Foro / Astrología y Tarot

Me gusta mi sagitaria compañera de trabajo, yo cancer. ¿qué opinan?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 22:52
Y
yagoba_8513833
29/6/12 a las 1:14

Trabajamos juntos desde hace 4 años, a 1 metro de distancia digamos. Nos llevamos muy bien. Yo siento que tengo mucha química con ella desde siempre, y también siento que ella lo siente igual. Tonteamos, bromeamos, jugamos, pero todo hasta un límite.

Ella siempre tuvo novio desde que la conocí, y yo nunca pasé mi limite, porque la respeto y la aprecio mucho. Pero desde hace un tiempo me dijo que no está bien con él novio, anda peleada, y no sé mas. No quiero tampoco incomodarla con preguntas.

Pero me gusta tanto, y no sé si es el momento de avanzarle y decírselo, estoy siempre a punto, pero me aguanto.

Yo vengo de una historia que me marcó y ando recién ahora saliendo de estar a la defensiva.

Como dije, después de tanto tiempo, es una amiga a quien respeto y aprecio mucho ante todo, y más allá de lo que me gustaría que pasara, no quisiera lastimarla.

¿Que opinan? ¿Me sigo guardando esto que siento?

Ver también

S
seraj_5772205
29/6/12 a las 7:30

Saludos
Maestro voy a usar una de las mejores herramientas de nosotros los sagitarios, que no es otra más que la sinceridad absoluta. Mi consejo es que pese a todo no trates de tener nada serio con ella (noviazgo), ustedes los cáncer son muy sensibles en varios aspectos y nosotros los sagitarios como que no conocemos muy bien esa palabra....

Además vos mismo decís que acabas de salir de una relación que te marco, y meterte justamente con una sagitario después de una relación complicada es como agarrar y jugar a la ruleta rusa con todo el cargador con balas( vas a salir herido seguro) y mas si esta en pareja.

Por lo tanto mi consejo es si queres darle para adelante con la chica espera unos meses para ver como sigue el tema con su pareja, nunca es bueno meterse con alguien que esta en una relación (ya sea bien o mal).Si termina con el chico bueno ahí empieza la verdadera historia, por ahora son amigos y se la pasan muy bien para que arriesgar eso???


saludo

Y
yagoba_8513833
1/7/12 a las 17:29

Todas pálidas! jejeje
Como les digo tengo demasiada química con ella, el solo acercarme y rozarla me pone en otro nivel (y no es calentura aclaro). Y siento que a ella tambien, porque ambos queremos estar más y mas cerca cuando entramos en esos momentos de conexión. No sé como explicarlo realmente. Es química, onda, o como quieran definirlo.

Creo que en nuestro caso es al revés, ella es la tranquila y hogareña, y yo soy el aventurero y directo.

Pero como es mi amiga, no voy a hacer nada que pueda romper esa armonia.

En fin, que solucione sus cosas de la mejor manera, ella sabe que puede contar conmigo si así lo quiere.

J
jasim_5871062
16/7/12 a las 9:52

Tu eliges tus batallas asi que escucha tu corazon.
Yo conozco a cancer y se que puede explotar en amor lo cual lo lleva a sufrir, especialmente con sagitario que en el momento que cancer abra la mas minuscula rendija en su caparazon sagitario lanzara su flecha con presicion telscopica, casi como guiada por cupido, pero despues de esto si las cosas no van bien pisotara al pobre cangrejo que no podra sacar la flecha tan rapido.
Estudia lo que este compañero canceriano te esta recomendando por experiencia y es que olvidate de todo lo que te digan de que no son compatibles y te va a hacer sufrir, borralo de tu sistema que solo te traera dudas innecesarias, Cancer es sentir, primero sientete tu mismo, luego siente a los demas.
Ahora que hayas sacado esas preocupaciones y aun decidas continuar adelante, debes despejar tus sentimientos, nosotros amamos de una forma Idilica al principio de nuestras vidas, la leve gravedad de Pluton rige nuestro amor por asi decirlo, un amor plutonico lo que conoces coo amor platonico, amamos lo mas inalcanzable, sublime y inmancillable, esto puede hacer que un sentimiento guardado que apenas nos damos cuenta que lo tenemos dentro ya ha crecido alterado por Pluton, asi que como la yerva mala deberas arrancarla para despejar la semilla de sentimientos que aun se conservan intactas, y estan ahi so que creciendo erraticamente.
Asi que para despejar tus sentimientos tomate el tiempo que necesites en darte cuenta que es un amor plutonico lo que has desarrollado, un idilio, piensalo una y otra vez donde nadie te moleste, la mayoria de los signos no se atreven a enfrentar sus sentimiento como Cancer asi que podras aunque puedas volverte loco por pensar en ello.
Yo me volvi loco y gritaba por amor, asi que porque tu no, pero cuando te consideres listo veras que estas mas calmado y podras invitarla a salir sin preocupacion pero aun cuidate del flechazo de sagitario, despreocupado no es tonto.
Esta es la forma en que un Canceriano debe enfrentar el enamorarse y a medida que madure y crezca la dominara tanto que el idilio nunca se formara, cuando el Cangrejo creze ya Pluton no lo arrastra por asi decirlo.
Me permito agregar que Cancer es el unico signo del zodiaco que puede llegar a ser intangible al momento en que ningun otro signo puede llegar a romperle el corazon, esto no lo digo por orgullo de ser Cancer, cuando llegues a ese punto tu mismo lo entenderas pero toma años de madurez.
Asi que suerte si aun quieres pelear por tu Sagitario pero prepara tu caparazon para la batalla, la cual sera prendida pero nunca flaquees.

Y
yagoba_8513833
28/9/12 a las 15:31

Ahora está más distante y fria
Le pregunté sobre su situación hace más de un mes y me dijo que cortaron, y desde hace tiempo la noto distante y fria. Por lo que me cuenta, siento que está desilucionada. Le he hecho saber que puede contar conmigo y que confié, y que si quiere hablar aquí estoy, pero nada más, yo ya no le insinúo nada ni hago jugueteos.

Y
yagoba_8513833
9/10/12 a las 22:52

La invité a salir y ha aceptado..., y ahora no se que hacer
Va a ser nuestra primera salida entre ella y yo solos, y ahora tengo la duda de si avanzarla durante la misma y plantarle un beso, jaja, o mantener la distancia y que solo sea una salida de amigos, como para que cobre más confianza de mi.

Yo creo que voy a arriesgarme.

¿Que opinan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir