Foro / Astrología y Tarot

Me fallo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 1:15
R
roua_9553665
17/11/10 a las 20:18

me lo confeso. me dijo que se habia besado y acariciado con una chica de la cual el estuvo enamorado hace mucho tiempo (ella es casada ahora)... me confeso que se sentia mal pq me habia fallado, que lo perdonara, pero no puedo hacerlo, el dice que me quiere pero eso no lo penso cuando estaba besandose con esa mujer, es mas hasta la ha llamado para supuestamente aclarar eso y preguntarle que significo eso que paso entre ellos... el me busca clamando perdon, que no quiere perderme, que me quiere, anda cariñoso cuando casi nunca lo ha sido, dice que soy solo de el y el solo de mi, pero le he dicho que no le creo nada que me deje en paz, que se vaya con esa mujer, que eso lo hubiera pensado antes, pero me busca y me ruega que no lo deje, no se que hacer, lo quiero, pero no podria estar mas con esa duda si habla o no con esa mujer, me siento demasiado mal, traicionada, no creo que pueda perdonarlo.. necesito un consejo por favor

Ver también

I
itxaso_9546869
17/11/10 a las 20:40

Uff...
Es difícil aconsejar en una situación así. Eso depende cada cual y de la capacidad que tenga para perdonar de verdad y volver a confiar, porque si sabe de antemano que no va a volver a confiar, no tiene sentido que lo intente.

En tu caso, hay un factor positivo y es que él ha sido honesto contigo y a pesar de que podía perderte, ha sido sincero. Eso es un punto a su favor, desde luego y realmente puede estar arrepentido. Por otro lado, parece que se trataba de una cuenta pendiente del pasado más que de que tuviera sentimientos ahora hacia esa mujer. La parte positiva de esto es que si la tenía como amor platónico, ahora ya no la va a tener como tal y la olvidará como si nunca hubiese existido probablemente.

Aun así, entiendo tu enfado y tus dudas ahora y también que te sientas traicionada. Él te ha fallado y te costará volver a confiar. Date un tiempo para reflexionar y analizar si realmente le podrás perdonar. Si está todo demasiado reciente, hay demasiados sentimientos heridos y no es bueno ese estado para tomar decisiones.

Un beso y muchos ánimos.

B
bety_8331170
17/11/10 a las 20:48

Para ti stepfany
te cuento una brebe historia ,, ami me paso casi igual ,,, ami tambien me traiciono con un beso con una chica que anos atra del colegio... lo bueno que ellos son bien sincero para ambas partes le fue sincero a ella y ami el problemas es que cuando ocurrio eso yo no estaba bien con el estabamos pasando mal nuestra relacion ,,,, cuando eso ocurrio no lo podia creer me dolio como no tienes idea que asta el punto que llegue a llamar a esa mujer decirle que lo dejara tranquilo solo ocurrio en cuestion de un dia que se besaron y ella le gustaba demasiado a mi novio que le creia todo lo que mi novio le decia enrealida lo unico que mi novio le falto decirle que el y yo viviamos juntos cuando ella lo supo por mi ella le reclamo y el le dijo que faltaba cosas mas que hablar por que como fue un solo dia que se vieron ella quedo impatada lo llamaba en la hora de trabajo lo invitava al cine ,,, bueno muchas cosa queria hacer ella pero yo se que mi novio estaba confundido cuando se le aclararon las confuciones todo volvio como antes incluso me desmostro que la llamo por telefono y le dijo que yo era el amor de su vida y que no pensava cambiar por algo asi .....y otras cosas mas que el iso por mi ....tienes que entender bien a los aries no darle demaciado ni tampoco dejarle de dar ... por que eso si como dicen si te la hacen una te lo vuelven hacer ....pero en el caso de aries cuando ellos realmente aman son para la persona que aman .....eso si tratas de estar siempre al perspetiva de cualquier sosa ,, no lo controles aslo sin que el se de cuenta ....el te ama por que asi es mi novio es una garantia que te lo digo ... demuestrale pero no mucho amor a medias por que si el ve que tu lo perdonaste y que todo esta bien el va saber que no fue dificil reconciliarse contigo ......eso yo lo ise y todavia sigo igual y nuestra relacion esta bien ....

R
roua_9553665
17/11/10 a las 20:54
En respuesta a itxaso_9546869

Uff...
Es difícil aconsejar en una situación así. Eso depende cada cual y de la capacidad que tenga para perdonar de verdad y volver a confiar, porque si sabe de antemano que no va a volver a confiar, no tiene sentido que lo intente.

En tu caso, hay un factor positivo y es que él ha sido honesto contigo y a pesar de que podía perderte, ha sido sincero. Eso es un punto a su favor, desde luego y realmente puede estar arrepentido. Por otro lado, parece que se trataba de una cuenta pendiente del pasado más que de que tuviera sentimientos ahora hacia esa mujer. La parte positiva de esto es que si la tenía como amor platónico, ahora ya no la va a tener como tal y la olvidará como si nunca hubiese existido probablemente.

Aun así, entiendo tu enfado y tus dudas ahora y también que te sientas traicionada. Él te ha fallado y te costará volver a confiar. Date un tiempo para reflexionar y analizar si realmente le podrás perdonar. Si está todo demasiado reciente, hay demasiados sentimientos heridos y no es bueno ese estado para tomar decisiones.

Un beso y muchos ánimos.

Gracias por responder shielle

pues como te digo no se que hacer, el la llamo para preguntarle que habia significado eso que paso entre ellos y me fastidio mas, pq la llama?? para que??? que espera el de ella?? que le diga que esta enamorada de el.... me dijo que ella le habia dicho que no habia pasado nada con ese beso y que no iba a volver a hablar mas con ella, pero no le creo, es que su voz era distinta antes de llamarla a ella y aclarar eso, me decia que habia sido un ... por dejarse llevar y despues de hablar con ella era diferente, mas carinoso conmigo, le he dicho que nos separemos, que por favor no me busque, pero dice que me necesita, que no le haga eso, que me lo pide de rodillas que no lo deje, me dice que como quiere que el me demuestre a mi que no hablara mas con esa mujer, no se que pensar yaaa... quiero que la tierra me trague, quiero desaparecerme por completo, como puedo yo saber que el no la llamara mas, revisando su telefono como una boba?? si el sale para su trabajo, es facil que le hable de alla y no sejar huellas, claro, ahora si es mas amoroso, ahora es mas expresivo, ahora si me ama, ahora si me necesita, ahora no quiere que me aleje de el, cuando tiempo atras no ha sido asi, me ha demostrado que me quiere a su modo... es dificil, lo amo tanto pero cuando hablo con el no me sale mas que indiferencia, indiferencia total....

B
bety_8331170
17/11/10 a las 20:58

Tratas de darte una oportunida
si puedes intentalo si hay amor entre lo dos a llos le encanta que la mujer luche para saber que si lo aman trata de darle limitacion a cualquier cosa sea de pasion , amor , carino, todo recupera la confianza lo mas importante es que se vuelvan a tener cofianza entre ambos ,,,,el ya saco sus dudas con la otra persona y supo que a ti te ama de verdad...

R
roua_9553665
17/11/10 a las 21:19

Gracias chicas por responder pero

ninalinda como es que dices que el que cuenta una infidelidad es porque quiere tener una razon para que lo boten si el mas bien anda buscandome supuestamente arrepentido de lo que me hizo?? no entiendo

y bueno pienso que si es indiferencia la que tengo que aplicarle y de hecho lo estoy haciendo, es mas cuando me dice que le perdone la falta no le respondo pq no quiero que se siga aprovechando de mi amor... es dificil, que mas consejos me dan nenas por favor, la estoy pasando super mal, apago mi telefono, soy fria cuando le respondo, si quiere abrazarme no se no se, lo dejo pero no le correspondo, si me dice te quiero, a veces le respondo a veces no.. es que tengo miedo que me este usando solamente para olvidarse de esa vieja, si es que siente algo por ella o no se... no quiero que se aproveche de mi, el dice que no me ha usado nunca, que me quiere, pero no se como darme cuenta si le habla a ella o no, no se... la verdad no se...

M
mele_9778625
18/11/10 a las 1:15

Tenes que tratar de estar tranquila..
Por lo que lei de tus post, estas muy herida y con razon, todavia todo esta muy fresco, todo el engaño y todo su cambio 100% a partir de lo que paso.
Es cierto que podria haberselo callado y no decir nada, pero entiendo que eso a vos no te alcance por que la macana ya esta hecha y ahora te clavo la duda...
Por eso, no es un buen momento para tomar ninguna desicion, yo trataria de ver que es lo que me pasa a mi, no tomes desiciones ni para seguir ni para terminar la relacion, el tiene que entender que la confianza no es la misma y que vos lo queres mucho pero que ahora no podes definir que hacer... y que si un dia sos cariñosa y otro dia indiferente es justamente por eso, por que es lo que te sale despues de lo que ocurrio. Vos tambien respetate eso. No te apresures, por que lo queres. Permitite tomarte el tiempo qe vos necesites para saber que hacer. Nadie dice que no lo vuelva a hacer mas, pero tampoco es seguro que si vaya a volver a suceder.
Y una forma de que el se haga cargo de esta equivocacion es saber entender qeu ahroa vos tenes que asumir lo que paso... para despues tomar una desicion.
SAludos

8 fallos que cometen los padres con hijos adolescentes
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest