Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una capricornio soy de sagitario ,ella es hermosisima, y no se como acercarme a ella ayúden

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 20:58
U
udo_10044521
10/3/13 a las 22:31


vemos una clase juntos en la universidad, estudiamos la misma carrera, "comunicación social y periodismo" nos hemos topado varias veces pero no hablamos, incluso nos toco juntos compartir el micro camino a la Universidad y cuando nos bajamos de el, ella se tropezó y callo encima mio juajua la agregue a facebook pero no me acepto durante dos semanas hasta que el jueves entro a un salón de clase y se quedo viéndome con una mirada muy tímida y hasta un tanto apasionada y pues fue como lo mas cercano después de esas dos semanas, al día siguiente que era el día de la mujer fue a la universidad muyyyy hermosa incluso empezó como a llamar la atención y se quedaba viéndome hasta que se fue con sus amigos pero entonces ya estaba a mis espaldas y no pude verla, por eso le pedí ayuda a mi amigo y me dijo que esta mirando hacia atrás y nuevamente tratando de llamar la atención, luego llegue ami casa y me encontré con la sorpresa de que me ha aceptado en su facebook que me aconsejan jeje gracias por su ayuda me serviría de mucha ayuda

Ver también

U
udo_10044521
11/3/13 a las :13


Estoy completamente seguro que no es por que le guste otro !! y no solo es por hermosa es una mujer muy trabajadora y juiciosa y se ve que es como tierna jeje solo necesito es no se como empezar a tener contacto con ella

U
udo_10044521
11/3/13 a las :18
En respuesta a udo_10044521


Estoy completamente seguro que no es por que le guste otro !! y no solo es por hermosa es una mujer muy trabajadora y juiciosa y se ve que es como tierna jeje solo necesito es no se como empezar a tener contacto con ella


haa yy si solo es una clase mañana a primera hora pero las miradas y coqueteos no suceden hay pasa cuando yo estoy por hay en el campus de la universidad o cuando nos cruzamos aunque no se si e sido un poco rudo con ella por que aveces trato como de ignorarla =/

D
duha_8018352
11/3/13 a las 1:13
En respuesta a udo_10044521


haa yy si solo es una clase mañana a primera hora pero las miradas y coqueteos no suceden hay pasa cuando yo estoy por hay en el campus de la universidad o cuando nos cruzamos aunque no se si e sido un poco rudo con ella por que aveces trato como de ignorarla =/

Dificil
Jaja si algo me queda claro es que nosotras no somos quienes dan el primer pasote gusta ve por ella ps, t comentare que hace mucho me gustaba un sagitario nunca paso nada pero era muy doloroso saber que me gustaba mucho y solo eramos compañeros de clase, el coqueteaba se me acercaba me miraba pero sólo eso quedo en miradas, él nunca supo cómo llegar a mi y yo muerta de timidez xq así somos cuando nos gusta alguien y no tenemos ni confianza suficiente para acercarnos, porque para lograr confianza primero debe hacerse nuestro amigo, sería una pena que a ustedes les pase lo mismo que a mi historia, después d años d estar pendiente de él cuando por fin decidi decirle que me gustaba (enfrentando mi timidez y todo) lo hice pensando en un solo objetivo O termino con este silencio d una vez por todas y cierro página después d su negativa; o finalmente le doy la punta de la madeja para que él empiece todo y él fue muy bruto conmigo me dijo que una chica no debía hacer lo que yo hice (decirle lo que siento) y yo le dije te va a pesar después y lo dejé sentadote, al día siguiente intentó buscarme y yo me hice la sorda y así sucesivamente varios días (estaba muy lastimada) luego me pidió disculpas y dijo que me correspondía, pero yo sentí que no era justo para mí y lo tome como una reacción tardía, y como si no le hubiese importado nada como me sentía, sólo le dije que me gustaba y él creo que lo tomó como propuesta de matrimonio jajajaja xq me dijo que yo era muy formal y esas cosas, bueno el caso que no se dio y listo Ojala tengas mejor suerte
Y si te gusta comienza por ser su amigo allí veras si de verdad sientes algo como para más que amigos

A
an0N_550414799z
11/3/13 a las 20:58

Se su amigooo
psss mi capri estubo como un año detras mioo jaja xq no se animaba a declararse pero ya lo sabia por sus amigos a la final tube que dar yo el primer paso con una indirecta para quue el se anime y ahora hace 4 años que estoy casada primero trata de ser su amigo especiial o cariñoso como para que ella se de cuenta que sientes algo por ella por que un capri no se arriesga sin saber que donde esta va a estar seguro suertee despuess me cuentass!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir