Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una tauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 4:02
Y
yunjie_5664314
14/9/07 a las 13:46


Conozco a una tauro desde hace 4 meses y la verdad que hemos conectado mucho (yo capri), como nunca con nadie...Todo va lento, pero ella dice que le pasa lo mismo, y que nunca habia conectado tanto con nadie, y que nunca ha tenido pareja.

Todavia no la conozco en persona, aunque ya hemos quedado en que no hay prisa.A veces no tengo noticias de ella, pero tampoco quiero presionarla, porque se que eso no os gusta..

El otro dia me dijo que no quiere rollos, ni aventuras, solo alguien que la quiera como es.Le pregunte si ese podia ser yo, y me dice:puede ser.....
Tambien me dijo que se tiraria 24 h hablando conmigo por el msenger jejeje.Es muy timida y dice que le cuesta abrirse a la gente y quedar...

Bueno yo creo que tmb le gusto, aunque todo vaya lento..Algun consejo para que se abra completamente a mi?.
Como tratarla para que las cosas vayan a mas??
Cualquier opinion es bienvenida!!

Salud!

Ver también

L
lamis_8752203
21/9/07 a las 4:02

Confianza!
Soy tauro 100% y mi concejo es el siguiente:
Al ser tu capricornio no mas con el signo ya conectan, esta bien que no la agobies, pero tambien es bueno que la cuides, las taurop buscamops pareja para eso!, debes darle confianza y decirle cosas bonitas, nunca seas rancio con ella y procura darle confianza! procura que todo lo que tu digas sea sincero pero lindo!...
otra cosa, para conquistar una tauro es necesario que la mimes mucho! y le des a entender que todo a su alrededor esta lleno de una luz de verdad y de energia positiva!
quierela mucho que asi ella hara lo mismo contigo!ah y eso si, que ella se tome su tiempoo o es raro (se nota que es tauro) porque ella piensa todo lo que va a hacer antes de hacerlo!
espero que te sirva de algo! bye!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir