Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria que me dierais vuestra opinion los chicos y las chicas escorpio.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 17:50
R
rhita_8336143
21/11/08 a las 17:11

Hola buenas he leido varios comentarios sobre los escorpios, y la verdad todabia no me hago una buena idea de ellos. Bien mi historia es he conocido un hombre escorpio recien separado como yo, la semana pasda quedamos para conocernos y estubimos hablando y nos besamos, la verdad que me senti muy agusto con el, el caso es que el miercoles volvimos a estar juntos de nuevo a los dos nos apetecia mucho el vernos y charlar y estar juntos, pero la verdad que me dejo un poco sorprendida cuando me dijo que en la proxima cita que tendriamos la podiamos tener en mi casa o en un hotel, a lo que yo le conteste que me parecia que eso ya se veria, por mi parte me parece demasiado pronto para pasar a ello, por eso estoy algo confusa y me gustaria que me dieran su opinion. El primer dia que nos vimos nos besamos pero no paso nada mas por supuesto, el me comento que le gustaba que no me hubiera dejado llevar como el hubiera querido, pero sin embargo ahora creo que ha ido al grano del todo y no se como responder a esa insinuación suya, la verdad es que tambien me dijo que nunca me obligaria hacer algo que yo no deseara, estoy muy confundida no quiero que sea una relacion pasajera me gustaria algo mas con el, creo que si me entrego tan pronto el pasara de mi porque ya lo tendra todo Que pensais ? porfabor contestarme mañana voy a quedar con el y no se como responder. Es una pregunta para chicos y chicas ayuda a todos. Un beso a todos y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_957942799z
21/11/08 a las 23:14

No se si podré ayudarte
Yo soy tauro pero se como son los escorpio y lo mejor es que le pongas en su sitio desde el principio, eso si con mucha delicadeza...hazte la interesante y que no te lleve al huerto tan facilmente, les gustan las cosas dificiles, las chicas con personalidad y caracter, yo intentaría mantener el misterio lo más posible. Si tiene interes de verdad intentará conquistarte. Son muy pasionales y el sexo es impotante para ellos y siempre intentarán tenerlo y cuanto antes mejor, pero de ti depende...cuando creen que tienen algo seguro pierden el interes. Suerte.

R
rhita_8336143
22/11/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_957942799z

No se si podré ayudarte
Yo soy tauro pero se como son los escorpio y lo mejor es que le pongas en su sitio desde el principio, eso si con mucha delicadeza...hazte la interesante y que no te lleve al huerto tan facilmente, les gustan las cosas dificiles, las chicas con personalidad y caracter, yo intentaría mantener el misterio lo más posible. Si tiene interes de verdad intentará conquistarte. Son muy pasionales y el sexo es impotante para ellos y siempre intentarán tenerlo y cuanto antes mejor, pero de ti depende...cuando creen que tienen algo seguro pierden el interes. Suerte.

Muchas gracias por contestar
Gracias eres la unica, que me respondio pero creo que me sera de gran ayuda de verdad gracias, espero saber como contener la situacion, y mantener su interes todo lo que pueda. Un saludo y de nuevo gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook