Foro / Astrología y Tarot

Me funciona de maravilla

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 20:46
X
xiuqin_6387107
10/9/06 a las 23:12

Chicas, ya comente en otro post que me empezaba a funcionar lo del limon y el lazo rojo.¡¡CADA DIA VA MEJOR!!! Cuando lo empecé no nos hablamos y llevemos 2 fines de semana(trabaja fuera) paseando con nuestra hija y ayer salimos a cenar y despues dejamos a la peque con mi madre y salimos los dos solos.Genial, como antes. Hacedlo porque es super sencillo, yo ademas a partir de mañana hago lo del papelito en el zapato para que los dias que esta fuera no se olvide de nuestro fin de semana, ¡¡ni del proximo!!
La verdad no recuerdo quien contó esto pero muchas gracias y a todas las que aportais rituales como este sencillo e inofensivo.
A las acosadas por clones y demas cazadores de brujas, YA SE ABURRIRAN.
BESOS, MANDRAGORA20

Ver también

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 23:15

Mandragora
puedes poner cual son tanto el del limon como el del zapato?

gracias

X
xiuqin_6387107
10/9/06 a las 23:25
En respuesta a zorka_9394636

Mandragora
puedes poner cual son tanto el del limon como el del zapato?

gracias

Por supuesto
El del limon se hace en luna nueva( la proxima el 22 de septiembre)
necesitas un limon y un lazo rojo( + o - metro y medio)escribes el nombre de esa persona sobre el lazo y lo atas muy fuerte al limon,ten en cuenta que con los dias al secarse se queda mas pequeño, asi que atalo fuerte.Cada noche al acostarte haz un nudo y guardalo en sitio oscuro.Yo lo hago visualizando mi objetivo y con mucho amor y fe en lo que hago.
El del limon te lo digo mañana porque lo tengo escrito y la peque duerme en esa habitacion.
Hazlo y me cuentas, yo0 no me lo creo, estabamos a punto de ir al abogado para poner hora de visita a nuestra hija y ya ves ahora.hasta tengo un poco de miedo a que salga algo mal.
un beso

A
an0N_783014899z
11/9/06 a las 12:09

Ese!
Como va?, no era algo asi que alguien lo vio en la televicion y que a la fuerza es un lazo rojo de SEDA.
Lo medio lei hace tiempo aqui en el foro. Pero tenia su gracia eso, se trata de escribir el nombre de el susodicho, una o tantas veces sea necesario hasta llenar el lazo? y luego durante cuantos dias y durante que luna?
Bueno para quien lo sepa, creo que esta bueno ese, solo hay que serciorarse que no sea un amarre.
Saludos!

H
hasana_8342693
11/9/06 a las 12:37

Ey
me alegro muchisimo. Enhorabuena. Besos.

H
hang_8530971
11/9/06 a las 12:40

Me puedes mandar los rituales? gracias y me alegro de q tfuncione
Holaaa! soy nueva aqui y acabo de leer tu mensaje. Me alegro mucho de que te funcione. Por favor, mañana me puedes decir en que consisten esos rituales. gracias

Te dejo mi direccion correo
monijuana@hotmail.com

Un beso y gracias,
Mónica























A
an0N_580808099z
11/9/06 a las 12:51

El lazo?
debe de ser de seda o es igual,recuerdo el post original y creo que ponia seda.Gracias Mandragora

X
xiuqin_6387107
11/9/06 a las 16:59
En respuesta a an0N_580808099z

El lazo?
debe de ser de seda o es igual,recuerdo el post original y creo que ponia seda.Gracias Mandragora

Siiiiiiiii
si perdonad, ayer lo escribide memoria y olvide decir que el lazo debia ser de seda.
besos

X
xiuqin_6387107
11/9/06 a las 17:06

Aprexxio
Como te dije ayer, hoy comenzaba el del papelito en el zapato.
Necesitas un papel blanco y escribir a lapiz 7 veces su nombre completo.
lo doblas en cuatro y lo metes en tu zapato izquierdo.Ahora con las sandalias cuesta un poco mantenerlo.
Varias veces al dia debes decir
(su nombre)tu sangre bebo, tu alma la llevo grabada bajo mi pie izquierdo, para que tu no tengas sosiego ni en el comer,ni en el dormir, ni en el trabajar hasta que vengas rendido de amor a mis pies.

Este lo publico hace un tiempo alguien aqui, yo ya lo utilice en otro alejamiento yse que funciona por eso lo vuelvoa utilizar para que los dias que pasamos separados piense en mi.

UNbeso y espero tener noticias cuando te funcionen.

PD lo puedes empezar cualquier dia no tienes que esperar ningunaluna especial, si lo pierdes haz otro no pàsa nada

I
iraide_6031470
11/9/06 a las 17:13

Hola
Que se hace despues de los 28 dias con el limon?????

Se tira a la basura o al water???

Se debe hacer otro nuevo???

Gracias por responder.....

Un beso

Z
zaila_8299390
11/9/06 a las 17:56
En respuesta a xiuqin_6387107

Aprexxio
Como te dije ayer, hoy comenzaba el del papelito en el zapato.
Necesitas un papel blanco y escribir a lapiz 7 veces su nombre completo.
lo doblas en cuatro y lo metes en tu zapato izquierdo.Ahora con las sandalias cuesta un poco mantenerlo.
Varias veces al dia debes decir
(su nombre)tu sangre bebo, tu alma la llevo grabada bajo mi pie izquierdo, para que tu no tengas sosiego ni en el comer,ni en el dormir, ni en el trabajar hasta que vengas rendido de amor a mis pies.

Este lo publico hace un tiempo alguien aqui, yo ya lo utilice en otro alejamiento yse que funciona por eso lo vuelvoa utilizar para que los dias que pasamos separados piense en mi.

UNbeso y espero tener noticias cuando te funcionen.

PD lo puedes empezar cualquier dia no tienes que esperar ningunaluna especial, si lo pierdes haz otro no pàsa nada

Cuando te quitas el papel?
lo tienes que tener un dia y luego lo tiras o que haces con el.un bso gracias

A
an0N_783014899z
11/9/06 a las 19:48

Lo subo
Para las que les interese.

G
glenny_8064818
12/9/06 a las 15:32

Up!!
arriba!!

G
glenny_8064818
12/9/06 a las 15:37
En respuesta a xiuqin_6387107

Por supuesto
El del limon se hace en luna nueva( la proxima el 22 de septiembre)
necesitas un limon y un lazo rojo( + o - metro y medio)escribes el nombre de esa persona sobre el lazo y lo atas muy fuerte al limon,ten en cuenta que con los dias al secarse se queda mas pequeño, asi que atalo fuerte.Cada noche al acostarte haz un nudo y guardalo en sitio oscuro.Yo lo hago visualizando mi objetivo y con mucho amor y fe en lo que hago.
El del limon te lo digo mañana porque lo tengo escrito y la peque duerme en esa habitacion.
Hazlo y me cuentas, yo0 no me lo creo, estabamos a punto de ir al abogado para poner hora de visita a nuestra hija y ya ves ahora.hasta tengo un poco de miedo a que salga algo mal.
un beso

Esto es un amarre?
alguien lo sabe?? gracias

M
mayda_6328396
26/9/06 a las 13:13

Up
...

E
eguzki_10039819
26/9/06 a las 13:29

Como se hace?
chicas,cual es el hechizo del limon?

S
surine_8095784
26/9/06 a las 13:29

Se hacía en luna nueva
y durante 28 días, cada noche, se tiene que hacer un nudo.

A
akvile_6482908
26/9/06 a las 13:40
En respuesta a eguzki_10039819

Como se hace?
chicas,cual es el hechizo del limon?

Lo he rescatado
una , Sra, intervino, en le programa, para que un chico, que estaba desesperado, por recuperar, a su pareja, pudiese hacer algo, y contó:
Coger, un limón, y un lazo de 1 metro de seda rojo. En el lazo , se escribe, el nombre, de la persona a recuperar, y se ata, bien apretado al limón.
El primer nudo, se hará el 23 de agosto (por lo de la luna nueva), y todas las noches (durante 28 días), se le hará un nuevo nudo al lazo.
Según ella, al día 13 ó 14, empieza a surtir efecto. Ah¡¡¡ El limón, debe estar en un sitio oscuro.
¿ Qué te parece? Dice, que ella lo había practicado, y que a quien , se lo ofrecía, siempre le iba bien.


( ahora , sólo me falta saber cuando es luna nueva, de nuevo) Un saludo.

S
surine_8095784
26/9/06 a las 13:48
En respuesta a akvile_6482908

Lo he rescatado
una , Sra, intervino, en le programa, para que un chico, que estaba desesperado, por recuperar, a su pareja, pudiese hacer algo, y contó:
Coger, un limón, y un lazo de 1 metro de seda rojo. En el lazo , se escribe, el nombre, de la persona a recuperar, y se ata, bien apretado al limón.
El primer nudo, se hará el 23 de agosto (por lo de la luna nueva), y todas las noches (durante 28 días), se le hará un nuevo nudo al lazo.
Según ella, al día 13 ó 14, empieza a surtir efecto. Ah¡¡¡ El limón, debe estar en un sitio oscuro.
¿ Qué te parece? Dice, que ella lo había practicado, y que a quien , se lo ofrecía, siempre le iba bien.


( ahora , sólo me falta saber cuando es luna nueva, de nuevo) Un saludo.

Karmita ...
El 22 de octubre es luna nueva !!

A
awilda_5937634
27/9/06 a las :05

Y luego..
cuando han pasado los 28 dias,o cuando la persona en cuestión ha vuelto??que se hace con el limón???alguna lo sabe....

S
susana_7046247
27/9/06 a las 10:48

Mi opinión
yo no diría la frase (m abstendría ya que es dominio)

S
susana_7046247
27/9/06 a las 10:51
En respuesta a susana_7046247

Mi opinión
yo no diría la frase (m abstendría ya que es dominio)

Me refiero
a la frase del hechizo del zapato

D
dori_8251100
20/10/06 a las 20:46

Lo subooo
Pork la próxima luna nueva es el 22 de octubre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir