Foro / Astrología y Tarot

Me gusta y no se si le gusto

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 17:26
L
lenuta_762113
24/5/17 a las 14:27

Hola hace 7 u 8 meses chateo cn un chico de Virgo, yo soy del signo leo. Conversamos todo el día de toda clase de temas, en todo este tiempo nos peleamos 3 veces x bobadas y lo máximo q aguantamos sin hablarnos fue 7 días. A veces me  sorrprendo pensando en el y me causa mucha ternura. Hablamos desde q despertamos hasta q nos dormimos. Ustedes creen q puedo interesarle?

Ver también

L
lenuta_762113
24/5/17 a las 14:28

Please den su opinion

D
donna_7966868
24/5/17 a las 14:39
En respuesta a lenuta_762113

Please den su opinion

Hola soy LEO varon mi hija 13 anos es virgo, el leo es un i dominador y superior a LEO, sobre todo no debes hacer le sentir eso, debes hacer lo sentir que es igual o superior. inconsientemente el LEO dirige ycontrola, dejalo hacerlo se sentira bien, dile que piensas en el y lo extranas, virgo es orgulloso, no tato como LEO pero dejalo sentirse superior aun tu sabes que tu lo eres, dime despues como funciona
​LOBO

L
lenuta_762113
24/5/17 a las 17:26
En respuesta a donna_7966868

Hola soy LEO varon mi hija 13 anos es virgo, el leo es un i dominador y superior a LEO, sobre todo no debes hacer le sentir eso, debes hacer lo sentir que es igual o superior. inconsientemente el LEO dirige ycontrola, dejalo hacerlo se sentira bien, dile que piensas en el y lo extranas, virgo es orgulloso, no tato como LEO pero dejalo sentirse superior aun tu sabes que tu lo eres, dime despues como funciona
​LOBO

Hola gracias! Xo como puedo saber si le intereso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest