Foro / Astrología y Tarot

me gusta un tauro...

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 8:59
N
ning_9866951
25/5/17 a las :29

Hola soy Wally y soy de cáncer hace poco vengo hablando una tauro, ella es muy bella físicamente e igual como persona, conmigo se comporta uff pero todo por chat, un día en la u me dió por citarla a almorzar, cuando llego estaba con una amiga me vio y comenzó ha hablar en clave con su amiga y a sentirse como inquieta, incómoda, cuando la invitó a salir siempre dice que no puede aunque se podría desir no le gustas, pero acepta todos mis alagos e incluso se pone celosa al verme con alguna mujer y mis regalos los adora a todas mis palabras y los obsequios que le he enviado. La pregunta es sigo intentando conectar a la chica o solo la dejo, se que en este foro he leído que son difícile para enamorar por eso no se que hacer gracias por escucharme son el mejor foro 

Ver también

M
mioara_9744555
25/5/17 a las 3:32

A lo mejor esta confundida en sus gustos y orientacion sexual, por lo que decis parece que le gustas, mi consejo es que no te rindas y le tengas pasiencia, besoss!! 

N
ning_9866951
25/5/17 a las 8:59

Gracias Verito e incluso un da dijo que estaba confundida... Bueno Wally a seguir 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir