Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una chica tauro pero me confunde demaciado

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 18:40
A
an0N_865120299z
12/8/11 a las 5:04

hola este es mi primer post y lo escribo por que estoy realmente angustiado, bueno vamos al grano. Resulta que hace unos años conoci a una chica en un festival de musica, si de musica escucharon bien, yo la estaba filmando de casualidad y me gusto como se veía en cámara, entonces le dije si queria participar de un video que yo estaba haciendo y me dijo que si, acto seguido nos encontramos varias veces para ensayar y la chica me invita a una fiesta, luego me dice que no se ara la fiesta, yo ahi todo normal no le pase mayor importancia, despues de eso la chica continua viniendo a los ensayos y me hace otra invitacion, yo le dije que no podia ir, despues en algun momento la chica me empezo a gustar realmente, entonces trate de acercarme a ella pero un dia me dijo que no iba a poder venir mas y se fue dando explicaciones absurdas, yo pense que estaba todo mal y habia hecho mal en acercarme a ella, luego como al año vuelvo a verla y (confieso me seguia gustando) me tire el lance y la invite a salir y me dijo que si, le dije que si queria actuar de vuelta y me dijo que si, hasta ahi todo bien, luego llega el dia y falta a la cita, sin avisarme ni nada, estaba muy molesto realmente, para que decirme que si, si despues no va a venir?, entonces la llamo y me dice que tuvo un problema pero que iba a venir de todos modos, entonces de ahi en mas yo lo tome como una relación profesional para no torturarme mas, entonces aca biene lo raro, me hace inviticiones a distintos citios, coquetea con migo, intenta hacerme dar celos, bah todo lo que una mujer hace para que uno se fije en ella, pero yo sigo ahi sin inmutarme ya que consideraba que estaba jugando con migo, acto seguido vamos a ver auna chica que tenia que hacerle un peinado para el video, y yo lógico tenia que hablar con la estilista para hacerle el peinado y note que ella se puso rara, cuando salimos estaba bastante molesta hasta diria que me trato mal, pero yo ahi normal, pense que ella era asi a veces contenta aveces enojona, entonces ella me dice que tiene hambre , la invito una cafe, jeje, y me dice que no , que le dule el higado, ( ahi yo ya no entendia nada) entonces hice como si nada, pero estaba realmente molesto por su actitud de niñita mimada, de ahi en mas no la e vuelto a ver, solo chateamos pero se muestra fria y distante y hasta maleducada diria, eso si pone mensajes de doble sentido en su blog, como que esta al pedo y esta aburrida, pero ya le dije que viniera y me puso excusas nuevamente, entonces realmente no se que pasa, me esta histerequeando ? la moleste con algo ? o es de esas personas que no saben lo que quieren ?, bueno espero su ayuda por que esta chica me gusta realmente pero su actitud infantil me desanima bastante

Ver también

S
sofia_8554100
19/8/11 a las 18:33

Una amiga es tauro
Mira, tengo una amiga que es tauro, hace eso cuando se siente presionada. La solución es actuar exactamente como ella está actuando contigo eso funciona, esta amiga tuvo un novio que terminó por conquistarla haciendo esto. Prueba y me dices que tal.

S
sofia_8554100
19/8/11 a las 18:35

Ya que eres hombre aries me podrías contestar esto?
Bueno, para no hacerles la historia larga les contare que tengo una "relacion" ya por 5 meses con un chico aries bastante comun a lo que explican aca que pasa con ellos... El aparece y desaparece, si yo le hablo me sigue hablando muy emocionado y si no le hablo pasa dias sin hablarme hasta que me llama y me invita a salir, estas salidas tienen las siguientes caracteristicas: 1.SIEMPRE la pasamos muy bien 2. a el le brillan los ojos 3. nunca quiere terminarlas se inventa catividades que podemos hacer 3. No le doy la mano ni besos aunque el trate porque actualmente NO somos novios. Fuimos novios por una semana hace meses pero lo corte por su actitud errática, aunuqe yo sentía que se estaba enamorando no dejaba de actuar como describo. Hoy por hoy he seguido los consejos que aquí dan en parte para hacer un ultimo intento y en parte porque mi ilusión ha bajado muchísimo. Me ha llamado para quedar y le he dicho que no porque en efecto ya tengo planes cuando lo hace, la ultima vez que me llamo (ya un poco molesto me pregunto que si iba a poder hablarle esta vez o si estaba ocupada), hace casi una semana, lo hizo para ofrecerme su ayuda en algo que estoy haciendo (esta ayuda ya me la habia ofrecido pero por su inconstancia no la llevo a cabo) le dije de buen modo que había encontrado otra solución que estaba haciendo y que no se preocupara y que yo le devolvia la llamada en un rato porque si estaba un poco ocupada. No lo llame de regreso, en parte porque me aburre pensar que será el mismo tira, jala y encoje de decirme y ofrecerme mil cosas y hecharme mil piropos y no hacer nada. Hay alguna forma de cambiar el rumbo a esta relacion o el definitivamente no lo hará? Gracias por sus respuestas!

S
sulema_5182337
20/8/11 a las 18:40

Necesito de tu ayuda, soy libra
ya que sos hombre aries necesito de tu ayuda, un chico aries me tiene loca y me confunde demaciado: me doi cuenta de que me esta mirando y cuando lo miro deja de mirar, a veces me esquiva la mirada, si le hablo me habla con mucha confianza y nos re divertimos pero si yo no empiezo la conversacion el no me habla.. que onda? no lo entiendo.. tengo chances con el? me llegaron chismes que hace un tiempo estaba con una tauro.. creo que sigue enganchado con ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir