Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una chica capri y no se como hacer para conquistarla.. no la entiendo. ayuda!

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 1:15
J
jaime_6215574
18/10/14 a las 7:05

Hola soy hombre del signo Libra! y me gusta una hermosa capri que me alumbra cada vez que veo al menos una foto que coloca de ella.. Quiero que sea mi princesa pero no la entiendo..

Pues veran yo podria describirla a mi manera de ver como una chica seria para una relacion sumamente seria no anda pendiente de materialismo sino de pequeños detalles que son los que valen y eso me hace pensar bien de ella..

El problema esta en que no logro decifrarla.. Nose si le gusto.. Ella es muy complicada para acordar una cita es muy dificil siempre anda ocupada con sus estudios.. yo siempre busco un chance para invitarla a salir pero a la final se cae la cita pero por ella

Yo he sido claro en darle entender que me gusta bastante la trato mi reina.. y la hago reir mucho.. le bromeo con que sus papas son mis suegros jejeje! y esas pequeñas cosas.. Tal vez ire muy rapido pero es que me gusta mucho y no soy persona de andar escribiendole a cada rato a mi me gusta es verla y conocerla mas en persona pero no se da mucho..

Ya nos hemos visto y he sido detallista pero lo que me desconcierta es que en persona le gusta mis detalles pero al otro dia cuando la llamo para preguntarle me dice si vale gracias.. Asi como un amigo.. Nose como si tuviera doble personalidad a mi la falsedad no me gusta.. me gustan las personas claras y transparentes..

No la entiendo y no la decifro.. Por favor ayudenme.. Gracias de Antemano!

Ver también

I
ilazki_7025914
30/10/14 a las 1:15

Consigue su confiansa!!!
nosotras no somos muy demostrativas y preferimos guardarnos lo que pensamos no seas muy directo con ella . se sutil averigua lo que a ella le interesa asi la mantienes entretenida con la charla asla sentir especial y unica aveses podemos ser inseguras asi que no andes por hay charlando y riendo con otra chica porque asi nunca va a tomarte encerio preguntale como estubo su dia interesate por lo que a ella le gusta intenta entender sus silencios porque aveces aomos calladas y distantes pero con la mirada decimos mucho si ella empiesa a tomar la iniciatiba al hablarte a reir mucho de tus mentechistes a celebrarte lo que haces a mirarte sutilmente con una sutil sonrrisa es porque claramente tiene algun interes por ti si tienes alguna duda mandame un privado que yo trato de ayudarte en lo que pueda ya que tambien soy capri mujer y si somos un poco complicaditas jajaj suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir