Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una amiga y soy mujer

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 12:36
A
afif_767986
7/12/17 a las 1:24

Hola, me gusta muchisimo una amiga. Trabaja conmigo, siento necesidad de estar con ella siempre. Me fascina estar con ella y no que siente ella. A veces es muy cariñosa conmigo pero tengo entendido le gustan los hombres. Pero es que de verdad a veces siento que ella me ve distinto y no se si solo son cosas mías 

Ver también

S
saman_767522
7/12/17 a las 10:51

Hola buenas tardes, os recomiendo este gabinete, es mi gabinete pero quiero que crezca mas como crece todos los días gracias a vosotr@s, se que no os defraudo porque cada llamada que recibo de agradecimiento es una satisfacción para mí, por eso me e inscrito en este foro para ayudar a mas gente, no es un gabinete caro, ni me quedo con el dinero de la gente porque yo quiero ayudar, no os voy a regalar el oido, os voy a decir la verdad nada mas que la verdad, porque para eso es mi trabajo no me voy  andar con rodeos ni nada, lo que salga yo lo digo, sea bueno, sea malo, llamame y prueba vas a quedar muy satisfecha con tu llamada lo sé porque me lo decís al colgar el teléfono, nunca miento, y no es por alagarme pero acierto mucho no es que lo diga yo me lo decís ustedes, aquí os dejo mi teléfono para que me llaméis y probéis un abrazo y bendiciones. ((((( 924 044 100))) //// 806 002 017 /// 


5euros 15 minutos// 6euros 20 minutos// 10 euros 30 minutos// - - 924 044 100 - - 


0,42cen!@#*!s el minuto red fija// 0,79 cen!@#*! el minutos red movil// - - 806 002 017 
 

I
ihart_5286203
7/12/17 a las 12:20

Hola vgmirelesg, yo tambien te aconsejo intentarlo, pero no seas bruta cuando te lances, para que en el caso de que no sienta lo mismo que tu, podais mantener la relacion que teneis actualmente. Sobre que a ella le gusten lo hombres... puede ser asi y que de todas formas sienta cosas por ti o se sienta atraida por ti. 
Y no te fies de estos que al segundo se te lanzan con numeros de pago. Mucho animo y que todo te vaya muy bien!

A
afif_767986
8/12/17 a las 5:35
En respuesta a ihart_5286203

Hola vgmirelesg, yo tambien te aconsejo intentarlo, pero no seas bruta cuando te lances, para que en el caso de que no sienta lo mismo que tu, podais mantener la relacion que teneis actualmente. Sobre que a ella le gusten lo hombres... puede ser asi y que de todas formas sienta cosas por ti o se sienta atraida por ti. 
Y no te fies de estos que al segundo se te lanzan con numeros de pago. Mucho animo y que todo te vaya muy bien!

Gracias vale! 

A
afif_767986
8/12/17 a las 5:35
En respuesta a ihart_5286203

Hola vgmirelesg, yo tambien te aconsejo intentarlo, pero no seas bruta cuando te lances, para que en el caso de que no sienta lo mismo que tu, podais mantener la relacion que teneis actualmente. Sobre que a ella le gusten lo hombres... puede ser asi y que de todas formas sienta cosas por ti o se sienta atraida por ti. 
Y no te fies de estos que al segundo se te lanzan con numeros de pago. Mucho animo y que todo te vaya muy bien!

Gracias vale! 

M
manuel_7829590
8/12/17 a las 20:54
En respuesta a afif_767986

Hola, me gusta muchisimo una amiga. Trabaja conmigo, siento necesidad de estar con ella siempre. Me fascina estar con ella y no que siente ella. A veces es muy cariñosa conmigo pero tengo entendido le gustan los hombres. Pero es que de verdad a veces siento que ella me ve distinto y no se si solo son cosas mías 

 
No se enrolla ni te intenta sonsacar tu preguntas y ella responde de una forma muy concreta y muy clara aparte de ser un cielo como persona conmigo a acertado alguna cosilla...ya falta poquito para que se de lo que me ha dicho cuanto se de lo pondré aquí. Un besazo Loly por tu ayuda.que ganas tengo de poner aquí acierto de pleno. Loly  910131131 y 806408536
 

M
muniba_6435099
12/12/17 a las 12:36

Un gabinete con las mejores    t  a r o t i s t a s que puedas consultar por telefono
9 3 1 2 2 0 3 3 8    y   8 0 6 4 5 0 7 1 7
Violeta me aviso de que me estaban tendiendo una trampa en el trabajo. Hay gente muy aprovechada y hoy en dia hay que vigilar mucho, porque el trabajo es un bien escaso. Pero gracias al aviso de Violeta, pude poner en evidencia a esa mala persona. 
En tema amoroso como el tuyo, te recomiendo a CANDELA. del mismo equipo, me esta ayudando un monton y es super cercana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook