Foro / Astrología y Tarot

me gusta el novio de mi amiga y amigo de mi ex! help!! ayuda!

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 12:23
M
milena_7042357
9/10/08 a las 3:40

pues hoy me di cuenta de algo q ya me tenia preocupada.. me gusta el amigo de mi ex y q es novio de mi amiga!!..el y yo somos piscis!! resulta que yo conoci a un chico (mi ex) hace meses y comenze una relacion con el... el es tauro y es complicadisimo!. yo soy piscis.. el terco orgulloso .. frio y inseguro casi siempre saliamos con sus amigos y uno de ellos me pidio q le presentara una amiga.. y pues le presente una y ahora andan de novios. .. mi amiga es tauro .. y todo andaba alrevez..!! mi amiga tauro con piscis y yo piscis con mi ex tauro!!..cuando andabamos los 4 de parejas.. han habido 3 ocaciones en las q me puse a conversar con este chico y coincidimos en muchas cosas.. es bastante graciosooo..xq siempre coincidiamos en musica gustos planes de vida, amor.. en todo todo!!..inexplicable ... (yo les hablo de mi "ex" xq termine con el hace 1 semana ya q no aguantaba su comportamiento tipico de tauro... ) .. ahora ultimo paso un problema q nos hizo pelear a los 4 .. yo veo q mi amiga solo lo busca al amigo d mi ex por no kerer estarsola.. y lo trata mall!!! no lo llama y yo me identifico mucho con este chicooo es muy linda persona y muchas veces el me a dicho q eslo q busca en unapersona y es exactamente como yo kiero ser con mi tauro pero el no me lo dejaba demostrar !! aveces parecia q el tenia miedo y pues ahora me he dado cuenta q me gusta demasiado el amigo d mi ex... los veo casi diario a ambos ya q siempre andan juntos.. ya q estos ultimosdias he qrido regresar cn mi ex (no tan segura al 100%) pero keria intentarlo de nuevo.. mi amiga soluciono el problema cn el chico este.. pero lo trata mal y pues nose q hacer!!! me gusta mucho este chico y hasta he llegado a pensar en decirle algo ... varias veces el en broma juega y me dice q deberiamos estar juntos xq somos igualitos.. eso si no a pasado nada mas de coqueteo xq ambos sabemos y respetamos q no podemos estar juntos x nuestros amigos .. el es tauro y se q si se lo planteo el tal vez acepte.... pero es casi imposible ya q el es amigo de mi ex y anda con mi amiga .. yo a el lo veo esperando algo d mi amiga q ella no le esta dando y yo ando esperando algo d mi ex q el amigo d este esta dispuesto a dar.. PUCHA RE CONFUNDIDA AYUDENMEE Q PUEDO HACER??

Ver también

N
nayade_9430521
9/10/08 a las 12:23

Esta historia me recuerda a otra
Hola "Piscianajime" o "Jimenaja", porque creo que sois la misma persona....

Soy lectora habitual del foro, aunque no intervengo mucho por falta de tiempo, sin embargo hoy no me queda más remedio que escribirte.

Si no me equivoco, eres la misma que lleva varios dias escribiendo y lamentandote porque no sabes que hacer para que tu ex-tauro vuelva contigo, ¿me equivoco? Y ahora se te ocurre que ya no quieres a tu ex sino que te gusta el novio de tu amiga y amigo de tu ex. Yo no sé cuáles serán tus verdaderos sentimientos y creo que tú tampoco los conoces, más bien me parece que lo que necesitas es que alguien esté pendiente de ti, sea quien sea. Deberías tomarte tu tiempo para estar sola y meditar, ver dónde te lleva la vida porque si hace 2 dias llorabas por tu ex, no es posible que hoy pases de él y te fijes en el novio de tu amiga con el que, además y según lo que cuentas, no te atreverías a tener nada por los problemas que acarreraría con tu amiga y tu ex.

Creo que no quieres a ninguno de los dos y que simplemente te encuentras sola y necesitas atención. Eso no es malo, a todo el mundo le ha pasado, pero la salida no es andar desesperada buscando un novio para remplazar al anterior. La solución es aprender a estar sola, saber lo que quieres, ser independiente y estar con quien quieras cuando te apetezca (sea por el motivo que fuere: amor, sexo, complicidad...). Cuando no dependas de nadie, más que de ti misma, podrás ser feliz. MIentras necesites un novio/rollo/amigo al lado, tu historia se repetirá una y otra vez.

No idealices a la persona que te gusta antes de conocer cómo es como pareja. Es dificil porque todos lo hacemos cuando empezamos a conocer a alguien y siempre pensammos que ése alguien es mejor que el anterior, pero eso sólo el tiempo lo demuestra. nadie es perfecto ni hecho a medida para una.

ESpero que tengas suerte y que comprendas lo que te digo. NO quiero darmelas de maestra ni sabelotodo. Simplemente hablo por experiencia y espero poder ayudar.

Saludos de otra pisciana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir