Foro / Astrología y Tarot

Me estoy volviendo loca por un chico acuario...

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 20:54
A
arua_5480800
25/5/10 a las 16:03

no paro de pensar y pensar en las cosas que me dice, en el modo en que actua conmigo, en el modo en que me mira, me observa, antes disimulaba mas pero ahora parece que no le importa mucho si me doy cuenta de que me mira, a veces es atento y otras casi nada, es como si cambiara todo el rato su forma de ser, se acerca y se aleja...
al principio era mas reservado y solo me miraba y me bromeaba a veces, era bastante frio, ahora va cogiendo mas confianza y me habla mas, se rie, aunque sigue siendo frio a veces, me bromea, me mira de una forma que dios! (tambien al cuerpo, que me he dado cuenta y mas gente tambien), esta atento a mi, dice cosas que hacen sonrojarme, me mira sonriedo cuando hablo, aunque se acerca cuando quiere, porque cuando hay mas gente parece que se olvida de mi..y me trata como a una mas..
estoy segura de que sabe de mi mas de lo que yo me imagino..
¿que tengo que pensar? mis amigas dicen que puede sentir algo por mi pero que es muy raro y que saber que piensa él es bastante dificil.....
lo peor de todo es que no le voy a ver hasta el curso que viene osea, hasta dentro de tres meses...y me ha dejado de esta forma, desconcertada, todo el tiempo pensando en el, es como si me hubiera dejado a medias, creo que voy a ser incapaz de olvidarme de el y no es justo porque seguramente el no estara igual que yo.
¿que pensais? ¿que le pasa conmigo?

Ver también

A
arua_5480800
26/5/10 a las 20:54

Holaa..
¿pero sabrias decirme de que forma le intereso?
¿cuando le vea el año que viene me tendra totalmente olvidada y tendre que empezar de nuevo?
¿que hago para hacercarme mas a el? este curso me he acercado y a la vez me he alejado, me he mostrado algo indiferene a veces y algo misteriosa y otras veces le he bromeado y le he mirado y halado..he leido que hay que ser asi con los acuarios, la verdad si me ha dado resultado.
¿de que manera me acerco el curso que viene? quiero acercarme pero no mostrarme excesibamente interesada en el...¿como lo hago?
gracias =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook