Foro / Astrología y Tarot

Me gusta mucho un capricornio pero me da muchas vueltas

R
raina_8429365
26/9/11 a las 9:50

Bueno si bien debo admitir que leyendo el foro me siento un poco mas tranquila, vengo aca con una nueva historia de un Capricornio que se está haciendo esperar. Es mi compañero de la facultad y ya hace un poco mas de un año que sabe por buena fuente que me gusta mucho. El inmediatamente dio señales de una mutua conexión pero nunca pudimos concretar nada porque solo nos vemos en la facultad. Hablamos mucho por chat y una vez fuimos juntos a un recital pero nos perdimos cada cual por su camino. El viernes que pasó, nos encontramos en una fiesta. Yo dando por hecho de que esa era la noche del esperado beso estaba muy contenta porque sinceramente me importa mucho. Estuve hablando unos minutos con el hasta que me dijo que iba al baño y que si lo esperaba. Le dije que si pero mi inseguridad y sus reiteradas vueltas me hicieron dudar justo en ese instante por lo que me fui. Luego lo crucé varias veces pero el ya estaba con sus amigos. Al ver que se iba de la fiesta le mandé un mensaje de texto: 'ya te fuiste?'. El mensaje nunca me lo respondió y ahora no me da la cara para verlo de nuevo ya que siento que quedé muy mal con ese mensaje. Yo soy de tauro, leí que es una muy buena compatibilidad. Entre nosotros hay mucha onda hablamos todo seguido y el habló con un amigo y le dijo que yo le gusto y que estaría conmigo si se da la ocasión y muchas veces hemos hablado de una supuesta cita, pero nunca es nada concreto. Siempre son frases como ''te hubiera invitado a tomar algo pero ahora ya e tarde..'' o ''un dia de estos nos juntamos a hacer algo'' pero nunca concreta nada. ¿Está mal si yo soy la que por ej mañana le diga, hoy nos vemos en la plaza? O algo por el estilo? Es decir, si yo soy la que apura el trámite? Porque sinceramente me esta desesperando tantas vueltas y que nada se concrete mas que lo veo casi todos los días y cada vez me gusta mas! Espero que me ayuden foro a ver como sigo con esta situación.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook