Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un piscis

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 1:17
W
wenli_7981418
14/8/11 a las 22:28

Hola chicos, mi duda es quizás una tontería pero soy una chica con poooca experiencia en el amor, digamos que nada! y estoy harta, soy del signo Cancer y cuando me gusta alguien no soy generalmente de tomar la iniciativa ... porque pienso que cuando a los hombres les gusta alguien, hacen de todo para acercarse ...

La cosa es que estoy embobada con un chico de mi universidad hace millones de años, no lo conozco, es amigo de unos amigos, pero conmigo nunca ha cruzado una palabra, quizas un HOLA cuando tuvimos que saludarnos por cortesía, pero nada más, ...pero lo que pasa es q este último tiempo él me ha mirado bastante y eso más me vuelve loca!!!
Lo que sé es que del signo Piscis y me evade o qué., pero cuando sus amigos se vienen donde estamos nosotras, él no quiere ir, cuando saludo a sus amigos él se retira o se aparta levemente ... me ha dado hasta la impresión de que le caigo mal o le causo repulsión o qué!!! pero él me mira muuucho hasta cuando se sienta adelante de mí, se voltea disimuladamente (el cree que es así, siempre lo pillo) entonces no sé que le sucede ... Tiene fama de ser un antipático, a mucha gente le cae mal porq es como desagradable, me han dicho .... pero tiene amigos y amigas y se ve tierno y buena onda con ellas ...

Yo soy insegura con los chicos que me gustan entonces no sé, no me atrevo a dar el primer paso, miedo a que me rechaze y mis miedos sean ciertos... que verguenza ...
bueno, eso ...

Espero que me puedan ayudar!!

Saludos y gracias por leer!!

loreto,

Ver también

W
wenli_7981418
18/8/11 a las 1:17

Gracias

Gracias por sus mensajes, espero poder tener las agallas para hablarle, ya que viendo como van las cosas, él nunca será el que tome el primer paso ... gracias por su ánimo chic@s

pd: ESO DE LOS AMORES PLATONICOS ES MUY VERDAD JAJAJA!! y es lo peooor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir