Foro / Astrología y Tarot

Me gustaria conocer sus fantasias eroticas escorpit@s.

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:10
A
an0N_690392399z
14/1/10 a las 18:55

Hola, me encanta este foro, y mas aun desde que estoy saliendo un uno de ustedes, y me gustaría iniciar una charla para que expongan sus fantasias, a poder ser bien explicadas, y quien sabe si sorprendo a este chico escorpito mio.
Un saludo y gracias de antemano.
Soys los reyes de lo intimo, de lo sensual y sobre todo de lo sexual, asi que adelante chic@s sorprenderme,...........

Ver también

R
raisa_9805851
15/1/10 a las 16:41

Jajajaja
It's a secret











En serio, son demasiadas, jajaja, solo ponle mucha imaginación y abrete a TODO.

M
mahir_6139562
15/1/10 a las 20:50

Fantasías...
o realidades, muchas y variadas...

A
an0N_690392399z
17/1/10 a las 23:08

Muchas gracias
Mee gustó mucho tu respuesta, .........y quien sabe si alguien me pueede aportar no fantasias, que ya he visto que no voy bien por ahi,
Ideas, me encanta hacerlo feliz, y todo él.
Besosssssss

R
raisa_9805851
17/1/10 a las 23:56


Algo q no me gusta es q se crean q no somo discretos con la privacidad solo pq seamos los más sexuales. También somos de lo más reservados...

A
amina_9939503
17/1/10 a las 23:58
En respuesta a an0N_690392399z

Muchas gracias
Mee gustó mucho tu respuesta, .........y quien sabe si alguien me pueede aportar no fantasias, que ya he visto que no voy bien por ahi,
Ideas, me encanta hacerlo feliz, y todo él.
Besosssssss

Ejej
kieres sorprenderle con fantasias preguntaselas o mejor sonsacaselas eso le gustara muxo q vea q ati tambien te gusta eso ademas tenemos muxa imaginacion y seguro q te sorprendeeeeee bess aki uno del 11-11 saludos

G
gitte_9177894
18/1/10 a las 1:45
En respuesta a raisa_9805851


Algo q no me gusta es q se crean q no somo discretos con la privacidad solo pq seamos los más sexuales. También somos de lo más reservados...

Eso es cierto
Tienes razón a mí no me gusta nada hablar de mi intimidad, con mis amigas nunca he hablado de estos temas porque son algo entre mi pareja y yo.

A
an0N_796471399z
24/2/10 a las 18:06
En respuesta a gitte_9177894

Eso es cierto
Tienes razón a mí no me gusta nada hablar de mi intimidad, con mis amigas nunca he hablado de estos temas porque son algo entre mi pareja y yo.

sin animos de causar disputa!!
Pero si no hablas con tus amigas de eso es porke no son las indicadas..

Jajajaja.. Yo no paro de hablar.. nos decimos muchas cosas.... Tengo 2 amigas con kien hablo de esos temas.... con una platico cosas sustanciales de hombres y sexo y con otra platico mas teorias, novedades, experiencias, etc.. una es escorpio y la otra piscis.. =).. ejejeje.. osea ke la confianza es totalmente discreta


Yo entiendo ke es algo de 2... pero apoco no te a pasado ke tienes ganas de expresarte, de como lo hizo y lo ke sentiste???.. ni modo ke se lo digas a tu pareja.. y si es algo ke no te gusto???...jajajaja

A
an0N_796471399z
24/2/10 a las 18:10

Wow ... jajaja me identifico contigo fredderick !!
Ke haya deseado y ya lo haya hecho!!

Yo soy igual.. =P..

En autobuses.. aviones... jajaja.. bajo la lluvia.. jajaja.. solo me falta en el Supermercado jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir