Foro / Astrología y Tarot

Me gusta mucho esta capricorniana muero por ella

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 5:32
E
enai_5307478
25/10/12 a las 7:10

Ayuda a todas las chicas Capricornio.

Buenas noches, soy un libriano que esta loco por una mujer de capricornio (creo que me estoy enamorando de ella).La conoci en julio por una pagina social y congeniamos muy bien ,con nuestras discuciones normales al ir conociendonos.
El asunto es que ella sabe que me gusta mucho , ya se lo eh dicho hace un tiempo y creo que ella algo de mi le agrada,(mi caracter dijo que le gusta) y hace unos dias tuvimos un intercambio de palabras por una suposicion que le hice de como se veia ella viniendo a vivir conmigo en un futuro (aqui reacciono mal ella) y a mi entender ella me ha malinterpretado mis palabras, ya que no siempre es posible explicar con verdadera exactitud lo que uno quiere expresar a travez de un chat.
Todavia no nos conocemos personalmente (vivimos en provincias diferentes), pero si los dos sabemos que estamos expuestos a que no este la quimica esperada al vernos.
Ella despues de ese momento me dijo que solo la vea como amiga que le gusto y se alejo y hemos hablado muy poco , casi nada. Me preocupa saber que le pasara?.Quizas meti la pata al decirle lo que dije, no se.Yo se que a ella algo le gusto.
El tema es que no puedo dejar de pensar en ella.
Gracias y espero que las chicas carpicorno me den una ayuda para comrenderla mejor.


Ver también

E
enai_5307478
25/10/12 a las 18:22

Hola coldplay
Si ya intercambiamos fotos amiga coldplay, pero ella siempre tuvo miedo de crearse expectativas y ahondar mucho en temas de sentimientos y de conocernos mas profundamente y luego en persona que no llegue haber la quimica esperada.
Yo le dije que se quedara tranquila en ese sentido y que se relajara , que si no teniamos piel cuando nos conocieramos que quedariamos como amigos ; el mundo no se detendria por eso.
Yo tambien soy un hombre de echos mas que palabras y quiero ir a conocerla ni bien pueda.Ella tiene sus hijas y yo tambien aqui.Me muero por conocerla y saber como sigue lo nuestro.Creo que ella se alejo porque la asusto o la incomodo lo que dije, que opinan ustedes amigas capricornio?.Como sigo?.
Ella me ha respondido un mensaje reciente que le envie , pero la noto distante,no se, creo que esta pensando y evaluando todo.
gracias por su ayuda

E
enai_5307478
26/10/12 a las 5:32

Mmmm
Que opinas amiga cold play, hoy le escribi por la tarde y preguntandole como estaba ella y ni me contesto el mensaje.Como sigue esto?.
Quizas yo con el tiempo y madurando por viejas experiencias fui aprendiendo a expresar mas decididamente lo que me pasaba dentro.
Paciencia con tu libra., si nos enamoramos y nos corresponden vamos a hasta el final del tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest