Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico libra...y yo soy geminis

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 5:43
A
an0N_724314399z
14/3/08 a las 20:46

HOla todas en serio me gustaria encontrar apoyo para mi situacion, estoy mas q confundida y atormentada gracias un chico libra q m esta matando...

El caso esta asi, hace mas de 8 meses q este chico y yo hablamos.. nos vemos seguido y nuestra "amistada" ha ido en aumento, asi tamnbien la manera de tratarnos ha ido cambiando...el es 2 años mayor q yo, trabaja mientras yo estudio, pero siempre estamos en contacto x medio del movil o cuando llega a mi casa ( x cierto somos vecinos).. el punto es siempre me lanza indirectas, las cuales yo acepto pero moderademente cosa q siento q el las toma como rechazos XD q lo unico q han ha hecho es complicarnos, al cabo de unos dias una chica tambien vecina de nosotras empezo como acercarse demasiado a el, cosa q en mi provocaba celos... la cosa q un dia de tanto el me djo q yo le gustaba y yo tambien el dije q me gustaba a mi.. pero hay un problema el ligo con esta chica ( ella es acuario) osea me dijo q nosotros pues teniamos una bella amistad, q me qeria, q no me qeria perder y x nada del mundo q cambiara con el... pero osea si nos gustamos xq anda cn ella???.... eso es lo q me desespera, ahora siempre me habla y a veces me acompaña a hacer algunas cosas para trabajos, pero no entiendo xq aun sigue con ella.. y siempre me coquetea, hasta el punto de decirme q no lo aproveche cuando estaba soltero, en una de esas le deje q xq era asi?? q xq no la cortaba y me dijo q "mala onda.. con ella no le puedo qedar mal".. osea q es eso??... como qedar mal?? y yo y el?? jaja es una locura

El punto q estos dias me he distanciado de el y hace poco me mando un msjito diciendo q si ya no le pensaba hablar y q me qeria mucho .. al cual le contste q q xq dejaria de hablarle si el no me ha hecho nada y que el esta bien y yo tambien lo estaba... y no tube respuesta XD ...

no se q pensa x su mente :X soy mala para eso de andar peliando x un hombre jaja.. a ver q dicen uds chicos libra.. a esta chika geminis muy desesperada!!

Ver también

A
an0N_724314399z
16/3/08 a las 20:34

Chico libre- con chica geminis !!
o_O nadie me contesta!! necesito q me ayuden !! jeje ... demes sus opiniones por favor!!

H
hedda_7293857
4/4/08 a las 21:28

Estoy igual que voss!!!...
me gusta un chico de libra y yo soy de geminis, el problema es que algo entre nosotros paso pero no se si el le dio importancia o no... el tema es que un dia se hace el cariñoso y al otro ni bola me da ...
y lo que no se es si el se muere de ganas de verme como yo a el ...
bueno, te deseo lo mejor ...
CONCEJO: SI ESE CHICO DE VERDAD TE QUIERE HARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR CON VOS... Y NO PENSARIA SI QUEDA MAL CON LA OTRA CHICA, SI ES ASI(TE VOI A SER SINCERA): TE USA , TE ISTERIQUEA , Y POR SOBRE TODO ¡NO TE QUIERE COMO SE DEVE QUERER A ALGUIEN TAN SENTIMENTAL COMO ES LA PERSONA QUE TIENE EL MISMO SIGNO QUE YO "GEMINIS" Y POR ESO TE DESEO LO MEJOR!!!!
PORQUE UNA PENA DE AMOR NO SE LA DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!!

IMPORTANTE: NUNCA PELEES POR UN HOMBRE CON UNA AMIGA!!!
Y NUNCA SIENTAS LASTIMA POR ELLOS !! A ALGUNOS SE LES PASA ENSEGUIDA!!!
OK!!!!
BAI!!!
DONT WORRY, BE HAPPY!!!
IMPORTANTE

I
islem_6429919
8/4/08 a las 2:00
En respuesta a an0N_724314399z

Chico libre- con chica geminis !!
o_O nadie me contesta!! necesito q me ayuden !! jeje ... demes sus opiniones por favor!!

Soy libra
Hola karmax (tu nick tiene algo que ver con el karma?) soy libra y detesto hacer sufrir a una chica, y no solo yo, varios amigos libra son iguales, asi que puede que te quiera más a ti que a su novia, pero te digo que el no la va a cortar si en si la relación esta bien, lo siento.

A
an0N_788540499z
9/3/09 a las 19:20

Mujer geminis y hombre libra
la verdad es que me gusta demasiado un chico libra desde hace mucho tiempo y pues un dia me decidi y le dije lo mucho que me gustaba ,estuvimos saliendo en dos oportunidades hasta que hubo la oportunidad de un beso y pues en ese momento pense que me diria algo pero nada o iba a cambiar pero siguio normal como si nada ubiera pasado,nos encontrabamos por msn y yo era la que siempre lo saludaba y pues le pregunte que porque era y me respondio que el era asi con todas las personas. hasta que un dia le dije que me estaba empezando a interesar demasiado y le pregunte que nosotros que? entonces me dijo que le gustaba que se sentia bien conmigo pero que el ahorita no queria una relacion, y que ademas no lo conocia bien,pero que por esto no queria que dejaramos de hablar y pues no me quedo de otra que decirle que entonces le brindaba mi amistad.

nose que hacer me gusta demasiado!!

A
an0N_788540499z
14/3/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_788540499z

Mujer geminis y hombre libra
la verdad es que me gusta demasiado un chico libra desde hace mucho tiempo y pues un dia me decidi y le dije lo mucho que me gustaba ,estuvimos saliendo en dos oportunidades hasta que hubo la oportunidad de un beso y pues en ese momento pense que me diria algo pero nada o iba a cambiar pero siguio normal como si nada ubiera pasado,nos encontrabamos por msn y yo era la que siempre lo saludaba y pues le pregunte que porque era y me respondio que el era asi con todas las personas. hasta que un dia le dije que me estaba empezando a interesar demasiado y le pregunte que nosotros que? entonces me dijo que le gustaba que se sentia bien conmigo pero que el ahorita no queria una relacion, y que ademas no lo conocia bien,pero que por esto no queria que dejaramos de hablar y pues no me quedo de otra que decirle que entonces le brindaba mi amistad.

nose que hacer me gusta demasiado!!

Necesito una respuesta porfavor colaborenme
porfa una respuesta!!

C
cies_6920706
28/8/09 a las 15:33

Bueno
la verdad es que lo mio es parecido este chico libra me termino por conquistar 9 meses andando el siempre sin compromiso me llamo una niña y nos juntamos me dijo que llevaba la misma cantidad de tiempo con el y ella tenia 2 meses y medio de embarazo y ya es su 2do hijo y con distinta imaginate y sabes lo que me dijo piensalo si quieres estar conmigo porke yo si te necesito quiero cambiar MENTIRAS !!!!
saben hacer a ke tu digas a todo si, bueno, ya, les gusta andar con varias mujeres y muy bellas pero ignoralo hazle creer que tienençs tu pareja que el no es lo mas divino que existe en este mundo adios

S
sundus_8750985
21/3/11 a las 18:28

Wajaja creo qe todas estamos iguales!:b
mm hace un mes aprox cuando recien entraba a la U conoci un chico qe no era para nada de mi gusto... nos conocimos entre broma y broma y desde ahi qe no nos separamos mas, tuvimos una quimica impresionante desde el primer momento... este chico es libra y yo soy de géminis, bueno la cosa es que siempre preguntaba por mi, era mas cariñoso conmigo qe con las demas y siempre me regalonea con todo, es muy detallista preocupado, caballero conmigo. un día fuimos al cumpleaños de una amiga y en la fiesta nos besamos, luego en la U todo como si nada hubiera pasado... empezaron a apsar los dias y este chico se acercaba cada vez mas a mi, pareciamos novios, y luego le pregunte qe qe era lo qe pretendia qe qe pasaba pues yo solo qeria ser amiga de el, aunqe realmente me gusta me encanta i me dijo qe yo tambien le gustaba... pero la jodi con haberle dicho qe qedaramos como amigos aunqe despues de qe supo qe a mi me gustaba no se me despega de mi en ningun momento y ahora es ucho mas cariñoso. Ayer vino a estudiar a mi casa estuvimos todo el dia juntos, y en la noche nos besamos otra vez, y hoy nos saludamos como si nada... yo no se que es lo qe pretende conmigo pero tampoco queiro ahogarlo i preguntarle qe es lo qe pasa... dejo qe las cosas fluyan o le pregunto? que hago?:S

A
aranxa_8647934
22/3/11 a las 7:12
En respuesta a sundus_8750985

Wajaja creo qe todas estamos iguales!:b
mm hace un mes aprox cuando recien entraba a la U conoci un chico qe no era para nada de mi gusto... nos conocimos entre broma y broma y desde ahi qe no nos separamos mas, tuvimos una quimica impresionante desde el primer momento... este chico es libra y yo soy de géminis, bueno la cosa es que siempre preguntaba por mi, era mas cariñoso conmigo qe con las demas y siempre me regalonea con todo, es muy detallista preocupado, caballero conmigo. un día fuimos al cumpleaños de una amiga y en la fiesta nos besamos, luego en la U todo como si nada hubiera pasado... empezaron a apsar los dias y este chico se acercaba cada vez mas a mi, pareciamos novios, y luego le pregunte qe qe era lo qe pretendia qe qe pasaba pues yo solo qeria ser amiga de el, aunqe realmente me gusta me encanta i me dijo qe yo tambien le gustaba... pero la jodi con haberle dicho qe qedaramos como amigos aunqe despues de qe supo qe a mi me gustaba no se me despega de mi en ningun momento y ahora es ucho mas cariñoso. Ayer vino a estudiar a mi casa estuvimos todo el dia juntos, y en la noche nos besamos otra vez, y hoy nos saludamos como si nada... yo no se que es lo qe pretende conmigo pero tampoco queiro ahogarlo i preguntarle qe es lo qe pasa... dejo qe las cosas fluyan o le pregunto? que hago?:S

Jajaja
bueno, el mesaje de karmax ya es muy viejo, creo que ni contestar valdria la pena... pero lo tuyo esta mas recienton..!

aaaaaa caalla..! estoy en "lo mismo" conoci a un geminis y soy libra... pero bueno, yo voy maas lentito... porque nos conocemos hace apenas 2 meses y la verdad esta muy padre como me llevo ahorita con el.... asi que quiero darle mas valor a esta amistad y no dejar que se confunda...

volviendo con lo tuyo... sip, la regaste diciendole que "solo como amigos." como se te ocurreee!!?? a libra no debes decirle eso, porque lo tomamos LITERAL pero bueno.... si tu mantienes una actitud amorosa y el tambien... no te parece que sobran los "titulos?" disfruta el momento..!!!

besos

S
sundus_8750985
10/4/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_788540499z

Necesito una respuesta porfavor colaborenme
porfa una respuesta!!

Inseguridad
los signos libra tienen una inseguridad tremenda no les gusta equivocarse, ademas no saben tomar buenas desiciones.. lo qe debes hacer es seguir siendo amiga de el.. trata de insinuarle las cosas no seas ta directa.. deja qe poco a poco todo vaya fluyendo y veras como vas..

S
sundus_8750985
8/2/14 a las 5:43

Mi relación duró 2 año y 1 mes
Dicen por ahí que el enamoramiento dura dos años quizás este fue el caso o probablemente el destino no quiso que siguiéramos. De ese día que publiqué aquel episodio al tiempo después, creo que fueron días comenzó nuestra relación. Al principio yo era una chica sumamente fría con él. Él era un tanto mas de piel quería mas cariño y a mi no me gustaban las demostraciones de afecto en público. al tiempo después me rendí ante el cariño pero luego comenzamos a tener problemas con mi familia en contra de él. No le gustaba su estilo (por cierto soy una mujer de familia y muy mimada) a mis padres no les gustaba la forma de ser de él a lo que a mí parecer sentía que todo el mundo estaba en contra mía porque lo sentía un novio un 1000% conmigo. Después volvimos a tener problemas éramos muy disntitos y ya lo de mi faimlia no daba más. Teníamos que andar a escondidas y la relación ya se fue tornando un poco enfermiza. Finalmente terminamos en el mes de mayo de 2013. Aún nos queríamos cuando terminamos pero el orgullo entre nosotros pudo mas. Pasaron dos meses y nos reencontramos, pero para él fué solo eso, para mí fué ilusión. Sufrí mucho por aquello y una semana después supe que estaba en una relación con otra chica. Pasó un mes y cortaron. Y volvimos a tener contacto, tuvimos un par de reencuentros mas pero ya se tornó algo mas superficial, luego nos pusimos de amigos, quizas no tan cercanos como cuando eramos novios pero sí con la confianza de hablarnos y saber como está cada uno y lo que pasa por su vida. Ahora está todo 100% superado y me siento en perfectas condiciones de conocer nuevas personas

Por cierto ahora ando tras un cáncer que me tiene loca!! jajaja publiqué un texto acerca de eso espero consejos! ñ.ñ

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest