Foro / Astrología y Tarot

me estoy volviendo loca con mi sagitario...heeeeeeeeelp!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 4:26
W
weili_7975471
7/11/09 a las 12:25

Hola a todos,

Me estoy rallando muchisimo necesito que algun sagitario me diga lo que pasa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!Cuen to la historia breve:
Nos conocimos este verano, fue un flechazo, pero el es de lejos (1.000 km)...solo tuvo una novia hace mucho tiempo...de un año o algo asi, despues todo han sido mujeres y mas mujeres...unas 200 mujeres habran pasado por sus manos y nunca estaba con la misma mas de 3 o 4 veces como mucho...pero nos conocimos este verano...y nos enganchamos...hablamos cada dia durante una hora o mas, nos vimos ya unas 3 veces, el vendra ahora a finales una semana y conversaciones sobre todo al principio de sentimientos muy intensos...me dijo que me amaba a la semana de habernos conocido (no tuvimos sexo hasta dspues de un mes)...bueno pues ayer...hablando me ha dejado un poco tocada....me dice que le encanta estar asi (lejos) y que el cree que si viviesemos en la misma ciudad no estariamos juntos.....tanto se agobian los sagis por tener una relacion estable?claro yo le digo que el ha estado con un monton de chicas k no eran de su ciudad y tampoco estuvo con ellas (tiene una especie de fobia a salir en serio)...a ver...a mi no me importa estar lejos de momento...pero logicamente un dia me kiero ir a vivir con el y estar juntos...a mi tampoco me gustan las relaciones absorventes pero si k me gusta disfrutar de esa persona...y claro...ahora me tengo miedo de etar perdiendo el tiempo...que se canse, tengo miedo de no saber engancharlo....de ke NUNCA kiera ke nos vayamos a vivir juntos o lo k sea....k nunca me vaya a vivir ali o el aki...no se...me ralloooooooooooooooooooooo!!!! ! alguna sugerencia?es que estoy super enamorada de el...de verdad y me esta rompiendo mucho la cabeza....yo soy virgo pero no me parezco mucho a lo ke dicen de mi los horoscopos ni nada de esas cosas...no se...bueno...desde ya gracias!!!

Ver también

D
denize_5457730
10/11/09 a las 4:26

En resumen
Si un sagitario te ama, pero te ama de verdad, no te será infiel, tampoco te dejara pero tienes que saber darle su espacio, irte tu de vez en cuando un viajectio, mantener vivo la escencia de sagitario, que es su libertad. Si dice que te ama y no quiere vivir contigo pues, dale ese "gustito" pero pierdete un tiempo y si te ama no querra que te alejes mas y querra vivir contigo y ya depende de ti y el espacio que le des, los juegos que hagan porque eso si, nos encantan los juegos, las cosas nuevas aprender día a día. A mi me engancha mucho alguien de quien pueda aprender y eso es un comun denominador en los sagitarianos.

Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir