Foro / Astrología y Tarot

Me gustaría haceros esta pregunta a los sagitario que querais contestarme:

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 2:12
A
an0N_852036699z
11/3/09 a las 18:54

Es cierto que os pasa que a veces soys demasiado optimistas y soñadores, que parece que ya no teneis los pies en la tierra?? Lo pregunto porque yo conozco a varias personas de este signo y decían que tienen mucho esa característica.
Un beso.

Ver también

S
singh_7108939
11/3/09 a las 19:15

Mm puede ser
si aveces nos pasamos de optimistas aun en los tiempos criticos y por ello a veces parece q pecamos de no tener los pies en la tierra pero creo que eso le hace falta a mucha gente tambien, hay mucha gente que es muy terrenal y por eso es q no es feliz

eso para nosotros los sagitarios es como sentir que estamos vivos a pesar de que hayan dificultades

cuando nos bajan a la realidad nos afecta pero tambien es importante porque asi aprendemos a ser REALISTAS y aprender que soñar es bueno pero mejor tratar de cumplir metas y objetivos alcanzables y medibles y no vivir en un mundo fantasioso tampoco!

esa es mi opinion!!!

I
inass_6484093
12/3/09 a las 17:23

Cierto.
yo no soy sagitario, pero mi padre lo es y mi novio también,
y es cierto que son un poco fantasiosos y que a veces no tienen los pies en la tierra.
no importa lo que les digas o aconsejes porque ellos son muy independientes y siempre harán lo que ellos crean conveniente en cada momento...eso si, suelen darse cuenta rápido de sus errores, pero para ello tienes que dejarles que los cometan.

un saludo!

X
xiuhua_724467
13/3/09 a las 16:40


Eso es muy cierto

M
monike_9739495
8/4/09 a las 9:46

Pues creo que sí,
Yo al menos así me considero. Mis amigos me suelen decir que soy optimista rozando el cinismo, es decir, que les cuesta creer que a pesar de lo mal que me está yendo últimamente, sea tan positiva y lo vea todo tan fácil. Como te comentan más abajo, es cierto que nos cuesta menos reponernos de un problema, una ruptura o cualquier contratiempo. Miramos siempre hacia el futuro y sabemos que siempre vendrá algo mejor y casualmente es así. Yo me considero una tía con suerte, aunque todo me vaya mal, siempre hay una ventanita al final del camino que espera ansiosa mi llegada y llego a ella sonriente, pues sé que al cruzarla, el infierno habrá terminado. En cuanto a lo de los pies en la tierra... No sé, es posible, aunque como te he dicho antes, creo que es así como se nos ve, pues hay gente que no puede entender que veamos la vida de color de rosa en muchos momentos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
ariday_5830294
18/4/09 a las 2:12

Si son y muchooo!!!
Tengo papa y mama sagitario y de verdad que a veces se van de fábulas y ahi aparesco yo para decirles eyyyy aterricen.... pero la verdad ese caracter los ayuda a estar casi siempre contentos no importa lo que suceda... claro que si son receptivos y oyen las razones por las que uno los hace aterrizar... claro que despues de un tiempo vuelven con la casa en el aire...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook