempo la he estado observando y veo k casi siempre me mira pero al instante vuelve la cabeza el otro dia quedamos en una discoteca los dos y otros dos amigos intimos de ella y pues casi nos e acercabapero cuando yo hablaba prestaba mucha atencion , fuera a parte estubimos bailando mas o menos 1 h en una mesas de estas de baile encima que suelen estar en el centro de la discoteca y no se que pensar sobre ella si de verdad m quiere ya que he visto con una aplicacion del facebook que te permite ver las visitas de las personas el programa es este( lagSoft.biz ) y veo que me a visitida en un diaunas 6 veces hay que decir que es algo timida y eso ,k me podeis decir a si se me olvido antes de entrar en la discoteca sobre la hora de comer kkedamos tambien con mas amigos ya que era un cumple de una amiga pues al salir del rstauranteme puso una corbata de esta negras de buen vestir y no m la pidio en todo el dia hasta el dia siguiente que se la di yo , fuera paret la veo muy animada por el chat ya que vivimos en ciudades diferentes y solo kedamos de vez en cuando y para este sabado proximo kedare con ella de nuevo k hago la pido k seamos algo mas k m pueden recomendar xd g

Ver también

O
olalla_9334025
29/5/13 a las 13:39

Para mi , lo veo complicado
porque yo tab esty en la misma situacion , una capri y un leo , que mal pero weno nose si siempre es asi ....saludos

N
natan_5287608
29/5/13 a las 13:58
En respuesta a olalla_9334025

Para mi , lo veo complicado
porque yo tab esty en la misma situacion , una capri y un leo , que mal pero weno nose si siempre es asi ....saludos

Xd
buenas y k me puedes decir xd k opinas de esto

O
olalla_9334025
29/5/13 a las 19:07
En respuesta a natan_5287608

Xd
buenas y k me puedes decir xd k opinas de esto

Bueno ablo de mi caso , alo mejor este leo e
es mas complicado , de los demas , pero diferencias la verdad muchas , aaprte el problema , que yo soy muy seria y el como mas crio , a pesar de la edad , pero weno es mi caso , qiue puede cuicidir cosas , pero no creo que en todo , aunque yo este leo ya me tiene muy decepcionada que me alejo ace ya , al pcoo de conocerlo.saludos y suerteñ

A
an0N_834949399z
4/7/13 a las 7:11

Primero timidez y después mucho humor
Bueno al principio me muestro muy tímida con el chico que me gusta, no importa del signo que sea. Especialmente lo que más que gusta de leo es su sentido del humor, la espontaneidad. Entonces al principio voy midiendo como es el muchacho y soy muy recatada hasta que entro en confianza. Si no le atraes o no le gustas será muy buena onda desde el principio te verá como amigo. Eso no quiere decir que no le puedes llegar a gustar. Pero si tiene interés en ti muy tímida y reservada al proncipio.

O
olalla_9334025
4/7/13 a las 13:47

Timidez , a mi que soy capric soy lenta , me gusta dar las cosas
con lentitud , calculando bien , soy reservada , y hasta que no me siento segura , y con confianza , estare timida,y reservada hasta que nos den seguridad y confianza la que nos gusta , no nos pricipitamos , somos muy racional antes que el corazón, pero weno .saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir