Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico capricornio y yo soy escorpion como le puedo demostrar mi interes hacia el ??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las :59
P
poonam_8641810
11/9/11 a las 4:53

aqui va mi historia desde la primera ves que hablamos tuvimos una fuerte coneccion y dede alli no dejamos de hablar por lo que he leido son muy timidos y de pocos amigos y el es asi , luego con el tiempo se acerco mucho a mi me decia que estuviera en clases con el y cosas asi , siempre me molestaba en clases y me miraba mucho y que me fuera con el hasta que un dia me arme de valor y le dije que me pasaban cosas con el el me quedo mirando y le brillaron sus ojos luego yo nerviosa le dije eso era y me fui ajojoajoa dias despues supo que yo abia tenido algo con alguien mas y hablamos por chat y me dijo que quedaran las cosas como antes y yo impulsiva le dije algunas cosas que no sentia y no muy buenas asia el bueno pasaron los dias y no me hablo mas ya no me decia que nos fueramos juntos nada de nada. despues volvimos de vacaciones y el empezo acercarse ami me habla mas que antes ,me mira e y me molesta pero aveces se pone raro ami aun me gusta y quiero estar con el ... lo que pienso hacer es pedirle disculpas por las cosas que le dije pero no se como ademas estos ultimos dias se ha acercado mucho ami ... como le puedo demostrar que realmente me interesa ... me pueden ayudar !!! saludos

Ver también

E
edivia_6126344
14/9/11 a las 22:37

Mm..
mmm..mmmmm.mmmm*pensando* yo conoci un capri lindo todo tiernito el...Haber no e estado con un capri sentimentalmente pero si como amigo ..si él se te a acercado a ti es xq tambien le agradas y quiere contigo ..ahora aveces a escorpio le cuesta pedir disculpas y si lo hace no es del todo sincero ya q siempre queremos llevar la batuta -._-(xq seremos asi..)pero si quieres estar con él armate de valor y pidele disculpas..capri entendera cuando los sentimientos son verdaderos ...tambien es cierto q son algo frios ..ya sea en solitario o en publico..pero el secreto esta en saber mantenerlos entretenidos..lo malo es q no todos somos bufones ..suerte da el primer paso y sorprendelo..

P
poonam_8641810
15/9/11 a las :59
En respuesta a edivia_6126344

Mm..
mmm..mmmmm.mmmm*pensando* yo conoci un capri lindo todo tiernito el...Haber no e estado con un capri sentimentalmente pero si como amigo ..si él se te a acercado a ti es xq tambien le agradas y quiere contigo ..ahora aveces a escorpio le cuesta pedir disculpas y si lo hace no es del todo sincero ya q siempre queremos llevar la batuta -._-(xq seremos asi..)pero si quieres estar con él armate de valor y pidele disculpas..capri entendera cuando los sentimientos son verdaderos ...tambien es cierto q son algo frios ..ya sea en solitario o en publico..pero el secreto esta en saber mantenerlos entretenidos..lo malo es q no todos somos bufones ..suerte da el primer paso y sorprendelo..

Gracias
si tienes razon en eso nos cuesta un poco pedir disculpas :S pero estoy buscando quizas el momento adecuado para decirle ajajoaoaj ojala salga todo bien
gracias saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir