Foro / Astrología y Tarot

Me estoy volviendo loca!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 23:09
A
aiko_9720316
21/7/12 a las 1:35

Hola chic@s!!!!!! que tal? Soy una chica virgo a la que le gusta un chico capricornio. Nos conocemos desde hace cinco años, y no nos hemos vuelto a encontrar hasta que me trasladaron y me fui a trabajar a su barrio!!!!!

Mi historia con este capri empezó en diciembre del año pasado... después de tanto tiempo bajo a verme donde yo trabajo, el me dijo que le habian operado y que estaba aburrido en casa.. así que le mande un sms para quedar y tomar algo y ya de paso descubrir si estaba con alguien.
Quedamos un par de veces, y a finales de diciembre me dijo por el facebook que yo le gustaba, que quería enrollarse conmigo pero sin ataduras.. yo le dije que tambien me gustaba.

Un día le llame para ver si se venia al teatro conmigo, me preguntó de venia y le dije que de un centro comercial.. me contó que había leido en el face que empezaba natación a la semana siguiente y que si iba a ir por la tarde? le dije que iría por la mñn xq era cuando menos gente habia.. se quedo pillado y me dijo que porque no alternaba una semana de mañana y otra de tarde.(mis amigas me dijeron con esa respuesta que él queria verme). Continuamos quedando pero en plan colegas porque no habia besos, ni nada de nada.... hasta que un día en mayo estando en su coche, me pregunto si me quedaba a hablar un rato y le dije que si. Estuvimos hablando hasta que me pregunto que cuando nos íbamos a enrollar, y yo en plan de coña le dije algún día... Giro la cara hacia otro lado para que no le viera renegar y cuando volvio a mirarme fue para besarme.... Ese día nos liamos!!!!!!

Durante ese mes, él bajo a la tienda a las dos semanas de habernos enrollado, y casi al mes ya metidos en junio, le mande un sms para quedar un sábado, me dijo que habia quedado y que si nos veímos ese dia (miercoles), le dije que no podía que estaba en un curso, así que le volvi a mandar un sms para decirle que si quedabamos al día siguiente y me dijo que no, que hiciera pellas y que iba a buscarme a la estación de tren.. Pero por cabezoneria mía ni fui, ni le mande ningún sms. Al día siguiente le volví a escribir diciéndole porque no habia ido y no me contesto!! Pero por la noche se conecto al face y estuvimos hablando.. me dijo que si iba a ir igual de guapa etc....
Al día siguiente quedamos, fuimos a su casa, nos liamos y bueno.. tuvimos un pequeño problema.. Él en todo momento intentó quitarle hierro al asunto, gasto bromas, me dijo que no me sintiera mal, que no me rallara, que había cosas peores.. pero no habia manera de que me sintiera mejor. Al día siguiente sábado le mande un sms diciendo que lo sentia. Y el lunes por la tarde, bajo a la tienda con la excusa de comprar pan (nunca habia bajado por la tarde).

A las dos semanas, bajo por la mñn a comprar, estuve hablando con él, me dijo que estaba de vacaciones, me pregunto por mi y se fue... le mande un sms para quedar y me dijo que no podía, que era lo que tenia las vacaciones que quedaba casi todos los dias... Empecé a tener la mosca detras de la oreja...
Hasta que hace tres semanas, vino una amiga y me dijo que le habian visto con una chica, pero que no pensara nada malo, que lo mismo no era su novia... Así que.. le volví a mandar un sms para ver si queria quedar y ya de paso preguntarle que tal estaba.. Me contesto super frío, me dijo que estaba bien y que ya me diría de quedar... le pregunte si se había echado novia y me dijo que si! que como lo sabia.. así que le dí las gracias por decirme que ya no tenia nada que hacer con él, le pregunté que habia visto en ella, que no tuviera yo.. Y me dijo que le llenaba, que se habia enamorado y que le daba vida... me puse a llorar, porque pensé que yo le gustaba para algo más que un rollo!!!
El desde el principio de toda esta historia me dijo que no queria atarse a nadie, y diez días despues de acostarse conmigo, conoce a otra y se enamora?¿?¿ no lo entiendo.... Ese mismo domingo, el cambio la foto de perfil y puso una donde salia con ella. Y al martes siguiente bajo a la tienda, se tiro un buen rato en el mismo sitio donde estaba yo, yo iba y venia y cada día estaba mas cerca, hasta que se puso a mi altura y hablamos.... me pregunto por el pie, tengo tendinitis, me dijo que fuera al fisio pero pasaba de él.. se acabo yendo diciendome que me cuidara!!! Y cuando, me fui a la zona de las cajas, yo le busque con la mirada y me pillo mirandole porque el tambien se puso a mirar hacia donde yo estaba.. Esa misma semana, sábado me cambiaron el turno y cuando me llamaron para ir a recepción, él estaba en una caja.. aparecí por un pasillo, se me quedó mirando (porque no me esperaba) nos saludamos y me baje a donde me habian mandado...
No le entiendo... no queria nada y de golpe se echa novia, se olvida de mi, él estando con esa chica bajaba por la tarde ( se sabia mi turno) y yo pensaba que lo hacia para verme... Fui muy tonta!!! Porque yo me he pillado por él y él es feliz con otra!!!

Vosotros creéis que en algun momento le guste?¿?¿ o fue todo fruto de mi imaginación?¿?¿ ya no sé que creer!! Me ayudáis?¿?¿¿ GRACIAS!!! Espero contestación!!!

Ver también

L
lele_8552898
21/7/12 a las 19:11

Hola
Cuando una persona nada más conocerte te dice"me gustas quiero liarme contigo pero nada más" te lo está dejando muy claro.... gustar?claro que si fisicamente le parecías atractiva sino no se hubiese líado contigo... pero nada más.
Es decir, una persona te puede gustar parecerte atractiva pero tiene que decirte algo más... tiene que llenarte como te ha dicho él... y esa chica por lo que parece lo hace.

No es cuestión de que sea mejor que tu, de que hayas hecho algo malo, etc...es cuestión de gustos, de que esa chica le gustó en conjunto.

No te comas la cabeza pero para otra vez si te dicen eso, y tu eso no lo quieres no accedas... porque tu le dijiste que si, pero querías más de él.... y como se suele decir "el que avisa no es traidor"

animo!

A
aiko_9720316
21/7/12 a las 23:09
En respuesta a lele_8552898

Hola
Cuando una persona nada más conocerte te dice"me gustas quiero liarme contigo pero nada más" te lo está dejando muy claro.... gustar?claro que si fisicamente le parecías atractiva sino no se hubiese líado contigo... pero nada más.
Es decir, una persona te puede gustar parecerte atractiva pero tiene que decirte algo más... tiene que llenarte como te ha dicho él... y esa chica por lo que parece lo hace.

No es cuestión de que sea mejor que tu, de que hayas hecho algo malo, etc...es cuestión de gustos, de que esa chica le gustó en conjunto.

No te comas la cabeza pero para otra vez si te dicen eso, y tu eso no lo quieres no accedas... porque tu le dijiste que si, pero querías más de él.... y como se suele decir "el que avisa no es traidor"

animo!

Gracias por responder!!
A mi amigo Capricornio le conocí hace 5 años, trabajamos juntos durante tres meses. Y él en ese tiempo cogió mucha confianza conmigo. Durante los tres meses que estuvimos currando juntos, el me tiro los trastos, o lo mismo es que ya se sentía atraído... Me decía que le hiciera masajes y yo le decía que no en plan de coña, intento llevarme un día a casa pero le dije que no haya falta, otro día que quedamos le toco un regalo y me lo dio a mi, otro día en el trabajo pase por su lado y poso su mano en mi espalda y la recorrió de arriba a abajo.... Y no paso nada xq no quise!!! Para mi que todo lo que ha pasado ahora viene de atrás!!!
Ya estoy asimilando que esta con ella, no me queda de otra.. Pero que chico espera 5 meses para acostarse con alguien cuando sabe que lo podía tener antes??? Que chico se acuerda de donde vives después de haber pasado cinco años desde la ultima vez que te llevo a casa!??
Gracias por responder, otra vez!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest