Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Me gusta un piscis


Me gusta un piscis

14 de agosto de 2011 a las 22:28

Hola chicos, mi duda es quizás una tontería pero soy una chica con poooca experiencia en el amor, digamos que nada! y estoy harta, soy del signo Cancer y cuando me gusta alguien no soy generalmente de tomar la iniciativa ... porque pienso que cuando a los hombres les gusta alguien, hacen de todo para acercarse ...

La cosa es que estoy embobada con un chico de mi universidad hace millones de años, no lo conozco, es amigo de unos amigos, pero conmigo nunca ha cruzado una palabra, quizas un HOLA cuando tuvimos que saludarnos por cortesía, pero nada más, ...pero lo que pasa es q este último tiempo él me ha mirado bastante y eso más me vuelve loca!!!
Lo que sé es que del signo Piscis y me evade o qué., pero cuando sus amigos se vienen donde estamos nosotras, él no quiere ir, cuando saludo a sus amigos él se retira o se aparta levemente ... me ha dado hasta la impresión de que le caigo mal o le causo repulsión o qué!!! pero él me mira muuucho hasta cuando se sienta adelante de mí, se voltea disimuladamente (el cree que es así, siempre lo pillo) entonces no sé que le sucede ... Tiene fama de ser un antipático, a mucha gente le cae mal porq es como desagradable, me han dicho .... pero tiene amigos y amigas y se ve tierno y buena onda con ellas ...

Yo soy insegura con los chicos que me gustan entonces no sé, no me atrevo a dar el primer paso, miedo a que me rechaze y mis miedos sean ciertos... que verguenza ...
bueno, eso ...

Espero que me puedan ayudar!!

Saludos y gracias por leer!!

loreto,

16 de agosto de 2011 a las 22:16

Me encantan estas historias
Por que yo soy piscis y mi novio cancer y nos va muy bien y cuando veo esta clase de "encuentros" me provoca cierta satisfaccion.
Pero bueno vayamos a tu caso, cuando dijiste que tu piscis es catalogado como antipatico y desgradable jujuju fue verme en un espejo asi era yo catalogada en la universidad pq no tenia muchos amigos, pero los que tenia me apreciaban mucho y me consideraban buena persona incluso son amigos que tengo hasta el dia de hoy ya mas de una decada de amistad, pero tengo q reconocer q si era antipatica pq tenia la ideologia que, yo iba a estudiar no hacer vida social, mi prioridad era terminar mi carrera y sentia que mucha gente solo iba a un concurso de popularidad o de desfile de modas y nada pasaba de ellos no hacia ni el minimo intento de acercarme asi estuviera a lado mio, no era mi prioridad hacer amigos y a quien les daba mi amistad era pq aparte de considerarlos les tenia cierto respeto, consideraba que la universidad era un circulo lleno de hipocrecia y conveniencia y no estaba dispuesta a mezclarme con eso, quizas tu piscis vaya por ese sendero nosotros cuando nos rodeamos de mucha gente somos desconfiados y eso nos hace ponernos un muro analizamos nuestro entorno antes de confiar.
Ahora sobre sus miradas, si te mira mucho es pq le llamas la atencion quizas a notado que tu tambien lo miras y eso a estimulado su curiosidad no te olvides que ambos somos de agua por lo tanto ambos somos muy perceptivos, no podria asegurarte q le gustas pero cuando ponemos la atencion en una persona es pq nos interesa, deseamos conocerla mas pero no sabemos como, y pues siento decirte que asi como tu eres orgullosa tambien nosotros sufrimos de eso, y el pensar q tu podrias tratarlo mal lo hace frenarse bastante quizas algo en tu entorno no le agrade y piensa que tu podrias tener algo de eso y teme llevarse esa impresion.
Esperar que el tome la iniciativa pues dado al panorama que cuentas no creo q lo haga, si realmente te gusta pienso que deberias acercarte en plan amistoso obviamente preguntandole por alguna materia o alguna duda que tengas y asi poco a poco sienta que si puede brindarte su confianza incluso asi tu puedes ver si realmente te gusta de verdad y no solo fue parte de una idealizacion al sentirlo inalcanzable (uds sufren mucho de eso de los amores platonicos).
Te invito a que entables una amistad con el para que veas q tal y si no pasa nada pueden quedar como buenos amigos, mis mejores amigos son cancer asi q quimica entre piscis y cancer nunca falta.

Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 1:17

Gracias

Gracias por sus mensajes, espero poder tener las agallas para hablarle, ya que viendo como van las cosas, él nunca será el que tome el primer paso ... gracias por su ánimo chic@s

pd: ESO DE LOS AMORES PLATONICOS ES MUY VERDAD JAJAJA!! y es lo peooor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página